Preciado17 Publicado Septiembre 4, 2018 Publicado Septiembre 4, 2018 (editado) El hace 37 minutos, rcarracedo81@gmail.com dijo: En esa ruta metiendo los ficheros descargados excepto el .rar me esta funcionando perfectamente. A mi también me funciona, el caso es que como hable anoche, me sale por ejemplo Alexis todavía en el arsenal, o abuameyan en el dormunt, entre otros. No se si te ocurre lo mismo, Solamente metí la que es dB temporada 2018, no se si es necesaria meter los 18 archivos restantes Editado Septiembre 4, 2018 por Preciado17 Citar
Karra10 Publicado Septiembre 4, 2018 Publicado Septiembre 4, 2018 El hace 7 minutos, Preciado17 dijo: A mi también me funciona, el caso es que como hable anoche, me sale por ejemplo Alexis todavía en el arsenal, o abuameyan en el dormunt, entre otros. No se si te ocurre lo mismo, Solamente metí la que es dB temporada 2018, no se si es necesaria meter los 18 archivos restantes Borraste todos los ficheros al meter los descargados en su ultima versión? ambos jugadores están en sus equipos actuales con lo descargado. Citar
horky Publicado Septiembre 4, 2018 Autor Publicado Septiembre 4, 2018 El En 4/9/2018 at 11:18, Hyvesnet dijo: Una consulta, si tengo la Bacoestructura, sirve igual o me va a dar una incompatibilidad? No lo he probado, pero no tendría porqué darte problemas. El En 4/9/2018 at 11:54, Szor dijo: Buenas; desde ya muchas gracias por el gran aporte; te dejo algunos fichajes y cláusulas de la Liga argentina que faltan. Guido vadala está a préstamo de Boca Juniors a Universidad de concepción chile. Abel casquete está a préstamo de River Plate a Deportivo Morón. Martínez quarta de River Plate me sigue saliendo que está suspendido o sancionado no me acuerdo y en realidad ya está disponible para jugar. si lo podes cambiar te lo agradecería Frano Armani me siguen saliendo los mismos atributos que antes; no se si lo habías modificado pero si podes estaría genial. Te digo porque está jugando muy bien en la vida real; estuvo varias fechas sin recibir goles y en realidad en el juego está muy por debajo de las características que tendría que tener. Mauricio Martínez de Racing está lesionado por toda la temporada. Pablo Carreras quedó libre de River Plate y fichó para el Enosis Neon Paralimni Francisco Pizzini de Independiente tiene una cláusula de 17 millones de euros. Maxi Meza de Independiente tiene una cláusula de 21 millones de euros. Nicolas Figal de Independiente tiene una cláusula de 17 millones de euros Cristian Pavón tiene una cláusula de 42 millones de euros; me había confundido y te había dicho mal. Walter Samuel es segundo entrenador de Argentina Si veo alguna otra modificación te aviso; gracias. Ya está todo añadido, excepto las lesiones que están todas sin añadir. Espero que te guste, cualquier cosa que veas me comentas. Gracias!!! El En 4/9/2018 at 11:54, Orlando dijo: Bueno quitando Tercera no me da ese error, se puede solucionar por que si no, no me deja seleccionar lógicamente Tercera División, gracias Ya no te debe pasar. No sé porqué pero es cierto, estaba sucediendo. Un saludo! 1 Citar
Preciado17 Publicado Septiembre 4, 2018 Publicado Septiembre 4, 2018 El hace 47 minutos, rcarracedo81@gmail.com dijo: Borraste todos los ficheros al meter los descargados en su ultima versión? ambos jugadores están en sus equipos actuales con lo descargado. En teoría yo copio el archivo fhj dB temporada 2018/19 en la carpeta que se menciona, no hay más archivos por que es la primera vez que actualizo el juego, al iniciar el juego me cargo bien una nueva partida pero me sale los jugadores que os Comento en esos equipos. Mi pregunta es si además de ese archivo tengo que descargar los otros 19 para que la actualización sea completa Citar
Karra10 Publicado Septiembre 4, 2018 Publicado Septiembre 4, 2018 El hace 4 minutos, Preciado17 dijo: En teoría yo copio el archivo fhj dB temporada 2018/19 en la carpeta que se menciona, no hay más archivos por que es la primera vez que actualizo el juego, al iniciar el juego me cargo bien una nueva partida pero me sale los jugadores que os Comento en esos equipos. Mi pregunta es si además de ese archivo tengo que descargar los otros 19 para que la actualización sea completa Correcto, descargas todo y metes todos en editor data a excepcion del .rar que irá colocado en C:\Program Files (x86)\Steam\steamapps\common\Football Manager 2018\data\database\db como indica Horky en su primera pagina del hilo Citar
Orlando Publicado Septiembre 4, 2018 Publicado Septiembre 4, 2018 El hace 9 minutos, horky dijo: Ya no te debe pasar. No sé porqué pero es cierto, estaba sucediendo. Un saludo! Todo perfecto ahora muchas gracias. Pregunta vas a actualizar la Tercera Española? Un saludo y gracias Citar
ivanchivo Publicado Septiembre 4, 2018 Publicado Septiembre 4, 2018 una pregunta chicos, cada vez que horky actualice el database tenemos que empezar una partida nueva para que salga reflejados los cambios? o solo con cambiar el database viejo por el nuevo ya saldria reflejado en la partida que ya tenemos comenzada? Citar
Szor Publicado Septiembre 4, 2018 Publicado Septiembre 4, 2018 El hace 27 minutos, ivanchivo dijo: una pregunta chicos, cada vez que horky actualice el database tenemos que empezar una partida nueva para que salga reflejados los cambios? o solo con cambiar el database viejo por el nuevo ya saldria reflejado en la partida que ya tenemos comenzada? Tenes que comenzar una partida nueva para que los cambios te aparezcan, saludos. Citar
horky Publicado Septiembre 4, 2018 Autor Publicado Septiembre 4, 2018 El En 4/9/2018 at 13:21, Orlando dijo: Todo perfecto ahora muchas gracias. Pregunta vas a actualizar la Tercera Española? Un saludo y gracias Estoy buscando datos sobre ella, pero me queda muy lejos. Hice una actualización a fondo de Segunda B, pero Tercera es complicado encontrar datos. El En 4/9/2018 at 13:34, ivanchivo dijo: una pregunta chicos, cada vez que horky actualice el database tenemos que empezar una partida nueva para que salga reflejados los cambios? o solo con cambiar el database viejo por el nuevo ya saldria reflejado en la partida que ya tenemos comenzada? Tienes que empezar partida nueva, lo suyo es empezar ahora. Yo estoy empezando una con el Levante. Ya los cambios serán mínimos. El problema es que a diario hay nuevas cosas y voy modificando para quien vaya comenzando nuevas partidas. Citar
eidrich Publicado Septiembre 4, 2018 Publicado Septiembre 4, 2018 Hola @horky quería hacerte una consulta... Al descargarse desde la zona de descargas tu parche salen varios archivos (trofeos, Real Name fixes, etc). ¿Es necesario bajárselos todos y colocarlos en la misma ruta que el archivo con el nombre de tu parche?. Es porque de primeras solo he bajado el que tiene el nombre de tu parche y he visto varios errores (Coutinho en el Liverpool, Robert Ibañez en el Valencia...), ¿tiene que ver con no instalar el resto de archivos?. Gracias! Citar
Orlando Publicado Septiembre 4, 2018 Publicado Septiembre 4, 2018 El hace 1 hora, horky dijo: Estoy buscando datos sobre ella, pero me queda muy lejos. Hice una actualización a fondo de Segunda B, pero Tercera es complicado encontrar datos. Ok si supieras de alguno que la suba avisa por favor igual que si la hicieras, un saludo Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.