R_Baggio10 Publicado Septiembre 9, 2018 Publicado Septiembre 9, 2018 Buenas @horky Ya he visto que has solucionado lo de la Champions con el Valencia. Personalmente me he dado cuenta de otros detalles, para mi ya está bien como está, pero si a ti personalmente lo quieres tener fiel a la realidad te comento: El PSV y el Sporting de Lisboa, salen clasificados para la fase de grupos directamente, cuando en el caso del PSV debía de jugar la última previa y el Sporting de Lisboa jugaba directamente la Europa League. El CSKA de Moscu y el Lyón, juegan dos previas en el juego, cuando realmente van directamente a la fase de grupos. El Viktoria Plzen checo, juega varias previas, cuando debía de ir directamente a la fase de grupos. Como te digo a mi personalmente, ya está bien como está, pero por si te interesaba saberlo. 1 Citar
jotorbe Publicado Septiembre 10, 2018 Publicado Septiembre 10, 2018 Ya sé que está arreglado el tema del Valencia en Champions, pero como curiosidad: Acabo la temporada siendo campeón de Liga, con pérdidas de 60M que la directiva tapa con 25M. La Champions la gana el Bayern, pero mi directiva paga 8M como prima por ganarla... Me sancionan sin jugar la Champions de la próxima temporada por tener unas pérdidas de 12M (el máximo es 5M). Por lo tanto, esa prima es la que hace que me quede fuera de la Champions... Gracias por solucionarlo. Citar
mcflys77 Publicado Septiembre 10, 2018 Publicado Septiembre 10, 2018 El En 8/9/2018 at 16:54, horky dijo: Ya están subidos comprimidos. No me dejaba antes porque eran muy grandes, pero he conseguido disminuir el tamaño. Dejo fuera el fichero que se actualiza siempre por comodidad. Gracias!!! Gracias !! 1 Citar
horky Publicado Septiembre 10, 2018 Autor Publicado Septiembre 10, 2018 El hace 21 horas, R_Baggio10 dijo: Buenas @horky Ya he visto que has solucionado lo de la Champions con el Valencia. Personalmente me he dado cuenta de otros detalles, para mi ya está bien como está, pero si a ti personalmente lo quieres tener fiel a la realidad te comento: El PSV y el Sporting de Lisboa, salen clasificados para la fase de grupos directamente, cuando en el caso del PSV debía de jugar la última previa y el Sporting de Lisboa jugaba directamente la Europa League. El CSKA de Moscu y el Lyón, juegan dos previas en el juego, cuando realmente van directamente a la fase de grupos. El Viktoria Plzen checo, juega varias previas, cuando debía de ir directamente a la fase de grupos. Como te digo a mi personalmente, ya está bien como está, pero por si te interesaba saberlo. Buenas, la verdad que te lo agradezco. Lo he puesto como aparecía en la página de la Champions. 1 Citar
Pitroipa23 Publicado Septiembre 12, 2018 Publicado Septiembre 12, 2018 Hola, primero de todo, agradecer el tiempo y el esfuerzo que supone esta pedazo de actualización, sólo comentar un pequeñísimo fallo, Amin Younes aparece en el Ajax pero ha sido fichado por el Napoli, seguid así, un saludo. 1 Citar
horky Publicado Septiembre 12, 2018 Autor Publicado Septiembre 12, 2018 El hace 10 horas, Pitroipa23 dijo: Hola, primero de todo, agradecer el tiempo y el esfuerzo que supone esta pedazo de actualización, sólo comentar un pequeñísimo fallo, Amin Younes aparece en el Ajax pero ha sido fichado por el Napoli, seguid así, un saludo. Es verdad joder, se me había pasado. Ya está añadido así como otros cambios más. Gracias, un saludo! 1 Citar
R_Baggio10 Publicado Septiembre 12, 2018 Publicado Septiembre 12, 2018 El hace 56 minutos, horky dijo: Es verdad joder, se me había pasado. Ya está añadido así como otros cambios más. Gracias, un saludo! Buenas @horky Los detalles que te comenté de la Champions no has hecho modificación no? Lo vas a dejar tal como está ya? Saludos Citar
horky Publicado Septiembre 13, 2018 Autor Publicado Septiembre 13, 2018 El hace 11 horas, R_Baggio10 dijo: Buenas @horky Los detalles que te comenté de la Champions no has hecho modificación no? Lo vas a dejar tal como está ya? Saludos Pues estoy mirando porque como te comenté está igual que aparece en la página de la Champions. No sé muy bien como hacerlo. Me comentaste que era baile de 3-4 equipos no? Puedes indicármelos de nuevo que vuelva a verlos individualmente? Algo así raro me pasó con el Girona y era porque tenía puesto que había quedado 2º y directamente el juego lo metía en Champions. Gracias!!! Spoiler Citar
R_Baggio10 Publicado Septiembre 13, 2018 Publicado Septiembre 13, 2018 El hace 6 horas, horky dijo: Pues estoy mirando porque como te comenté está igual que aparece en la página de la Champions. No sé muy bien como hacerlo. Me comentaste que era baile de 3-4 equipos no? Puedes indicármelos de nuevo que vuelva a verlos individualmente? Algo así raro me pasó con el Girona y era porque tenía puesto que había quedado 2º y directamente el juego lo metía en Champions. Gracias!!! Mostrar contenido oculto Eran los siguientes: El PSV y el Sporting de Lisboa, salen clasificados para la fase de grupos directamente, cuando en el caso del PSV debía de jugar la última previa y el Sporting de Lisboa jugaba directamente la Europa League. El CSKA de Moscu y el Lyón, juegan dos previas en el juego, cuando realmente van directamente a la fase de grupos. El Viktoria Plzen checo, juega varias previas, cuando debía de ir directamente a la fase de grupos. Yo he estado mirando los puestos, y el único que estaba mal era el Viktoria, los demás si tienen actualizado el puesto en el que quedaron el año pasado en su liga. No sé si quizás el problema sea que el juego no tiene actualizado la manera de clasificarse nueva de la Champions. Citar
horky Publicado Septiembre 14, 2018 Autor Publicado Septiembre 14, 2018 El hace 14 horas, R_Baggio10 dijo: Eran los siguientes: El PSV y el Sporting de Lisboa, salen clasificados para la fase de grupos directamente, cuando en el caso del PSV debía de jugar la última previa y el Sporting de Lisboa jugaba directamente la Europa League. El CSKA de Moscu y el Lyón, juegan dos previas en el juego, cuando realmente van directamente a la fase de grupos. El Viktoria Plzen checo, juega varias previas, cuando debía de ir directamente a la fase de grupos. Yo he estado mirando los puestos, y el único que estaba mal era el Viktoria, los demás si tienen actualizado el puesto en el que quedaron el año pasado en su liga. No sé si quizás el problema sea que el juego no tiene actualizado la manera de clasificarse nueva de la Champions. He estado revisando y debe ser el sistema que tienen para que los equipos vayan a la Champions y UEFA Europa League porque está todo correcto, pero no aparece bien implementado en el juego. Sigo mirando y si veo cualquier cosa os digo. PD: acabo de subir una nueva versión con grandes cambios y últimos fichajes!!! Citar
mcflys77 Publicado Septiembre 14, 2018 Publicado Septiembre 14, 2018 (editado) El Málaga ficho ayer a David Lobam (libre), no se si esta metido en esta ultima update que acabas de subir. Editado Septiembre 14, 2018 por mcflys77 Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.