Jump to content

Featured Replies

He detectado un pequeño fallo, el actual entrenador del R. Murcia es José María Salmerón y el entrenador del UCAM Murcia es José Miguel Campos.

Muchas gracias por el gran trabajo que haces @horky.

• Autor
El En 1/1/2018 at 17:26, Diegofm_88 dijo:

Buenas, ¿esta base de datos arregla lo de las selecciones como por ejemplo la alemana? Gracias ¡¡¡¡Feliz 2018!!!!

Para ello está el archivo Real Fix Name, pero lo dejaré colgado también para la próxima actualización :)

El En 1/1/2018 at 23:00, anpuerta5 dijo:

He detectado un pequeño fallo, el actual entrenador del R. Murcia es José María Salmerón y el entrenador del UCAM Murcia es José Miguel Campos.

Muchas gracias por el gran trabajo que haces @horky.

Es verdad...vaya fallo...lo corrijo y mañana lo subo con la nueva versión. Gracias!!!

• Autor
El En 3/1/2018 at 11:13, gerar210 dijo:

Grandisimo trabajo @horky

Te dejo un fichaje que ha realizado mi Burgos CF, supongo que no lo habrias puesto, por que aun no te ha dado tiempo.

Es el portero Lucas Nunes Anacker procede del Real Aviles y llega cedido, se espera que haga de 3 portero y alterne con el filial.

http://www.burgoscf.es/ficha/Z2CF96760-B6E6-D2EC-F84AB64647D1C5F8/el-portero-brasileno-llega-del-real-aviles-en-calidad-de-cedido

Perfecto, sí sí lo leí hace unos días, lo que pasa es que no aparece en el juego y me tocará crearlo. Tengo poca información sobre dicho jugador. Si sabes algo te agradecería me lo dijeses para así crearlo lo más real posible.

Y en cuanto al Burgos C.F. igual...cualquier cosa que haya que modificar me dices :) 

El hace 2 horas, horky dijo:

Perfecto, sí sí lo leí hace unos días, lo que pasa es que no aparece en el juego y me tocará crearlo. Tengo poca información sobre dicho jugador. Si sabes algo te agradecería me lo dijeses para así crearlo lo más real posible.

Y en cuanto al Burgos C.F. igual...cualquier cosa que haya que modificar me dices :) 

Por lo que he visto, lo demas del Burgos CF está perfecto. Sobre el jugador no se mucho, yo tambien lo desconozco, solo se lo que han dicho los medios por aqui.

21 años nacido el 22 de septiembre de 1996 en Santa Cruz do Sul, Brasil, internacional con Brasil hasta sub 17, formado en la cantera del Internacional de Porto Alegre y que mide 187

• Autor
El En 7/1/2018 at 13:00, ayoze1987 dijo:

Buenos días, en este enlace se puede ver las plantillas de tercera división grupo XII (grupo canario). 

¿Se pueden poner los jugadores que existan en la base de datos en sus equipos?

http://eldeportivo.es/index.php?option=com_content&task=view&id=2526&Itemid=687

Por supuesto, me pongo a ello mañana para darle un achuchón con los jugadores que ya estén en la Base de Datos.

y aquí tienes la de la preferente del año pasado, que estará más actualizado que lo que ahora está.

http://eldeportivo.es/index.php?option=com_content&task=view&id=4533&Itemid=688

Añade al Atlético Victoria a Tomás Esteban Correa Miranda "Tomi Correa"

Al Tejina a Natanael Barrero Díaz

Al Laguna a: ARMICHE BARROSO GONZÁLEZ

Te recomiendo que primero hagas los de Tercera y luego vayas bajando por categorías, porque si ya te sale en un equipo de tercera, puede que lo hayas metido anteriormente y no haga falta moverlo de nuevo. Por ejemplo Armiche estaba el año pasado en otro club, por eso lo digo

• Autor

Subida nueva versión con cambios hasta hoy.

@ayoze1987 me pongo a ello y voy añadiendo. Gracias por el aporte.

GO!!!

A alguien le ha pasado que un filial (o club afiliado) ascienda y se ponga en la misma división que el club principal? Me ha pasado con el Real Murcia y el Real Murcia Imperial.

Tengo el parche y no sé si se debe a eso

En River esta Armani y no esta Pratto lo cual me resulta raro ya que ficharon al mismo tiempo, cuando puedas agregarlo barbaro :silb:

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.