Jump to content

Posts Recomendados

Publicado
El hace 20 horas, horky dijo:

Madre mía...eso suele pasar con juegos piratas...no te sabría decir...

Buenas tardes!

El juego es comprado en steam en su día.....lo desinstalé y volví a instalar en el propio steam a ver si se solucionaba.

Es rarísimo. El fallo aparece de repente cuando llevo horas y horas en esa partida....y no sucede con todos los jugadores. Tampoco encuentro un "patrón" lógico en los jugadores que sí sucede. Rarísimo la verdad, nunca en estos años me había pasado.

Si a alguien se le ocurre alguna propuesta, le pediría que la comente.

Saludos!!

Publicado
El En 1/10/2018 at 3:54, voroanu dijo:

hola, he visto que as hecho la liga japonesa pero con los jugadores japoneses falsos, yo tengo una base de datos de jugadores reales, no he probado si la activo junto a tu base de datos me dará problemas, si quieres te la paso y así la pones en tu base de datos. 

Perfecto, pásamela (fhorcajada_jaureguialde@hotmail.com) y la intento añadir ;)

Publicado
El En 2/10/2018 at 23:39, horky dijo:

Perfecto, pásamela (fhorcajada_jaureguialde@hotmail.com) y la intento añadir ;)

ok perfecto, me avisas si la consigues o no ponerla

Publicado
El En 4/10/2018 at 1:30, voroanu dijo:

ok perfecto, me avisas si la consigues o no ponerla

Perfecto, en cuanto saque tiempo me pongo y te digo!

Publicado

Horky, como andas? Todo bien?

Puedo jugar sin necesidad de poner el archivo de competiciones que va dentro de la carpeta de steam? O sea, puedo poner los otros 3 sin necesidad de llevar este?

Muchas gracias :)

Publicado
El En 7/10/2018 at 4:53, LucasUruguay dijo:

Horky, como andas? Todo bien?

Puedo jugar sin necesidad de poner el archivo de competiciones que va dentro de la carpeta de steam? O sea, puedo poner los otros 3 sin necesidad de llevar este?

Muchas gracias :)

Claro que sí, lo único que pasa que algunos equipos te aparecerán con otro nombre.

Publicado
El En 6/10/2018 at 18:23, horky dijo:

Perfecto, en cuanto saque tiempo me pongo y te digo!

Ya la he probado y no habría problema. Iba a subirla al post pero me dice que es bastante grande, por lo que no me deja. Sería interesante que encontrases alguna opción de compartirla con todos, porque está genial.

Enorme trabajo!!!

Acabo de subir la ÚLTIMA VERSIÓN de esta Base de Datos FHJ para FM18. A partir de la semana que viene, tendréis noticias del nuevo FM19. En cuanto salga.

Gracias a todos!!! :punk:(amo)

Publicado
El En 13/11/2017 at 9:15, horky dijo:

Claro. El archivo que te descargas debe instalarse en:

Mis Documentos / Sports Interactive / Football Manager 2018 / Editor Data. Una vez vayas a comenzar la partida, solo tienes que marcarlo para que te aparezcan todas las modificaciones.

Cualquier duda, me dices. Un saludo!!!

Buenas, yo hago esos pasos y cuando elijo las ligas y pone cargando partida se me queda pillado el juego y nose a que se debe. Lo he probado todo ya incluso solo poner una liga pero tampoco. Cuando pone configurando base de datos del juego se queda pillado. @horky

Publicado
El hace 2 minutos, nenenene dijo:

Buenas, yo hago esos pasos y cuando elijo las ligas y pone cargando partida se me queda pillado el juego y nose a que se debe. Lo he probado todo ya incluso solo poner una liga pero tampoco. Cuando pone configurando base de datos del juego se queda pillado. @horky

Te digo: depende de la base de datos que cargues, te tarda más o menos. Y por eso hay momentos que parece que se queda pillado, simplemente debes o reducir la BD o esperar. Al final carga.

Publicado
El hace 1 minuto, horky dijo:

Te digo: depende de la base de datos que cargues, te tarda más o menos. Y por eso hay momentos que parece que se queda pillado, simplemente debes o reducir la BD o esperar. Al final carga.

@horky Yo descargo el fichero: FHJ BD Temporada 2018-2019 (ACT)50.fmf (los demás salen que estan dañados) y lo pongo el la carpeta editor data. Le doy a iniciar nueva partida y lo selecciono y me sale la ultima actualización de fm2018 3.0 y abajo seleccionar el fichero ese. Elijo las ligas y incluso poniendo solo la española le doy a comenzar en pretemporada y ya se me queda pillado en el mismo sitio siempre cargando la base de datos y siempre se queda pillado en el mismo sitio. 

Publicado
El hace 15 horas, nenenene dijo:

@horky Yo descargo el fichero: FHJ BD Temporada 2018-2019 (ACT)50.fmf (los demás salen que estan dañados) y lo pongo el la carpeta editor data. Le doy a iniciar nueva partida y lo selecciono y me sale la ultima actualización de fm2018 3.0 y abajo seleccionar el fichero ese. Elijo las ligas y incluso poniendo solo la española le doy a comenzar en pretemporada y ya se me queda pillado en el mismo sitio siempre cargando la base de datos y siempre se queda pillado en el mismo sitio. 

Puedes enviar captura?

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...