Jaime Luis Publicado Diciembre 5, 2017 Autor Publicado Diciembre 5, 2017 @Ferenc @rodrigo363 @kondelenan Ya están agregados/corregidos todos los enlaces aportados. Gracias por estar al tanto! 2 Citar
MZ17 Publicado Diciembre 6, 2017 Publicado Diciembre 6, 2017 El En 4/12/2017 at 16:49, kondelenan dijo: @Jaime Luis, parece que Claassen, en su última actualización, ha hecho jugables muchas más ligas de esas que nos gustan a los más undergrounds. En este caso toda Centroamérica, toda Oceanía (ambas con distintas divisiones por país) y la Premier League nigeriana Por si quieres actualizar tu magnífico hilo. ¿Yo me pregunto, no seria más fácil para todos que la gente de FM contrate a Claassen y así tengamos todas las ligas del mundo activadas apenas salga el juego, y no tener que esperar? 2 2 Citar
kondelenan Publicado Diciembre 10, 2017 Publicado Diciembre 10, 2017 @Jaime Luis, el amigo Claassen ha hecho jugables 20 países más de África con sus respectivas competiciones así como 16 países de la zona caribeña de América y algunas competiciones internacionales más Por si te apeteciera actualizar tu hilo. Cómo curra este tío, ¿eh? 1 Citar
Jaime Luis Publicado Diciembre 11, 2017 Autor Publicado Diciembre 11, 2017 @kondelenan Actualizado. Gracias por el aviso! claassen, él solo va a terminar completando la lista. 1 Citar
chechito8014 Publicado Diciembre 13, 2017 Publicado Diciembre 13, 2017 Por favor de Brasil cual parche esta funcionado de Japón cual? , de Italia cual, alguien que pueda darnos una pauta confiable Citar
MZ17 Publicado Diciembre 13, 2017 Publicado Diciembre 13, 2017 El hace 41 minutos, chechito8014 dijo: Por favor de Brasil cual parche esta funcionado de Japón cual? , de Italia cual, alguien que pueda darnos una pauta confiable Para Brasil yo he probado el MRT90 Brazil, para Japón y la mayoría de las ligas, las de Claassen son lo mejor. Citar
claassen Publicado Diciembre 30, 2017 Publicado Diciembre 30, 2017 Hello, Pack to 224 updates: https://www.fmscout.com/a-fm18-leagues-megapack-by-claassen.html Remaining just 36 African countries and the pack will be finished. Final pack to 260 updates. 3 Citar
rodrigo363 Publicado Enero 8, 2018 Publicado Enero 8, 2018 Alemania 6 Niveles por Dani190283 de meistertrainerforum http://www.meistertrainerforum.de/index.php/topic,24767.0.html Citar
alejandro12 Publicado Enero 10, 2018 Publicado Enero 10, 2018 es necesario descargar el editor(no es gratis)???, no hay forma de hacerlo sin el editor??? Citar
darioap7 Publicado Enero 10, 2018 Publicado Enero 10, 2018 Hola buenas, esque me he comprado el juego y me pongo a descargarme las licencias y veo por videos y explicaciones que al descargar tiene que salir como una carpeta y ami me no me sale, me aparece un folio en planco con el nombre de la descarga. Porque me sucede esto? les agradeceria mucho si me ayudasen, muchas gracias. Citar
mabormu Publicado Enero 11, 2018 Publicado Enero 11, 2018 El hace 8 horas, alejandro12 dijo: es necesario descargar el editor(no es gratis)???, no hay forma de hacerlo sin el editor??? No, no es necesario el editor. Descargas el fichero .fmf y lo metes en la carpeta editor data. Aparte, el editor si es gratis. Lo tienes en Steam - Biblioteca - Herramientas El hace 4 horas, darioap7 dijo: Hola buenas, esque me he comprado el juego y me pongo a descargarme las licencias y veo por videos y explicaciones que al descargar tiene que salir como una carpeta y ami me no me sale, me aparece un folio en planco con el nombre de la descarga. Porque me sucede esto? les agradeceria mucho si me ayudasen, muchas gracias. Lo que te descargas de aquí son ficheros .fmf u hoja en blanco como tú dices . Algunas veces vienen dentro de carpetas, porque vienen mas de una liga en la descarga. Pero lo que tienes que meter en la carpeta editor data, son los ficheros .fmf Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.