horky Publicado Septiembre 24, 2018 Autor Publicado Septiembre 24, 2018 El En 21/9/2018 at 20:24, Szor dijo: Buenas; desde ya genial laburo que haces; te dejo algunas modificaciones que vi en la Liga argentina. Bautista Cascini está a préstamo al Apoel De Chipre Fabricio Bustos de Independiente tiene una cláusula de 17 millones de euros No se si modificarse los atributos de Franco Armani de River Plate ya que está jugando muy bien y no le meten goles; porque no me aparece modificado; tengo descargado tus archivos y la el archivo de la estructura argentina aparte; por hay es por eso; avisame si lo modificarse porque no me aparece a mi; si no lo modificarse modificarlo porfis Mauricio Martínez de Racing está lesionado. Esteban Andrada de Boca Juniors está lesionado de 2 a 3 meses. Lucas Olaza está cedido a Boca Juniors con una opción de compra de 5 millones de euros y en el juego aparece como comprado Cristian Mayo figura como reserva de Boca Juniors y en realidad hace poco dejo el futbol por un tema cardíaco. Wilmar Barrios de Boca Juniors tiene una cláusula de 19 millones de euros. Nahitan Nandez de Boca Juniors tiene una cláusula de 21 millones de euros. Por ahora me acuerdo de eso si veo otra modificacion te digo; saludos y gracias. Claudio Biaggio es el director técnico de San Lorenzo. Gracias, lo modifico! Citar
horky Publicado Septiembre 24, 2018 Autor Publicado Septiembre 24, 2018 El En 22/9/2018 at 22:29, rezakhan dijo: Buenas, podría explicarme alguien que archivos descargar y donde ponerlos para que funcione correctamente? Soy un negado absoluto.... Es bastante fácil, sigue simplemente las instrucciones del post. Y si tienes dudas, pregunta sobre algo en concreto. Citar
horky Publicado Septiembre 24, 2018 Autor Publicado Septiembre 24, 2018 El hace 18 horas, frankirowan dijo: Hola, la actualización está muy bien hecha, con la corrección de nombres y todo, pero me falta una única cosa muy simple... incluye a david lomban en el málaga por favor, a sido un fichaje de un jugador libre de última hora y fuera ya de plazo, pero es que si no lo incluyes, cuesta bastante hacerse con el. Gracias por todo el trabajo, que se ve que es enorme Claro que sí, ya lo tienes. En nada subo nueva versión con él Citar
horky Publicado Septiembre 24, 2018 Autor Publicado Septiembre 24, 2018 El hace 15 horas, GevarEDLP dijo: A continuación te dejo mis observaciones sobre tu Base de Datos específicamente sobre la Liga Argentina. Voy a dividirte mis observaciones en tres colores (acorde a la prioridad e importancia de cambiar estos datos) ROJO; NARANJA; AMARILLO PARTE 1 de 3 (ALDOSIVI A ESTUDIANTES DE LA PLATA) ROJO TRASPASOS: Colón de Santa Fe Marcelo Estigarribia llega de DEPORTIVO MALDONADO URUGUAY (CEDIDO) Francis D´Albenás llega CEDIDO Defensa y Justicia Santiago Zurbriggen CEDIDO a Unión Santa Fe Mariano Bareiro llega CEDIDO de Racing Club Estudiantes de La Plata Israel Damonte a HURACÁN Godoy Cruz Danilo Ortíz a BANFIELD (CEDIDO) MEJORAS: (Si fuera posible mejorar a los jugadores acorde a su desempeño en la vida real) (los pedidos de que suba su valor van acorde a mejorar las estadísticas y esto se basa de páginas como transfermarkt.es pero también se toma como guía los desempeños en sus respectivos clubes y son casos donde hay un IMPORTANTE MEJORÍA DE LOS JUGADORES) Banfield Iván Arboleda (Arquero Titular/ Subirle estadísticas de portero que permitan duplicar o triplicar su valor) Boca Juniors Cristian Pavón (Mejorarle las estadísticas que permitan duplicarle su valor) Wilmar Barrios (Lo mismo que el caso anterior para triplicar el valor) Defensa y Justicia Marcelo Larrondo (Reducirle estadísticas para que pierda valor ya que su calidad ha descendido bastante) Estudiantes de La Plata Lucas Rodríguez (Mejorarle las estadísticas y que su valor duplique a triplique) Matías Rosso (Reducirle las estadísticas y que su valor se reduzca el doble o triple) Matías Pellegrini Francisco Apaolaza (En ambos casos subirle las estadísticas y que su valor se triplique ya que -en vida real- son titulares y tienen mucha proyección por lo que debería subirse el potencial de ambos) NARANJA TRASPASOS: Aldosivi: Matías Vega a AGENTE LIBRE Argentinos Juniors Fabricio Lenci a LOS ANDES Patricio Matricardi a ASTERAS TRIPOLIS Boca Juniors Pedro Silva Torrejón a AGENTE LIBRE Colón de Santa Fe Ignacio Lovera a AGENTE LIBRE Estudiantes de La Plata Rodrigo Ayala a Chacarita Juniors AMARILLO TRASPASOS: Atlético Tucumán Alberto Argañaraz a AGENTE LIBRE Gastón Iturrieta a AGENTE LIBRE David Valdez a AGENTE LIBRE Defensa y Justicia Pablo Bueno a ALMIRANTE BROWN Diego Venturi a ARGENTINO QUILMES Lucas Suárez a ESTUDIANTES RIO IV Federico Maya a AGENTE LIBRE Estudiantes de La Plata Juan Perotti a AGENTE LIBRE ENVIADO SATISFACTORIAMENTE. Espero que sea de utilidad y felicitaciones por menudo trabajo que están realizando con la actualización de la base de datos. Ya está todo modificado y subido. Hay algunas cosas que no están del todo como comentas en cuanto a tema de mejora de jugadores, ya que no suelo tocar mucho lo que viene dado por SI, ya que no quiero desvirtuar el juego. Espero que te guste. Cualquier cosa, no dudes en decírmela. Un saludo! Citar
marcosferreira Publicado Septiembre 25, 2018 Publicado Septiembre 25, 2018 Buenas, Meto toda las actualizaciones y las ligas fuertes no me dejan escogerlas y me aparecen con un simbolo interrogante. Ayuda Citar
horky Publicado Septiembre 25, 2018 Autor Publicado Septiembre 25, 2018 El hace 1 hora, marcosferreira dijo: Buenas, Meto toda las actualizaciones y las ligas fuertes no me dejan escogerlas y me aparecen con un simbolo interrogante. Ayuda Eso es porque tienes mas archivos cargados además de los míos. Revísalo y sube captura para que veamos sino. Gracias!!! Citar
PatuS Publicado Septiembre 26, 2018 Publicado Septiembre 26, 2018 Buenas! Gracias por el enorme trabajo, veo que la Segunda B todavía no está del todo actualizada, verdad? Nos esperamos entonces al 2019 o vas a toquetear algo más? Mil gracias de nuevo! Citar
horky Publicado Septiembre 27, 2018 Autor Publicado Septiembre 27, 2018 El En 26/9/2018 at 18:22, PatuS dijo: Buenas! Gracias por el enorme trabajo, veo que la Segunda B todavía no está del todo actualizada, verdad? Nos esperamos entonces al 2019 o vas a toquetear algo más? Mil gracias de nuevo! Está en continua mejora. He tocado todo lo que ha llegado hasta mis manos. Si tienes algo que quieras modificar, me dices y se cambia. Citar
dani_tracy Publicado Septiembre 29, 2018 Publicado Septiembre 29, 2018 (editado) Hola! Comento un problema que me ha surgido, por si me podéis ayudar desde aquí, si puede estar relacionado con esta actualización que puse en su día: Tras comenzar una partida con mi Depor en segunda, y tras horas y horas de partida hasta llevarlo a lo más alto.....de repente, en la temporada 2021-2022, me aparecen jugadores con nombres "falsos". Pero no en todos los jugadores ojo, ya que muchos tienen su nombre correcto....(diría que la mitad de ellos, no soy capaz de cuantificarlos ya que es bastante "aleatorio". No se rige por nacionalidades ni patrones en especial este fallo...por lo menos yo no lo aprecio). Pongo ejemplos: - Marcus Rashford como Marcus Noel-Mcleod - Jesse Lingard como Jesse Fryers - Federico Ricca como Federico Robaina - Adalberto Peñaranda como Adalberto Bautista (en este caso sin embargo, en su nombre completo en su biografía consta como Adalberto Peñaranda Maestre). He probado desinstalando (borrando cachés y preferences...) y volviendo a instalar, y sigue igual. Obviamente todo con el propio steam, que no es el juego falso vamos. Este fallo ha sido de repente, ya que si cargo dicha partida un tiempo atrás, aparecen los nombres correctamente. Me faltaría probar simulando esta partida hasta la fecha de dicho fallo.... Lo consultaba aquí, por si se habían producido más fallos parecidos, ya que no consigo encontrar una solución. Saludos!! Editado Septiembre 29, 2018 por dani_tracy Citar
horky Publicado Septiembre 30, 2018 Autor Publicado Septiembre 30, 2018 El En 29/9/2018 at 14:53, dani_tracy dijo: Hola! Comento un problema que me ha surgido, por si me podéis ayudar desde aquí, si puede estar relacionado con esta actualización que puse en su día: Tras comenzar una partida con mi Depor en segunda, y tras horas y horas de partida hasta llevarlo a lo más alto.....de repente, en la temporada 2021-2022, me aparecen jugadores con nombres "falsos". Pero no en todos los jugadores ojo, ya que muchos tienen su nombre correcto....(diría que la mitad de ellos, no soy capaz de cuantificarlos ya que es bastante "aleatorio". No se rige por nacionalidades ni patrones en especial este fallo...por lo menos yo no lo aprecio). Pongo ejemplos: - Marcus Rashford como Marcus Noel-Mcleod - Jesse Lingard como Jesse Fryers - Federico Ricca como Federico Robaina - Adalberto Peñaranda como Adalberto Bautista (en este caso sin embargo, en su nombre completo en su biografía consta como Adalberto Peñaranda Maestre). He probado desinstalando (borrando cachés y preferences...) y volviendo a instalar, y sigue igual. Obviamente todo con el propio steam, que no es el juego falso vamos. Este fallo ha sido de repente, ya que si cargo dicha partida un tiempo atrás, aparecen los nombres correctamente. Me faltaría probar simulando esta partida hasta la fecha de dicho fallo.... Lo consultaba aquí, por si se habían producido más fallos parecidos, ya que no consigo encontrar una solución. Saludos!! Madre mía...eso suele pasar con juegos piratas...no te sabría decir... Citar
voroanu Publicado Octubre 1, 2018 Publicado Octubre 1, 2018 hola, he visto que as hecho la liga japonesa pero con los jugadores japoneses falsos, yo tengo una base de datos de jugadores reales, no he probado si la activo junto a tu base de datos me dará problemas, si quieres te la paso y así la pones en tu base de datos. Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.