desseim Publicado Noviembre 17, 2017 Publicado Noviembre 17, 2017 (editado) Aquí está. Gracias @claassen!! Leagues World pack by claassen del foro de Sigames. Descarga Spoiler Changes to 16/11/2017- Fix various bugs for San Marino - 23 new updatesTested until 2023 without bugs or crash. EUROPE: 23 updates Albania: 1st and 2nd division, Cup, Super Cup Andorra: 1st and 2nd division, Cup, Super Cup Armenia: 1st and 2nd division, Cup, Super Cup Azerbaijan: 1st and 2nd division, Cup, Super Cup (with 14 teams in 2nd division, from 2018/2019) Belarus: 3rd division activated + Points deductions Bosnia-Herzegovina: 1st and 2nd division, Cup Bulgaria: 3rd division activated Croatia: 3rd division activated Cyprus: 1st, 2nd and 3rd division, Cup, Super Cup Czech Republic: 3rd and 4th division activated Denmark: 4th division activated Estonia: 1st, 2nd and 3rd division, Cup, Super Cup Faroe Islands: 1st and 2nd division, Cup, Super Cup Finland: 3rd division activated FYROM: 1st and 2nd division, Cup, Super Cup Georgia: 1st , 2nd, 3rd, 4th and 5th division, Cup, Super Cup Gibraltar: 1st and 2nd division, Cups, Super Cup Greece: 3rd division activated (with new formats, from season 2018/2019) Hungary: 3rd division activated Israel: 3rd, 4th and 5th division activated + Cups of 4th and 5th division Kazakhstan: 1st and 2nd division, Cup, Super Cup (with 10 teams in 2nd division, from 2018) Latvia: 1st and 2nd division, Cup, League Cup (with new formats, from season 2018) [San Marino: 1st division, Cup, Super Cup SOUTH AMERICA: 7 updates Bolivia: 1st and 2nd division (with new formats, from season 2018) Chile: 3rd and 4th division activated (with new formats, from season 2018) Ecuador: 1st and 2nd division Paraguay: 1st and 2nd division Peru: 2nd division activated (with 16 teams, from season 2018) Uruguay: 3rd division activated Venezuela: 1st and 2nd division, Cup Editado Noviembre 17, 2017 por desseim 2 Citar
Jaime Luis Publicado Noviembre 18, 2017 Autor Publicado Noviembre 18, 2017 A falta de agregar las ligas subidas por compañeros del foro, la lista está al fin actualizada con los aportes hechos en este hilo. Muchas gracias a todos! 2 Citar
Papas14 Publicado Noviembre 20, 2017 Publicado Noviembre 20, 2017 Alguno tiene la Liga egipcia por ahí?? Muchas gracias por todas las ligas subidas Citar
jose vicente silvestre Publicado Noviembre 23, 2017 Publicado Noviembre 23, 2017 como puedo conseguir la superliga india para el football manager 2018,muchas gracias Citar
luichoweb Publicado Noviembre 23, 2017 Publicado Noviembre 23, 2017 En una palabra . Hasta que salga el editor no hay ligas menores de ARGENTINA . En segundo lugar . El año anterior no se pudo editar por un error de la Compañía que vende el producto y que nos cobra a precio de Europa este juego. Menos mal que esta pagina que rescata información y que tienes gente con capacidad y tiempo par salvar estos " errores " ; que son horrores . La descarga que aquí ofrecen ; de hecho no tiene le edición de ligas menores de Argentina . Después quieren erradicar la piratería. Ya lo dije : Pirata son ellos . Citar
KokoKevin Publicado Noviembre 23, 2017 Publicado Noviembre 23, 2017 El hace 4 horas, luichoweb dijo: En una palabra . Hasta que salga el editor no hay ligas menores de ARGENTINA . En segundo lugar . El año anterior no se pudo editar por un error de la Compañía que vende el producto y que nos cobra a precio de Europa este juego. Menos mal que esta pagina que rescata información y que tienes gente con capacidad y tiempo par salvar estos " errores " ; que son horrores . La descarga que aquí ofrecen ; de hecho no tiene le edición de ligas menores de Argentina . Después quieren erradicar la piratería. Ya lo dije : Pirata son ellos . El editor salió con la versión final Realmente no veo la relación entre la piratería y las ligas menores de Argentina. Citar
keyzerFAQ Publicado Noviembre 23, 2017 Publicado Noviembre 23, 2017 El hace 4 horas, luichoweb dijo: En una palabra . Hasta que salga el editor no hay ligas menores de ARGENTINA . En segundo lugar . El año anterior no se pudo editar por un error de la Compañía que vende el producto y que nos cobra a precio de Europa este juego. Menos mal que esta pagina que rescata información y que tienes gente con capacidad y tiempo par salvar estos " errores " ; que son horrores . La descarga que aquí ofrecen ; de hecho no tiene le edición de ligas menores de Argentina . Después quieren erradicar la piratería. Ya lo dije : Pirata son ellos . Si buscas en el workshop (cosa que no podrías hacer con la versión pirata) vas a encontrar que hay una versión creada para activar las ligas menores de Argentina. No es la ideal, pero es una versión simplificada. Por nuestra parte, ya levantamos el punto e identificaron un par de errores en el editor con las advanced rules de Argentina y lo corrigieron. Pero no nos respondieron aun si ese fix se va a ver reflejado en algun update o recién en el parche de Febrero. Citar
luichoweb Publicado Noviembre 24, 2017 Publicado Noviembre 24, 2017 El hace 5 horas, KokoKevin dijo: El editor salió con la versión final Realmente no veo la relación entre la piratería y las ligas menores de Argentina. No: es verdad . No tiene relación. Es una forma de queja ; y creo que si bien exagero , es algo que no pude evitar expresar . No se que es worshop. Seguramnte si alguien me lo explica , lo utilizo y pido dusculpas : pero la verdad es que estoy esperando eso . O sea . Que alguien edite las Ligas de Argentina en todos sus niveles si fuera posible , 1 Citar
uc_dark Publicado Noviembre 24, 2017 Publicado Noviembre 24, 2017 Vamos a ver que tal el parche de claassen de la liga chilena Citar
KokoKevin Publicado Noviembre 24, 2017 Publicado Noviembre 24, 2017 El hace 12 horas, luichoweb dijo: No: es verdad . No tiene relación. Es una forma de queja ; y creo que si bien exagero , es algo que no pude evitar expresar . No se que es worshop. Seguramnte si alguien me lo explica , lo utilizo y pido dusculpas : pero la verdad es que estoy esperando eso . O sea . Que alguien edite las Ligas de Argentina en todos sus niveles si fuera posible , El amigo @bacorales anunció que está trabajando en la versión de este año, como en los anteriores. Citar
bacorales Publicado Noviembre 25, 2017 Publicado Noviembre 25, 2017 El hace 23 horas, KokoKevin dijo: El amigo @bacorales anunció que está trabajando en la versión de este año, como en los anteriores. Estoy en eso, ya la tengo casi lista. El editor con argentina esta buggeado entonces se reporto el problema y lo van a arreglar dijeron. Mientras tanto tengo lista una versión de la liga hecha desde 0, con la mano del amigo @wasaki26971 . el unico problema para no sacarla de momento es que agregando la copa argentina hay algunos años que no se sortean. Una vez sulicionado esta lista KOKOOO 1 Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.