Jump to content

Posts Recomendados

Publicado
El En 8/9/2018 at 10:05, danjelesp dijo:

Ayuda lo descargue pero no se que hice porq ahora que quiero iniciar una nueva partida se me traba el juego en el proceso de crear la partida :( 

Gracias a Dios que salio el 19 porque me habia quedado sin jugar....reinstale el juego y ya no fue por nada del mundo....el 19 si me va perfecto jeje

• 3 semanas más tarde...
  • 2 meses más tarde...
Publicado

Al crear una nueva partida, no me detecta las bases de datos alguien sabe a que se debe?

Publicado
El hace 20 minutos, erxerez dijo:

Al crear una nueva partida, no me detecta las bases de datos alguien sabe a que se debe?

Metistes la base de datos en la ruta correcta? Lo mismo también al crear una partida tienes que abrir la pestaña de la base de datos nueva 

Publicado
El hace 56 minutos, Preciado17 dijo:

Metistes la base de datos en la ruta correcta? Lo mismo también al crear una partida tienes que abrir la pestaña de la base de datos nueva 

mm la ruta esta bien, no entiendo lo de abrir la pestaña de la base de datos. yo lo que hago es descargar los archivos de este hilo y meterlo en la carpeta y luego en el juego me sale que no hay nada.

• 4 meses más tarde...
Publicado
El hace 4 horas, rezakhan dijo:

Nadie tiene el archivo Rar con todas las partes de la actualización en buenas condiciones? Indica que esta dañado.

Prueba a usar la versión 5.50 o superior del Winrar u otro programa que descomprima.

Publicado
El En 22/7/2019 at 22:57, mabormu dijo:

Prueba a usar la versión 5.50 o superior del Winrar u otro programa que descomprima.

Gracias!! Que zoquete soy...

• Like 1
  • 3 meses más tarde...
Publicado
El En 9/11/2019 at 5:22, jtc dijo:

Este parche se puede instalar y ver en el footbal manager 17? Gracias

Es del FM18, por lo tanto no.

Un saludo,

• 5 meses más tarde...
Publicado

Ha pasado tiempo desde la ultima respuesta pero tal vez ne puedas ayudar. Descargue los ficheros pero siguen apareciendo los mismos nombres y sin los escudos oficiales de la Premier League por ejemplo. Solo se extendió a mas cantidad de ligas. Porque me ocurre esto?

• Like 1

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...