Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

Joe que putada, bueno si ya lo has hecho tu, no problem, yo era por si querías uno más actualizado que tenía hecho yo. Un saludo y enhorabuena por el parche que es una pasada.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Publicado
El hace 1 hora, Migue_poli dijo:

Joe que putada, bueno si ya lo has hecho tu, no problem, yo era por si querías uno más actualizado que tenía hecho yo. Un saludo y enhorabuena por el parche que es una pasada.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Bueno tío, si te parece pásamelos y añado los nuevos que hayas metido y ya vas tocando sobre ello. Mi correo es: fhorcajada_jaureguialde@hotmail.com

Gracias!!!

• Like 1
Publicado

Está actualizado para la 18.3? Es de los añadidos que más me gustan del FM.

• 1 mes más tarde...
Publicado

Perdonar, ando superliado de curro y encima me ha empezado a dar problemas el editor y el juego no dejándome grabar nada... A ver si consigio arreglar el problema y pongo al día todo.

• 3 semanas más tarde...
Publicado
El En 9/4/2018 at 17:09, Migue_poli dijo:

Perdonar, ando superliado de curro y encima me ha empezado a dar problemas el editor y el juego no dejándome grabar nada... A ver si consigio arreglar el problema y pongo al día todo.

Como vas con esto tio?

Publicado

Archivo muy interesante, no lo he probado nunca debido a mi inexperiencia, pero tengo intención de hacerlo, ya que imagino que la partida quedará más chula.

Solo por confirmar...he leído que una vez instalado hay que comenzar partida nueva. Yo tengo una recién creada, tanto que todavía ni la he empezado (no he "avanzado" ni un día), con los datos del manager, equipo de la 2ªB escogido, etc, etc...
¿Quiere decir que ésta partida ya no me sirve? ¿Tengo que empezar otra nueva configurando el manager otra vez, escogiendo equipo, etc?...si es así, evidentemente, estos "archivos" no se ponen a media temporada pues perderíamos todo el progreso ¿no?...pero, además, si se ha terminado una temporada y se está a la espera de comenzar la siguiente, ¿estamos en la misma partida, verdad? por lo que si instalamos un archivo de estos también se pierde todo...

Gracias.

Saludos para todos!!

Publicado
El En 27/4/2018 at 13:01, Mompi dijo:

Archivo muy interesante, no lo he probado nunca debido a mi inexperiencia, pero tengo intención de hacerlo, ya que imagino que la partida quedará más chula.

Solo por confirmar...he leído que una vez instalado hay que comenzar partida nueva. Yo tengo una recién creada, tanto que todavía ni la he empezado (no he "avanzado" ni un día), con los datos del manager, equipo de la 2ªB escogido, etc, etc...
¿Quiere decir que ésta partida ya no me sirve? ¿Tengo que empezar otra nueva configurando el manager otra vez, escogiendo equipo, etc?...si es así, evidentemente, estos "archivos" no se ponen a media temporada pues perderíamos todo el progreso ¿no?...pero, además, si se ha terminado una temporada y se está a la espera de comenzar la siguiente, ¿estamos en la misma partida, verdad? por lo que si instalamos un archivo de estos también se pierde todo...

Gracias.

Saludos para todos!!

Para poder utilizarlo (si no lo has hecho antes), necesitas empezar una nueva partida, independientemente del tiempo que lleves con ella empezada. Tienes que cargar el archivo que te descargues antes de comenzar la misma.

No sé como irá de avanzado con el tema @Migue_poli ya que andaba bastante liado, pero creo que en mi parche está todo lo que el tenía hasta el momento y muchas más cosas, por si quieres echarle un vistazo:

Un saludo!

• Like 1
Publicado

Pues voy fatal porque perdí el archivo....:wacko2: Asi qeu cómo ando editando la base del año que viene, pues he empezado a trabajar sobre esa. Si quiere te la paso Fernando y te coges tema de periodistas por si le falta alguno a la tuya...

Publicado
El hace 15 horas, horky dijo:

Para poder utilizarlo (si no lo has hecho antes), necesitas empezar una nueva partida, independientemente del tiempo que lleves con ella empezada. Tienes que cargar el archivo que te descargues antes de comenzar la misma.

No sé como irá de avanzado con el tema @Migue_poli ya que andaba bastante liado, pero creo que en mi parche está todo lo que el tenía hasta el momento y muchas más cosas, por si quieres echarle un vistazo:

Un saludo!

Gracias @horky por la respuesta.

Un saludo.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...