darioap7 Publicado Enero 11, 2018 Publicado Enero 11, 2018 Valee muchisimas gracias voy a intentarlo entonces de nuevo Citar
darioap7 Publicado Enero 11, 2018 Publicado Enero 11, 2018 El hace 10 horas, mabormu dijo: No, no es necesario el editor. Descargas el fichero .fmf y lo metes en la carpeta editor data. Aparte, el editor si es gratis. Lo tienes en Steam - Biblioteca - Herramientas Lo que te descargas de aquí son ficheros .fmf u hoja en blanco como tú dices . Algunas veces vienen dentro de carpetas, porque vienen mas de una liga en la descarga. Pero lo que tienes que meter en la carpeta editor data, son los ficheros .fmf Nada lo acabo de hacer y sigo igual que estaba no lo entiendo porque hago todo lo que me manda, tendra algo que ver la version? esque en un video que vi arroba en la patalla de inicio trae distintos numero a los mios el mio trae 18.2.1 Muchas gracias por contestar Citar
mabormu Publicado Enero 11, 2018 Publicado Enero 11, 2018 El hace 41 minutos, darioap7 dijo: Nada lo acabo de hacer y sigo igual que estaba no lo entiendo porque hago todo lo que me manda, tendra algo que ver la version? esque en un video que vi arroba en la patalla de inicio trae distintos numero a los mios el mio trae 18.2.1 Muchas gracias por contestar A ver, para salir de dudas. ¿Te refieres a archivos de este hilo o de otro? Es que me dejaste en la duda cuando hablabas de licencias. Estos archivos no son de licencias, son de ligas de países. Si hablas de ficheros de este hilo, di que procedimiento sigues para que la liga que descargas salgan en el juego. Si te refieres a otro parche, di a cual te refieres . Saludos. Citar
darioap7 Publicado Enero 11, 2018 Publicado Enero 11, 2018 El hace 11 minutos, mabormu dijo: A ver, para salir de dudas. ¿Te refieres a archivos de este hilo o de otro? Es que me dejaste en la duda cuando hablabas de licencias. Estos archivos no son de licencias, son de ligas de países. Si hablas de ficheros de este hilo, di que procedimiento sigues para que la liga que descargas salgan en el juego. Si te refieres a otro parche, di a cual te refieres . Saludos. mm me refiero a poner los nombres de los equipos y los escudos, que están en el apartado de descargas, y sigo los pasos que hay escritos y aparte un video que hace lo mismo que los pasos que están escritos y en el video al descargar escudos y nombres salen carpetas (por eso yo decia que no entendia porque ami me salian folios en blanco) y haciendolo todo no soy capaz. Citar
mabormu Publicado Enero 11, 2018 Publicado Enero 11, 2018 El hace 38 minutos, darioap7 dijo: mm me refiero a poner los nombres de los equipos y los escudos, que están en el apartado de descargas, y sigo los pasos que hay escritos y aparte un video que hace lo mismo que los pasos que están escritos y en el video al descargar escudos y nombres salen carpetas (por eso yo decia que no entendia porque ami me salian folios en blanco) y haciendolo todo no soy capaz. Si te refieres al real name fix el hilo es el del siguiente enlace. Lo que descargas es un archivo comprimido que lo puedes descomprimir con alfún programa como el winrar. Al descomprimirlo verás las dos carpetas. Luego sigue las instrucciones del enlace que te he dejado. Si sigues teniendo problemas, escribe en ese mismo enlace. En cuanto a los escudos, te tienes que bajar algún pack de la zona logos Saludos. Citar
Popular claassen Publicado Enero 14, 2018 Popular Publicado Enero 14, 2018 Ola, Final pack of 262 updates. https://www.fmscout.com/a-fm18-leagues-megapack-by-claassen.html#comments 6 Citar
Jacr81298 Publicado Marzo 3, 2018 Publicado Marzo 3, 2018 Alguien que pueda hacer la tercera division de mexico? Citar
ismaelito69 Publicado Mayo 10, 2018 Publicado Mayo 10, 2018 Saben que liga comienza mas tarde? Ed que quiero empezar una partida en la 2018-2019 y busco alguna liga que empiece lo mas tarde posible para irme de vacaciones. Citar
Madeleine_Riffaud Publicado Mayo 16, 2018 Publicado Mayo 16, 2018 El En 11/1/2018 at 5:03, mabormu dijo: No, no es necesario el editor. Descargas el fichero .fmf y lo metes en la carpeta editor data. Aparte, el editor si es gratis. Lo tienes en Steam - Biblioteca - Herramientas Lo que te descargas de aquí son ficheros .fmf u hoja en blanco como tú dices . Algunas veces vienen dentro de carpetas, porque vienen mas de una liga en la descarga. Pero lo que tienes que meter en la carpeta editor data, son los ficheros .fmf ¿Incluso con ligas que no están activadas? Citar
mabormu Publicado Mayo 16, 2018 Publicado Mayo 16, 2018 El hace 7 horas, Madeleine_Riffaud dijo: ¿Incluso con ligas que no están activadas? Si te refieres a ligas que en principio no aparecen en el juego, si. Citar
pasitojr Publicado Mayo 19, 2018 Publicado Mayo 19, 2018 El En 14/11/2017 at 8:00, rodrigo363 dijo: Son nuevas, efectivamente. Sirven para el fm17? por que la de Venezuela tiene un error. Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.