horky Publicado Septiembre 16, 2018 Autor Publicado Septiembre 16, 2018 El En 14/9/2018 at 10:53, mcflys77 dijo: El Málaga ficho ayer a David Lobam (libre), no se si esta metido en esta ultima update que acabas de subir. Sí sí, está añadido! 1 Citar
Enkidu24 Publicado Septiembre 18, 2018 Publicado Septiembre 18, 2018 (editado) Buenos pues acabo de comprarme el juego y he actualizado al ultimo parche quw subió @horky con todos los fichajes de esta temporada. Empiezo con el Cádiz pero estoy muy perdido. Me recomendáis algún fichaje, táctica o algo que entendáis que debo hacer para subir rápido a primera. Gracias!! Editado Septiembre 18, 2018 por Enkidu24 Citar
xubixarreta Publicado Septiembre 19, 2018 Publicado Septiembre 19, 2018 Buenas @horky no sé si lo has visto o no pero el Cornellà de Segunda b grupo 3 acaba de fichar libre a Manucho jajaj. por si no está puesto un dato más. Gracias por el trabajo!! Citar
mcflys77 Publicado Septiembre 19, 2018 Publicado Septiembre 19, 2018 (editado) Tengo una duda Horky... los Stats de los jugadores mas influyentes están tocados o actualizados ?. Te pongo el ejemplo de si se han subido los de Benzema o Bale o Dembele, Asensio, Samu etc que se están saliendo este comienzo de temporada entre otros muchos jugadores. Y yo le quitaba atributos al sobrevalorado del Neymar jeje.. Gracias. PD: Por cierto, el primer fichero de 2 megas que tienes comprimido esta dañado o no descarga. Echale un vistazo. Saludos Editado Septiembre 19, 2018 por mcflys77 Citar
Dconde94 Publicado Septiembre 20, 2018 Publicado Septiembre 20, 2018 Muy buenas, mi nombre es José Luis y querría informaros que soy bastante nefasto para los ordenadores, en cuanto a se refiere a descargas... Hasta ahora todas las descargas me las ha realizado un amigo con el cual ya perdí relación, instalandome él los packs de logos, faces, nombres reales etc.. Estoy ansioso por descargarme la Actualización de plantillas 18/19 realizadas por el usuario @horky ayer probé y como no tengo ni idea, se me hace completamente imposible..realizarlo yo solo La verdad que necesitaría ayuda a través de teléfono móvil o por algún método, ofrecería hasta recompensa Como dije soy nefasto Un saludo. Citar
horky Publicado Septiembre 20, 2018 Autor Publicado Septiembre 20, 2018 El hace 12 horas, joseluisgomezcondejuegos@o dijo: Muy buenas, mi nombre es José Luis y querría informaros que soy bastante nefasto para los ordenadores, en cuanto a se refiere a descargas... Hasta ahora todas las descargas me las ha realizado un amigo con el cual ya perdí relación, instalandome él los packs de logos, faces, nombres reales etc.. Estoy ansioso por descargarme la Actualización de plantillas 18/19 realizadas por el usuario @horky ayer probé y como no tengo ni idea, se me hace completamente imposible..realizarlo yo solo La verdad que necesitaría ayuda a través de teléfono móvil o por algún método, ofrecería hasta recompensa Como dije soy nefasto Un saludo. Escríbeme e intentaré ayudarte, para eso estamos 1 Citar
Dconde94 Publicado Septiembre 21, 2018 Publicado Septiembre 21, 2018 (editado) El hace 11 horas, horky dijo: Escríbeme e intentaré ayudarte, para eso estamos La verdad que se agradece y muchísimo, te tengo que dejar mi número de teléfono, ya que por inexperiencia en el foro no me deja mandarte mensajes privados... Mi teléfono es 680686418 por si es más cómodo hablar por WhatS Up, cuando tengas un hueco libre seré todo oídos... Muchisimas gracias!! @horky Editado Septiembre 21, 2018 por joseluisgomezcondejuegos@o Citar
Szor Publicado Septiembre 21, 2018 Publicado Septiembre 21, 2018 (editado) Buenas; desde ya genial laburo que haces; te dejo algunas modificaciones que vi en la Liga argentina. Bautista Cascini está a préstamo al Apoel De Chipre Fabricio Bustos de Independiente tiene una cláusula de 17 millones de euros No se si modificarse los atributos de Franco Armani de River Plate ya que está jugando muy bien y no le meten goles; porque no me aparece modificado; tengo descargado tus archivos y la el archivo de la estructura argentina aparte; por hay es por eso; avisame si lo modificarse porque no me aparece a mi; si no lo modificarse modificarlo porfis Mauricio Martínez de Racing está lesionado. Esteban Andrada de Boca Juniors está lesionado de 2 a 3 meses. Lucas Olaza está cedido a Boca Juniors con una opción de compra de 5 millones de euros y en el juego aparece como comprado Cristian Mayo figura como reserva de Boca Juniors y en realidad hace poco dejo el futbol por un tema cardíaco. Wilmar Barrios de Boca Juniors tiene una cláusula de 19 millones de euros. Nahitan Nandez de Boca Juniors tiene una cláusula de 21 millones de euros. Por ahora me acuerdo de eso si veo otra modificacion te digo; saludos y gracias. Claudio Biaggio es el director técnico de San Lorenzo. Editado Septiembre 21, 2018 por Szor Citar
rezakhan Publicado Septiembre 22, 2018 Publicado Septiembre 22, 2018 Buenas, podría explicarme alguien que archivos descargar y donde ponerlos para que funcione correctamente? Soy un negado absoluto.... Citar
frankirowan Publicado Septiembre 23, 2018 Publicado Septiembre 23, 2018 El En 12/11/2017 at 21:24, horky dijo: Cualquier cosa a modificar o añadir, o cualquier duda, me decís. Un saludo!!! Hola, la actualización está muy bien hecha, con la corrección de nombres y todo, pero me falta una única cosa muy simple... incluye a david lomban en el málaga por favor, a sido un fichaje de un jugador libre de última hora y fuera ya de plazo, pero es que si no lo incluyes, cuesta bastante hacerse con el. Gracias por todo el trabajo, que se ve que es enorme Citar
GevarEDLP Publicado Septiembre 24, 2018 Publicado Septiembre 24, 2018 (editado) A continuación te dejo mis observaciones sobre tu Base de Datos específicamente sobre la Liga Argentina. Voy a dividirte mis observaciones en tres colores (acorde a la prioridad e importancia de cambiar estos datos) ROJO; NARANJA; AMARILLO PARTE 1 de 3 (ALDOSIVI A ESTUDIANTES DE LA PLATA) ROJO TRASPASOS: Colón de Santa Fe Marcelo Estigarribia llega de DEPORTIVO MALDONADO URUGUAY (CEDIDO) Francis D´Albenás llega CEDIDO Defensa y Justicia Santiago Zurbriggen CEDIDO a Unión Santa Fe Mariano Bareiro llega CEDIDO de Racing Club Estudiantes de La Plata Israel Damonte a HURACÁN Godoy Cruz Danilo Ortíz a BANFIELD (CEDIDO) MEJORAS: (Si fuera posible mejorar a los jugadores acorde a su desempeño en la vida real) (los pedidos de que suba su valor van acorde a mejorar las estadísticas y esto se basa de páginas como transfermarkt.es pero también se toma como guía los desempeños en sus respectivos clubes y son casos donde hay un IMPORTANTE MEJORÍA DE LOS JUGADORES) Banfield Iván Arboleda (Arquero Titular/ Subirle estadísticas de portero que permitan duplicar o triplicar su valor) Boca Juniors Cristian Pavón (Mejorarle las estadísticas que permitan duplicarle su valor) Wilmar Barrios (Lo mismo que el caso anterior para triplicar el valor) Defensa y Justicia Marcelo Larrondo (Reducirle estadísticas para que pierda valor ya que su calidad ha descendido bastante) Estudiantes de La Plata Lucas Rodríguez (Mejorarle las estadísticas y que su valor duplique a triplique) Matías Rosso (Reducirle las estadísticas y que su valor se reduzca el doble o triple) Matías Pellegrini Francisco Apaolaza (En ambos casos subirle las estadísticas y que su valor se triplique ya que -en vida real- son titulares y tienen mucha proyección por lo que debería subirse el potencial de ambos) NARANJA TRASPASOS: Aldosivi: Matías Vega a AGENTE LIBRE Argentinos Juniors Fabricio Lenci a LOS ANDES Patricio Matricardi a ASTERAS TRIPOLIS Boca Juniors Pedro Silva Torrejón a AGENTE LIBRE Colón de Santa Fe Ignacio Lovera a AGENTE LIBRE Estudiantes de La Plata Rodrigo Ayala a Chacarita Juniors AMARILLO TRASPASOS: Atlético Tucumán Alberto Argañaraz a AGENTE LIBRE Gastón Iturrieta a AGENTE LIBRE David Valdez a AGENTE LIBRE Defensa y Justicia Pablo Bueno a ALMIRANTE BROWN Diego Venturi a ARGENTINO QUILMES Lucas Suárez a ESTUDIANTES RIO IV Federico Maya a AGENTE LIBRE Estudiantes de La Plata Juan Perotti a AGENTE LIBRE ENVIADO SATISFACTORIAMENTE. Espero que sea de utilidad y felicitaciones por menudo trabajo que están realizando con la actualización de la base de datos. Editado Septiembre 24, 2018 por GevarEDLP Enviado Incorrectamente Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.