Jump to content

Featured Replies

• Autor
El hace 6 horas, Diegofm_88 dijo:

Hola buenas @horky, quería preguntarte algo, tu base de datos funciona con el FMSite Facepack v5, Logopack v5 y la Tercera División de España creada por @Florian von Saltes? Gracias, aprovechando mi pregunta, ¿hay algún pack para las equipaciones? Gracias de nuevo

Buenas. Con todo debe funcionar. Al menos a mí me funciona.

En cuanto a los packs de equipaciones yo me las bajo desde este enlace...

Un saludo!!!

¿Has tocado algo de Tercera División?

El hace 11 horas, horky dijo:

Buenas. Con todo debe funcionar. Al menos a mí me funciona.

En cuanto a los packs de equipaciones yo me las bajo desde este enlace...

Un saludo!!!

¡Muchas gracias crack! :);-)

horky hasta q division as metido jugadores? as rellenado alguno de regional? lo pregunto  x el parche de florian

• Autor
El hace 21 horas, antoaac dijo:

¿Has tocado algo de Tercera División?

Nada más allá de algunos fichajes que consigo. Mi archivo y el de Tercera División son compatibles.

El hace 5 horas, pances69 dijo:

horky hasta q division as metido jugadores? as rellenado alguno de regional? lo pregunto  x el parche de florian

De fichajes y demás todo lo que voy encontrando. En cuanto al resto, hay que bajar el archivo de Tercera.

Hola!

Primero felicidades por el trabajo realizado! Cuando lo pongo al seleccionar los equipos me sale error en donde debería estar Italia, no me deja seleccionar la liga italiana porque el sub 20 division 3 grupo D tiene 11 equipos en lugar de 10 y en el division 2 sub-18 tiene 16 en lugar de 15 que se permite. A alguien más le pasa? como puedo solucionarlo porque entro en el editor a ver si lo cambio y no me aparecen equipos en esa divisiones, un saludo y gracias

• Autor
El hace 52 minutos, gberdud dijo:

Hola!

Primero felicidades por el trabajo realizado! Cuando lo pongo al seleccionar los equipos me sale error en donde debería estar Italia, no me deja seleccionar la liga italiana porque el sub 20 division 3 grupo D tiene 11 equipos en lugar de 10 y en el division 2 sub-18 tiene 16 en lugar de 15 que se permite. A alguien más le pasa? como puedo solucionarlo porque entro en el editor a ver si lo cambio y no me aparecen equipos en esa divisiones, un saludo y gracias

Eso debe pasarte porque tienes más archivos puestos además del mío, y por ello da error. Gracias!!!

El En 30/12/2017 at 5:10, horky dijo:

Eso debe pasarte porque tienes más archivos puestos además del mío, y por ello da error. Gracias!!!

Hola, solo el tuyo nada mas

El En 30/12/2017 at 6:36, gberdud dijo:

Hola, solo el tuyo nada mas

Hola! he reiniciado todo y ya va! mil gracias!

• Autor
El hace 4 horas, gberdud dijo:

Hola! he reiniciado todo y ya va! mil gracias!

Perfecto, sin problemas pues :)

• Autor

Nueva versión subida, vamos a por el 2018 y este Mercado Invierno. A tope!!! :)

¡¡¡Feliz 2018!!!

Buenas, ¿esta base de datos arregla lo de las selecciones como por ejemplo la alemana? Gracias ¡¡¡¡Feliz 2018!!!!

Editado por Diegofm_88

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.