Jump to content

Jugadores de gran proyeccion de otros FM

Featured Replies

Publicado

este seria un hilo parecido al de futuras promesas pero en este caso orientado a partidas de los demás jugadores del foro  en las que hayáis visto que ciertos jugadores han despuntado pasando ya sea por vuestro equipo u por otros y hayan ofrecido un gran nivel sin que pesarais que ofrecerian.

en mi caso tengo 2 jugadores que pasaron por una partida mia hasta el 2019 en FM 2016 serian los siguientes:

Arturo MC ( este año creo que esta en el Real Madrid ) en mi equipo uqe jugue 3 años en primera era el hombre fijo del centro y llego a tener un valor de 9,2 M €
San Emeterio. LD ( lateral y carrilero joven creo que milita este año en el Sevilla atletico ) me lo ficho el milan cuando aun era joven y jugaba en segunda por 3 M y llego a ascender hasta los 11,9M €

cuales han sido los jugadores que han despuntado en vuestras anteriores partida de FM y os que hayais sorprendido? compartirlo con los demas y hagamos asi una lista de futuras promesas de un menor coste a las que hay en el otro hilo de este Foro 

saludos a todos 

Zivkovic,o algo parecido,un serbio que jugaba en el Partizan,este año creo que milita en el Benfica,me llegó a ser balon de oro,imaginese el valor....

Otro que me gusta es Fede San Emeterio,centrocampista recuoerador del Sevilla Atletici,lo fiche por medio millon,y llego a valorarse en torno a los 5 millones.

• Autor
El hace 10 horas, miguelhn23 dijo:

Zivkovic,o algo parecido,un serbio que jugaba en el Partizan,este año creo que milita en el Benfica,me llegó a ser balon de oro,imaginese el valor....

Otro que me gusta es Fede San Emeterio,centrocampista recuoerador del Sevilla Atletici,lo fiche por medio millon,y llego a valorarse en torno a los 5 millones.

hablamos del mismo san emeterio y es lateral sino me equivoco aunque ahora en el sevilla en la realidad esta jugando de mediocentro/extremo 

El hace 3 minutos, kais-ad dijo:

hablamos del mismo san emeterio y es lateral sino me equivoco aunque ahora en el sevilla en la realidad esta jugando de mediocentro/extremo 

Te equivocas, el lateral que dices tu es su hermano (gemelo) Borja. Fede es el mediocentro.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.