R_Baggio10 Publicado Septiembre 7, 2018 Publicado Septiembre 7, 2018 @horky tengo una duda, las ultimas actualizaciones que estás haciendo después del cierre de mercado, solo nos tenemos que bajar el archivo de actualización o todos? Citar
Oscarml Publicado Septiembre 7, 2018 Publicado Septiembre 7, 2018 No se como calificar el trabajo que haces, salvo que es GRANDIOSO. Una duda: los juveniles están revisados?? Estoy mirando los del valencia por ejemplo, y veo y llama mucho la atención que el joven crack kangin lee, siga siendo juvenil con un valor tan bajo. Es jugador del Valencia Mestalla y un futuro crack, en el juego chico maravilla. Además tiene 17 años (19/02/2001). Su valor en transfermarkt es de 100 mil También me llama la atención que Ferran Torres este en el Mestalla siendo jugador del primer equipo, y su edad es 18 años (29/02/2000) Su valor en transfermarkt es de 5 millones. los valores de los jugadores están sacados de transfermakt? Citar
horky Publicado Septiembre 7, 2018 Autor Publicado Septiembre 7, 2018 El En 7/9/2018 at 14:44, Oscarml dijo: No se como calificar el trabajo que haces, salvo que es GRANDIOSO. Una duda: los juveniles están revisados?? Estoy mirando los del valencia por ejemplo, y veo y llama mucho la atención que el joven crack kangin lee, siga siendo juvenil con un valor tan bajo. Es jugador del Valencia Mestalla y un futuro crack, en el juego chico maravilla. Además tiene 17 años (19/02/2001). Su valor en transfermarkt es de 100 mil También me llama la atención que Ferran Torres este en el Mestalla siendo jugador del primer equipo, y su edad es 18 años (29/02/2000) Su valor en transfermarkt es de 5 millones. los valores de los jugadores están sacados de transfermakt? Buenas!! Dichos jugadores que comentas están mejorados y puesto por ejemplo Ferrán como miembro del primer equipo, lo que pasa que muchas veces el juego lo reasigna de primeras al equipo B, y eso es una cosa que no se puede corregir. Lo hace por defecto el juego. Los valores son los que tenía el juego y se mejoran este tipo de jugadores del perfil de estos. Gracias!!! El En 7/9/2018 at 8:48, R_Baggio10 dijo: @horky tengo una duda, las ultimas actualizaciones que estás haciendo después del cierre de mercado, solo nos tenemos que bajar el archivo de actualización o todos? Lo suyo es decargarlos todos porque hay algunos actualizados, ya que he añadido equipos que faltaban de Tercera División española, con el objetivo de que se pueda jugar sin ningún tipo de problema/bug, por lo que en principio hasta 2021 que llevo mi partida no me ha dado problemas. Seguiré informando. Gracias! El En 6/9/2018 at 21:57, Pirata cordobés dijo: Hola amigos, dejo unos cambios que estarían faltando en Argentina. Maximiliano Velázquez (libre) firmó en Ferro. Sergio Velázquez de Arsenal (libre) a Gimnasia de Mendoza. Torrent Guidi de Defensores de Belgrano de Villa Ramallo a Arsenal. Federico Freire de Estudiantes de San Luis a Gimnasia y Esgrima de Jujuy. Nicolás Bianchi Arce y Iván Varga (Atlanta) se retiraron. Joaquín Molina (libre) a Unión de Sunchales. Matías Urbano (libre) a Cipolletti. Rubén Ramírez (Huracán Las Heras), Carlos Casteglione (Colegiales), Gustavo Oberman (Argentinos de Quilmes), Rodrigo Archubi y Leandro Caruso (libres) a Dock Sud. Miguel Caneo (Quilmes), Ignacio Colombini (Almirante Brown), Jonathan Figueira (Midland), Facundo Ferrero (Crucero del Norte), Joel Barbosa (Guillermo Brown), Nicolás Cherro (Villa Dálmine), Alan Pérez (Boca Unidos) libres a Atlanta. Walter Mazzanti (Tigre) a préstamo a Atlanta. Mauro Bazán y Fabián Monserrat (Atlanta) a Guillermo Brown. Federico Domínguez (Aldosivi) a Nea Salamis de Chipre. Nicolás Maná (libre) al Panetolikos. Mauricio Affonso (libre) a Alianza Lima. Leonardo Baima (Libre) a Chacarita. Jonathan Lastra (Libre) a Sportivo Desamparados. Matías Soto Torres (Libre) a Liniers. Cristian García (Delantero argentino. Libre) a Juventud Antoniana. Rodrigo Lugo (Atlanta) a Gimnasia de Mendoza. Guillermo Sánchez (Atlanta) a Los Andes. Damián Leyes (Atlanta) a Excursionistas. Jonathan Chaves, Gastón Brambatti y Leandro Chetti (Atlanta) se convirtieron en agentes libres. Adrián Martínez (Atlanta) a Sol de América de Paraguay. Arévalo Ríos (Libre) a Libertad de Paraguay. Gustavo Colman a Trabzonspor. Gervasio Nuñez aparece en San Martín de Tucumán y está en Atlético Tucumán. Ezequiel Bonacorso (Instituto) a Mitre. Sebastián Hernández (Instituto) a Sportivo Las Parejas. Matias Nizzo a Deportivo Morón Gabriel Fernández a Central Córdoba de Santiago. Desde ya muchas gracias Muchísimas gracias, me pongo a ello y lo dejo subido en nada. Abrazo!!! Citar
R_Baggio10 Publicado Septiembre 8, 2018 Publicado Septiembre 8, 2018 El hace 12 horas, horky dijo: Lo suyo es decargarlos todos porque hay algunos actualizados, ya que he añadido equipos que faltaban de Tercera División española, con el objetivo de que se pueda jugar sin ningún tipo de problema/bug, por lo que en principio hasta 2021 que llevo mi partida no me ha dado problemas. Seguiré informando. Gracias! Muchísimas gracias, me pongo a ello y lo dejo subido en nada. Abrazo!!! Muchas Gracias @horky y de esta forma, no sería más recomendable ponerlo para descargar todo en un winrar? Citar
mcflys77 Publicado Septiembre 8, 2018 Publicado Septiembre 8, 2018 Yo creo que si lo pone todo en un Winrar seria mucho mejor, te lo descargas todo a la vez y no uno a uno. Saludos 1 Citar
horky Publicado Septiembre 8, 2018 Autor Publicado Septiembre 8, 2018 Ya están subidos comprimidos. No me dejaba antes porque eran muy grandes, pero he conseguido disminuir el tamaño. Dejo fuera el fichero que se actualiza siempre por comodidad. Gracias!!! 1 Citar
danjelesp Publicado Septiembre 8, 2018 Publicado Septiembre 8, 2018 Ayuda lo descargue pero no se que hice porq ahora que quiero iniciar una nueva partida se me traba el juego en el proceso de crear la partida Citar
Renard Publicado Septiembre 8, 2018 Publicado Septiembre 8, 2018 (editado) El hace 15 horas, horky dijo: Buenas!! Dichos jugadores que comentas están mejorados y puesto por ejemplo Ferrán como miembro del primer equipo, lo que pasa que muchas veces el juego lo reasigna de primeras al equipo B, y eso es una cosa que no se puede corregir. Lo hace por defecto el juego. Los valores son los que tenía el juego y se mejoran este tipo de jugadores del perfil de estos. Gracias!!! Horky se pudo agregar lo de la champions?? Editado Septiembre 8, 2018 por Renard error Citar
R_Baggio10 Publicado Septiembre 8, 2018 Publicado Septiembre 8, 2018 El hace 3 horas, horky dijo: Ya están subidos comprimidos. No me dejaba antes porque eran muy grandes, pero he conseguido disminuir el tamaño. Dejo fuera el fichero que se actualiza siempre por comodidad. Gracias!!! Muchas Gracias, una vez más. 1 Citar
horky Publicado Septiembre 9, 2018 Autor Publicado Septiembre 9, 2018 El En 8/9/2018 at 17:10, Renard dijo: Horky se pudo agregar lo de la champions?? Sí, pero ahora tengo el fallo de que aparecen 5 equipos españoles en la champions (no sé xq la juega tmb el Girona jajaja). Estoy trabajando en ello. Pronto tendréis noticias. Disculpa. El En 8/9/2018 at 20:31, R_Baggio10 dijo: Muchas Gracias, una vez más. De nada hombre, para eso estamos! 1 Citar
horky Publicado Septiembre 9, 2018 Autor Publicado Septiembre 9, 2018 El En 8/9/2018 at 17:10, Renard dijo: Horky se pudo agregar lo de la champions?? Para una cosa que te digo...YA ESTÁ ARREGLADO Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.