Jump to content

Posts Recomendados

Publicado
El En 14/9/2018 at 10:53, mcflys77 dijo:

El Málaga ficho ayer a David Lobam (libre), no se si esta metido en esta ultima update que acabas de subir. 

Sí sí, está añadido! :D

• Like 1
Publicado (editado)

Buenos pues acabo de comprarme el juego y he actualizado al ultimo parche quw subió @horky  con todos los fichajes de esta temporada. 

Empiezo con el Cádiz pero estoy muy perdido. Me recomendáis algún fichaje, táctica o algo que entendáis que debo hacer para subir rápido a primera. 

Gracias!!

Editado por Enkidu24
Publicado

Buenas @horky no sé si lo has visto o no pero el Cornellà de Segunda b grupo 3 acaba de fichar libre a Manucho jajaj. por si no está puesto un dato más. Gracias por el trabajo!!

Publicado (editado)

Tengo una duda Horky... los Stats de los jugadores mas influyentes están tocados o actualizados ?. Te pongo el ejemplo de si se han subido los de Benzema o Bale o Dembele, Asensio, Samu etc que se están saliendo este comienzo de temporada entre otros muchos jugadores. Y yo le quitaba atributos al sobrevalorado del Neymar jeje.. Gracias. 

PD: Por cierto, el primer fichero de 2 megas que tienes comprimido esta dañado o no descarga. Echale un vistazo. Saludos

Editado por mcflys77
Publicado

Muy buenas, mi nombre es José Luis y querría informaros que soy bastante nefasto para los ordenadores, en cuanto a se refiere a descargas... Hasta ahora todas las descargas me las ha realizado un amigo con el cual ya perdí relación, instalandome él los packs de logos, faces, nombres reales etc..

Estoy ansioso por descargarme la Actualización de plantillas 18/19 realizadas por el usuario @horky ayer probé y como no tengo ni idea, se me hace completamente imposible..realizarlo yo solo

La verdad que necesitaría ayuda a través de teléfono móvil o por algún método, ofrecería hasta recompensa

Como dije soy nefasto :(

Un saludo.

Publicado
El hace 12 horas, joseluisgomezcondejuegos@o dijo:

Muy buenas, mi nombre es José Luis y querría informaros que soy bastante nefasto para los ordenadores, en cuanto a se refiere a descargas... Hasta ahora todas las descargas me las ha realizado un amigo con el cual ya perdí relación, instalandome él los packs de logos, faces, nombres reales etc..

Estoy ansioso por descargarme la Actualización de plantillas 18/19 realizadas por el usuario @horky ayer probé y como no tengo ni idea, se me hace completamente imposible..realizarlo yo solo

La verdad que necesitaría ayuda a través de teléfono móvil o por algún método, ofrecería hasta recompensa

Como dije soy nefasto :(

Un saludo.

Escríbeme e intentaré ayudarte, para eso estamos ;)

• ¡Gracias! 1
Publicado (editado)
El hace 11 horas, horky dijo:

Escríbeme e intentaré ayudarte, para eso estamos ;)

La verdad que se agradece y muchísimo, te tengo que dejar mi número de teléfono, ya que por inexperiencia en el foro no me deja mandarte mensajes privados... 

Mi teléfono es 680686418 por si es más cómodo hablar por WhatS Up, cuando tengas un hueco libre seré todo oídos...

Muchisimas gracias!! :) @horky

Editado por joseluisgomezcondejuegos@o
Publicado (editado)

Buenas; desde ya genial laburo que haces; te dejo algunas modificaciones que vi en la Liga argentina.

Bautista Cascini está a préstamo al Apoel De Chipre

Fabricio Bustos de Independiente  tiene una cláusula de 17 millones de euros

No se si modificarse los atributos de Franco Armani de River Plate ya que está jugando muy bien y no le meten goles; porque no me aparece modificado; tengo descargado tus archivos y la el archivo de la estructura argentina aparte; por hay es por eso; avisame si lo modificarse porque no me aparece a mi; si no lo modificarse modificarlo porfis

Mauricio Martínez de Racing está lesionado.

Esteban Andrada de Boca Juniors está lesionado de 2 a 3 meses.

Lucas Olaza está cedido a Boca Juniors con una opción de compra de 5 millones de euros y en el juego aparece como comprado

Cristian Mayo figura como reserva de Boca Juniors y en realidad hace poco dejo el futbol por un tema cardíaco.

Wilmar Barrios de Boca Juniors tiene una cláusula de 19 millones de euros.

Nahitan Nandez de Boca Juniors tiene una cláusula de 21 millones de euros. Por ahora me acuerdo de eso si veo otra modificacion te digo; saludos y gracias.

Claudio Biaggio es el director técnico de San Lorenzo.

Editado por Szor
Publicado
El En 12/11/2017 at 21:24, horky dijo:

Cualquier cosa a modificar o añadir, o cualquier duda, me decís. Un saludo!!! :D 

Hola, la actualización está muy bien hecha, con la corrección de nombres y todo, pero me falta una única cosa muy simple... incluye a david lomban en el málaga por favor, a sido un fichaje de un jugador libre de última hora y fuera ya de plazo, pero es que si no lo incluyes, cuesta bastante hacerse con el. Gracias por todo el trabajo, que se ve que es enorme

Publicado (editado)

A continuación te dejo mis observaciones sobre tu Base de Datos específicamente sobre la Liga Argentina.

Voy a dividirte mis observaciones en tres colores (acorde a la prioridad e importancia de cambiar estos datos) ROJO; NARANJA; AMARILLO

PARTE 1 de 3 (ALDOSIVI A ESTUDIANTES DE LA PLATA)

ROJO

TRASPASOS:

Colón de Santa Fe

Marcelo Estigarribia llega de DEPORTIVO MALDONADO URUGUAY (CEDIDO)

Francis D´Albenás llega CEDIDO

Defensa y Justicia

Santiago Zurbriggen CEDIDO a Unión Santa Fe

Mariano Bareiro llega CEDIDO de Racing Club

Estudiantes de La Plata

Israel Damonte a HURACÁN

Godoy Cruz

Danilo Ortíz a BANFIELD (CEDIDO)

MEJORAS: (Si fuera posible mejorar a los jugadores acorde a su desempeño en la vida real) (los pedidos de que suba su valor van acorde a mejorar las estadísticas y esto se basa de páginas como transfermarkt.es pero también se toma como guía los desempeños en sus respectivos clubes y son casos donde hay un IMPORTANTE MEJORÍA DE LOS JUGADORES)

Banfield

Iván Arboleda (Arquero Titular/ Subirle estadísticas de portero que permitan duplicar o triplicar su valor)

Boca Juniors

Cristian Pavón (Mejorarle las estadísticas que permitan duplicarle su valor)

Wilmar Barrios (Lo mismo que el caso anterior para triplicar el valor)

Defensa y Justicia

Marcelo Larrondo (Reducirle estadísticas para que pierda valor ya que su calidad ha descendido bastante) 

Estudiantes de La Plata

Lucas Rodríguez (Mejorarle las estadísticas y que su valor duplique a triplique)

Matías Rosso (Reducirle las estadísticas y que su valor se reduzca el doble o triple)

Matías Pellegrini

Francisco Apaolaza   (En ambos casos subirle las estadísticas y que su valor se triplique ya que -en vida real- son titulares y tienen mucha proyección por lo que debería subirse el potencial de ambos)

NARANJA

TRASPASOS:

Aldosivi:

Matías Vega a AGENTE LIBRE

Argentinos Juniors

Fabricio Lenci a LOS ANDES

Patricio Matricardi a ASTERAS TRIPOLIS

Boca Juniors

Pedro Silva Torrejón a AGENTE LIBRE

Colón de Santa Fe

Ignacio Lovera a AGENTE LIBRE

Estudiantes de La Plata

Rodrigo Ayala a Chacarita Juniors

AMARILLO

TRASPASOS: 

Atlético Tucumán

Alberto Argañaraz a AGENTE LIBRE

Gastón Iturrieta a AGENTE LIBRE

David Valdez a AGENTE LIBRE

Defensa y Justicia

Pablo Bueno a ALMIRANTE BROWN

Diego Venturi a ARGENTINO QUILMES

Lucas Suárez a ESTUDIANTES RIO IV

Federico Maya a AGENTE LIBRE

Estudiantes de La Plata

Juan Perotti a AGENTE LIBRE

ENVIADO SATISFACTORIAMENTE.

Espero que sea de utilidad y felicitaciones por menudo trabajo que están realizando con la actualización de la base de datos.

Editado por GevarEDLP
Enviado Incorrectamente

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...