Jump to content

Posts Recomendados

Publicado
El En 4/9/2018 at 12:51, rcarracedo81@gmail.com dijo:

Correcto, descargas todo y metes todos en editor data a excepcion del .rar que irá colocado en C:\Program Files (x86)\Steam\steamapps\common\Football Manager 2018\data\database\db como indica Horky en su primera pagina del hilo

Todo lo hice como el hilo de la página. Todo funciona pero por ejemplo el arsenal no sale bien el equipo, en cambio el Madrid si, tengo capturas de pantalla para enseñar donde guarde el archivo y como la plantilla del arsenal viene por ejemplo Alexis 

El En 4/9/2018 at 15:43, eidrich dijo:

Hola @horky quería hacerte una consulta... Al descargarse desde la zona de descargas tu parche salen varios archivos (trofeos, Real Name fixes, etc). ¿Es necesario bajárselos todos y colocarlos en la misma ruta que el archivo con el nombre de tu parche?.

Es porque de primeras solo he bajado el que tiene el nombre de tu parche y he visto varios errores (Coutinho en el Liverpool, Robert Ibañez en el Valencia...), ¿tiene que ver con no instalar el resto de archivos?.

Gracias!

A mi me sucede lo mismo. Yo baje todo pero hay equipos que no están al completo actualizados. Me dicen que los demás le funciona perfectamente pero a mi por ejemplo abuameyang me sale en dormunt, arda Turan en el barsa o  mkhitaryan en Manchester... Entre otros

Publicado
El hace 23 horas, horky dijo:

Acabo de subir nueva versión. En principio todo lo que comentáis está cambiado y el Valencia funciona correctamente en Champions League. Si veis que sigue fallando o falta algo me decis. GRACIAS a todos, un abrazo!!! ;):ñam:

Pues no se que estaré haciendo mal, por que cuando llega el sorteo de la fase de grupos no participa el valencia pese a pedirme que confirme primas y plantilla.

He verificado la integridad de los archivos por steam por si hubiera algo mal pero nada....

Publicado

Una sugerencia, creo que Armani deberia tener mejores atributos, a dia de hoy es el mejor arquero argentino, y creo que deberia verse reflejado en el juego, no creo que ningún arquero argentino este cerca de su nivel, recientemente tuvo una racha de 965 minutos sin recibir goles, aqui te dejo un compilado de sus atajadas.

Publicado
El hace 36 minutos, Hyvesnet dijo:

Una sugerencia, creo que Armani deberia tener mejores atributos, a dia de hoy es el mejor arquero argentino, y creo que deberia verse reflejado en el juego, no creo que ningún arquero argentino este cerca de su nivel, recientemente tuvo una racha de 965 minutos sin recibir goles, aqui te dejo un compilado de sus atajadas.

jajajaja, lo conozco. Lo sigo mucho y me encanta este portero. Ya se mejoró.

Publicado
El En 4/9/2018 at 15:43, eidrich dijo:

Hola @horky quería hacerte una consulta... Al descargarse desde la zona de descargas tu parche salen varios archivos (trofeos, Real Name fixes, etc). ¿Es necesario bajárselos todos y colocarlos en la misma ruta que el archivo con el nombre de tu parche?.

Es porque de primeras solo he bajado el que tiene el nombre de tu parche y he visto varios errores (Coutinho en el Liverpool, Robert Ibañez en el Valencia...), ¿tiene que ver con no instalar el resto de archivos?.

Gracias!

Hay que poner todos los que hay en Mis Documentos / Sports Interactive / Football Manager 2018 / Editor Data.

Si además de los míos, pones otros, es normal que te salgan jugadores mal posicionados y en otros equipos. Prueba solo con los míos.

El En 4/9/2018 at 16:22, Orlando dijo:

Ok si supieras de alguno que la suba avisa por favor igual que si la hicieras, un saludo

Claro que sí, he estado actualizando. Y están los equipos puestos en sus grupos y demás, pero hay varios equipos que no aparecen ni creados. Y ya queda 1 mes y medio para el nuevo FM19, por lo que en principio no lo elaboraré.

El En 4/9/2018 at 16:33, Preciado17 dijo:

Todo lo hice como el hilo de la página. Todo funciona pero por ejemplo el arsenal no sale bien el equipo, en cambio el Madrid si, tengo capturas de pantalla para enseñar donde guarde el archivo y como la plantilla del arsenal viene por ejemplo Alexis 

Si solo pones mis archivos deben salirte todos los jugadores en sus equipos correctamente.

El En 4/9/2018 at 17:06, kisap82 dijo:

Pues no se que estaré haciendo mal, por que cuando llega el sorteo de la fase de grupos no participa el valencia pese a pedirme que confirme primas y plantilla.

He verificado la integridad de los archivos por steam por si hubiera algo mal pero nada....

Lo solucioné ayer, pero acabo de empezar otra partida y me vuelve a pasar...tengo que volver a chequear todo porque no sé porque pasa...en principio está todo OK, pero a última hora (en el sorteo) no aparece...:book2::auch:

• Like 1
Publicado
El hace 12 minutos, horky dijo:

Si solo pones mis archivos deben salirte todos los jugadores en sus equipos correctamente.

Están todos los tuyos! Un aporte magnífico por que todo está genial! Si quieres te puedo mandar las capturas para que lo veas (por que seguramente algo estoy haciendo mal si me sale algunas plantillas sin estar al completo, pero lo que te digo, descargue todos los archivos y están guardados únicamente los tuyos en la carpeta editor data)veo que otra persona le sucede lo mismo 

Un saludo y gracias 

Publicado
El hace 30 minutos, Preciado17 dijo:

Están todos los tuyos! Un aporte magnífico por que todo está genial! Si quieres te puedo mandar las capturas para que lo veas (por que seguramente algo estoy haciendo mal si me sale algunas plantillas sin estar al completo, pero lo que te digo, descargue todos los archivos y están guardados únicamente los tuyos en la carpeta editor data)veo que otra persona le sucede lo mismo 

Un saludo y gracias 

Sin problema, mándamelas.

Publicado (editado)
El hace 10 horas, horky dijo:

El hace 10 horas, horky dijo:

Te dejo aquí mi correo, si me mandas un correo te reenvío las capturas(es que por aquí al no tener tantos mensajes no te puedo escribir al privado) si no, me escribes un mensaje privado en mi perfil con tu dirección y te escribo directamente 

Josepepe995@hotmail.com 

Gracias 

Editado por Preciado17
Publicado

Hola Buenos dias

con todos los nuevos fichajes plantillas, todo actualizado... Está genial!!!!

gran trabajo!!!!:punk:(plas)

pero cuando se i inicia nueva temporada, q por cierto, hay un post mio, q podeis iniciar temporada en julio 2018

Ahí va mi pregunta, algunos jugadores, no cuentan como nuevos fichajes

¿hay alguna manera, ¿habría alguna manera d q cuenten o se pueda hacer q sean nuevos fichajes?

Publicado
El hace 2 horas, mnunes1 dijo:

Impresionante,si tuviera stats actualizadas sería la reos... toni villa y calero merecen mas

Ha habido muchos cambios en la BD de stats, lo que pasa que hay que intentar ser objetivos e ir poco a poco, porque se corre el riesgo de ser muy imparcial y actualizar algunos.

El hace 6 horas, Maverick5040 dijo:

Hola Buenos dias

con todos los nuevos fichajes plantillas, todo actualizado... Está genial!!!!

gran trabajo!!!!:punk:(plas)

pero cuando se i inicia nueva temporada, q por cierto, hay un post mio, q podeis iniciar temporada en julio 2018

Ahí va mi pregunta, algunos jugadores, no cuentan como nuevos fichajes

¿hay alguna manera, ¿habría alguna manera d q cuenten o se pueda hacer q sean nuevos fichajes?

¿A qué te refieres exactamente?

¿A que no se quieran ir porque acaban de llegar o a qué?

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...