horky Publicado Mayo 4, 2018 Publicado Mayo 4, 2018 El hace 19 horas, Migue_poli dijo: Pues voy fatal porque perdí el archivo.... Asi qeu cómo ando editando la base del año que viene, pues he empezado a trabajar sobre esa. Si quiere te la paso Fernando y te coges tema de periodistas por si le falta alguno a la tuya... Vale tío, perfecto. Pásamela si quieres (fhorcajada_jaureguialde@hotmail.com) y ya actualizo yo mi Base de Datos con los periodistas y medios de comunicación que falten. Muchas gracias!!! :D Citar
IbanRC Publicado Mayo 23, 2018 Publicado Mayo 23, 2018 Alguien me puede enviar el archivo a mi correo? es que no me deja descargarlo. rodriguezcerroivan@gmail.com Saludos. Citar
horky Publicado Mayo 24, 2018 Publicado Mayo 24, 2018 El En 23/5/2018 at 11:45, IbanRC dijo: Alguien me puede enviar el archivo a mi correo? es que no me deja descargarlo. rodriguezcerroivan@gmail.com Saludos. Bájate este si quieres. Ahí viene todo. Un saludo! 1 Citar
GamerTin77FM Publicado Noviembre 2, 2018 Publicado Noviembre 2, 2018 El En 13/11/2017 at 22:53, Migue_poli dijo: Ver fichero Prensa Española y Medios de Comunicación Medios de comunicación y periodistas España: - Marca, As,Mundo Deportivo, Sport, Cope, Ser, El chiringuito,Beinsport,Diario Sur, Estadio Deportivo, Malagafm,etc... -Manolo Lama, Paco Gonzalez, Manu Carreño, Susana Guasch, Roncero, Pedrerol, de la Morena, Ainhoa Arbizu, Alvaro Ojeda, Valdano, Axel Torresetc... Subido por Migue_poli Fecha 13/11/17 Categoría Bases de datos - Updates Autor Migue_poli Citar
aitor.daroca Publicado Marzo 2, 2020 Publicado Marzo 2, 2020 para el fm19 touch sabeis si funciona?? pq lo he añadido a la carpeta editor data pero luego al crear la partida nueva, no veo donde se activa el fichero y al terminar de crear la partida nueva no me salen los medios de prensa que habeis creado. Citar
mrgneco Publicado Marzo 8, 2020 Publicado Marzo 8, 2020 El En 2/3/2020 at 22:59, aitor.daroca dijo: para el fm19 touch sabeis si funciona?? pq lo he añadido a la carpeta editor data pero luego al crear la partida nueva, no veo donde se activa el fichero y al terminar de crear la partida nueva no me salen los medios de prensa que habeis creado. Buenas. No, no sirve para el 19 me temo. Saludos. 1 Citar
aitor.daroca Publicado Marzo 19, 2020 Publicado Marzo 19, 2020 perdonar por la insistencia, para la version Touch sirve?? Citar
mabormu Publicado Marzo 20, 2020 Publicado Marzo 20, 2020 El En 19/3/2020 at 22:17, aitor.daroca dijo: perdonar por la insistencia, para la version Touch sirve?? No, no sirve. Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.