spansuls Publicado Noviembre 14, 2017 Publicado Noviembre 14, 2017 Yo lo he bajado sin problemas. Funciona perfectamente:) Citar
Jaime Luis Publicado Noviembre 15, 2017 Publicado Noviembre 15, 2017 El hace 5 horas, pedro_mustang2012 dijo: no me deja bajarlo. me dice que tiene que ser en premiun. Si lo descargas por navegador (Chrome, IE, etc.), tienes escoger la opción Free Download. Aunque tiene el pequeño inconveniente que si has descargado recientemente cualquier otra cosa de ese mismo servidor, hay que esperar unos 30-45 minutos para que te permita hacer otra descarga. 3 Citar
pedro_mustang2012 Publicado Noviembre 16, 2017 Publicado Noviembre 16, 2017 YA LO E BAJADO AHORA LO METO EN EDITOR DATA Y COMO LO ACTIVO EN EL JUEGO? Citar
Migue_poli Publicado Noviembre 16, 2017 Autor Publicado Noviembre 16, 2017 Como todas las ediciones, iniciando partida y seleccionandola. Citar
ppar2 Publicado Diciembre 7, 2017 Publicado Diciembre 7, 2017 Avaro Ojeda? enserio? Has puesto al más "piiiiiii" de este país. 2 1 Citar
horky Publicado Marzo 2, 2018 Publicado Marzo 2, 2018 Alguien puede enviarme este archivo a fhorcajada_jaureguialde@hotmail.com????? Se lo agradecería, ya que no me deja descargarlo. Mil gracias!!! Citar
anpuerta5 Publicado Marzo 3, 2018 Publicado Marzo 3, 2018 El hace 8 horas, horky dijo: Alguien puede enviarme este archivo a fhorcajada_jaureguialde@hotmail.com????? Se lo agradecería, ya que no me deja descargarlo. Mil gracias!!! Ya te lo he enviado. 1 Citar
horky Publicado Marzo 3, 2018 Publicado Marzo 3, 2018 El hace 4 horas, anpuerta5 dijo: Ya te lo he enviado. Muchas gracias 1 1 Citar
Migue_poli Publicado Marzo 5, 2018 Autor Publicado Marzo 5, 2018 ¿Has tenido que volver a meterlo horki?Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Citar
horky Publicado Marzo 6, 2018 Publicado Marzo 6, 2018 El hace 19 horas, Migue_poli dijo: ¿Has tenido que volver a meterlo horki? Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Sí tío, lo tuve que añadir a mano jajajaja y ya de paso metí bastante más Medios de Comunicación y Periodistas. En mi parche está por si te interesa verlo o lo que sea. 1 Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.