Jump to content

Posts Recomendados

Publicado
El hace 10 horas, mabormu dijo:

No, no es necesario el editor. Descargas el fichero .fmf y lo metes en la carpeta editor data. Aparte, el editor si es gratis. Lo tienes en Steam - Biblioteca - Herramientas

Lo que te descargas de aquí son ficheros .fmf u hoja en blanco como tú dices xD. Algunas veces vienen dentro de carpetas, porque vienen mas de una liga en la descarga. Pero lo que tienes que meter en la carpeta editor data, son los ficheros .fmf

Nada lo acabo de hacer y sigo igual que estaba :/no lo entiendo porque hago todo lo que me manda, tendra algo que ver la version? esque en un video que vi arroba en la patalla de inicio trae distintos numero a los mios el mio trae 18.2.1 

Muchas gracias por contestar

Publicado
El hace 41 minutos, darioap7 dijo:

Nada lo acabo de hacer y sigo igual que estaba :/no lo entiendo porque hago todo lo que me manda, tendra algo que ver la version? esque en un video que vi arroba en la patalla de inicio trae distintos numero a los mios el mio trae 18.2.1 

Muchas gracias por contestar

A ver, para salir de dudas. ¿Te refieres a archivos de este hilo o de otro? Es que me dejaste en la duda cuando hablabas de licencias. Estos archivos no son de licencias, son de ligas de países.

Si hablas de ficheros de este hilo, di que procedimiento sigues para que la liga que descargas salgan en el juego. Si te refieres a otro parche, di a cual te refieres ;).

Saludos.

Publicado
El hace 11 minutos, mabormu dijo:

A ver, para salir de dudas. ¿Te refieres a archivos de este hilo o de otro? Es que me dejaste en la duda cuando hablabas de licencias. Estos archivos no son de licencias, son de ligas de países.

Si hablas de ficheros de este hilo, di que procedimiento sigues para que la liga que descargas salgan en el juego. Si te refieres a otro parche, di a cual te refieres ;).

Saludos.

mm me refiero a poner los nombres de los equipos y los escudos, que están en el apartado de descargas, y sigo los pasos que hay escritos y aparte un video que hace lo mismo que los pasos que están escritos y en el video al descargar escudos y nombres salen carpetas (por eso yo decia que no entendia porque ami me salian folios en blanco)xD y haciendolo todo no soy capaz. 

Publicado
El hace 38 minutos, darioap7 dijo:

mm me refiero a poner los nombres de los equipos y los escudos, que están en el apartado de descargas, y sigo los pasos que hay escritos y aparte un video que hace lo mismo que los pasos que están escritos y en el video al descargar escudos y nombres salen carpetas (por eso yo decia que no entendia porque ami me salian folios en blanco)xD y haciendolo todo no soy capaz. 

Si te refieres al real name fix el hilo es el del siguiente enlace. Lo que descargas es un archivo comprimido que lo puedes descomprimir con alfún programa como el winrar. Al descomprimirlo verás las dos carpetas. Luego sigue las instrucciones del enlace que te he dejado. Si sigues teniendo problemas, escribe en ese mismo enlace.

En cuanto a los escudos, te tienes que bajar algún pack de la zona logos

Saludos.

• 1 mes más tarde...
  • 2 meses más tarde...
Publicado

Saben que liga comienza mas tarde? Ed que quiero empezar una partida en la 2018-2019 y busco alguna liga que empiece lo mas tarde posible para irme de vacaciones. 

Publicado
El En 11/1/2018 at 5:03, mabormu dijo:

No, no es necesario el editor. Descargas el fichero .fmf y lo metes en la carpeta editor data. Aparte, el editor si es gratis. Lo tienes en Steam - Biblioteca - Herramientas

Lo que te descargas de aquí son ficheros .fmf u hoja en blanco como tú dices xD. Algunas veces vienen dentro de carpetas, porque vienen mas de una liga en la descarga. Pero lo que tienes que meter en la carpeta editor data, son los ficheros .fmf

¿Incluso con ligas que no están activadas?

Publicado
El hace 7 horas, Madeleine_Riffaud dijo:

¿Incluso con ligas que no están activadas?

Si te refieres a ligas que en principio no aparecen en el juego, si.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...