Jump to content

Jugadores Sevilla F.C.

Featured Replies

Publicado

Buenos días a todos:

Abro post para solicitar algo de colaboración con futbolistas para una partida con el Sevilla F.C., con el que me gusta realizar la primera partida en cada juego.

Al principio, inexplicablemente, sólo tienes 3M para fichar, lo que me llevó a vender a Pareja y Carriço y a ceder a Ganso, Krohn Dehli y Borja Lasso.

En incorporaciones opté por Vallejo (C), Sturaro (C), Fontás y Gignac, opciones que entraban en el presupuesto.

Pero aún así, hay posiciones que me gustaría reforzar:

- Extremos D e I

- Pivote organizador

- Lateral derecho

- Mediapunta

El presupuesto que me ha quedado es de unos 7M con las ventas.

¿Ideas?

• Autor

Pese a no haber recibido ninguna aportación, dejo por aquí algunos apuntes sobre jugadores por si a alguien le fueran de utilidad, una vez acabada la primera temporada con buenos resultados y tras el mercado de verano de la segunda.

Aparte de los fichajes que comenté en el post anterior, en el mercado de invierno incorporé a Tiémoué Bakayoko y a Rodrigo Bentancur como cedidos, para reforzar el mediocampo.

Los resultados, tras utilizar como esquemas principales el 4-2-3-1 y el 4-1-2-3, fueron:

3º en Liga, Campeón de Copa del Rey y eliminado en primera ronda eliminatoria de Champions por PSG tras acabar primero de grupo.

Mi alineación base fue: Rico, Mercado, Kjaer, Vallejo, Escudero, Nzonzi, Sturaro, Sarabia, Banega, Correa y Gignac. En distintos momentos de la temporada también tuvieron mucho protagonismo jugadores como Corchia, Pizarro, Navas o Muriel.

• Autor

Para el inicio temporada, la reestructuración ha sido importante, tras perder a varios futbolistas importantes:

Escudero, Nzonzi y Muriel han salido tras recibir ofertas por sus cláusulas de rescisión (15M, 45M y 25M) y no querer renovar. Además, Vallejo acabó cesión.

Para sustituirlos y mejorar el nivel de la plantilla, el once tipo con las incorporaciones, sería: Rico, Mercado, Kjaer, Rodrigo Caio, Jorge, Sèri, Sturaro, Sarabia, Muniain, Banega, Lautaro Martínez.

Fichajes:

- Jorge, LI izquierdo cedido procedente de Mónaco tras haber estado temporada pasada en el Betis.

- Rodrigo Caio, DFC fichado por unos 8.5M desde Brasil.

- Lucas Hernández: DFC fichado del Atlético por 3M, después de que lo declararan transferible.

- Coentrao, LI cedido del R.Madrid para ser suplente de Jorge.

- Sturaro, de nuevo cedido de la Juventus con opción de compra de 5M.

- Bakayoko, cedido de nuevo en el último día de mercado desde el Chelsea.

- Locatelli, MC de 20 años procedente del Milán. Oportunidad de mercado que alternará filial y primer equipo. +10M.

- Marcos Llorente, MC cedido del R. Madrid con opción de compra de 5M.

- Jean Michel Séri, MC todoterreno procedente del OGC Nice por unos 15M a plazos.

- Marko Pjaca, extremo izquierdo cedido desde la Juventus.

- Lautaro Martínez, DC procedente de Racing de Avellaneda por unos 10M.

- Iker Muniain, EI procedente del Ahletic por unos 21M a plazos.

- Jonathan Calleri, DC procedente de Las Palmas por unos 8M.

- Michy Bathsuayi, DC cedido desde el Chelsea para ser tercera opción en la delantera.

Como veis, muchos fichajes para contrarrestar las salidas de: Escudero, Vallejo, Nzonzi, Muriel, Ben Yedder, Correa (C), Ganso, Nolito, Gignac (C), Franco Vázquez y Pizarro (C).

Es una pena no haber visto antes el mensaje porque al inicio de la partida sale para intentar contratar D'Amico. Una auténtica máquina (promesa). Para la delantera mírate Pellegri. Y un central de futuro puede ser Zagalou. En el medio y siguiendo el rejuvenecimiento de la plantilla Sander Berge.

• Autor
El En 20/11/2017 at 11:05, ivi1290 dijo:

Es una pena no haber visto antes el mensaje porque al inicio de la partida sale para intentar contratar D'Amico. Una auténtica máquina (promesa). Para la delantera mírate Pellegri. Y un central de futuro puede ser Zagalou. En el medio y siguiendo el rejuvenecimiento de la plantilla Sander Berge.

Igualmente se agradece la aportación. La verdad es que entre el escaso presupuesto y el exceso de futbolistas en plantilla, fue complicado arrancar la renovación de la plantilla.

En cambio, en esta segunda, gracias a la inyección económica de las ventas, he podido hacer la plantilla a mi antojo y con dinero sobrante.

• 2 semanas más tarde...

Yo tambien estoy jugando con el sevilla y uno de los fichajes mas rentables que he hecho ha sido Elneny, centrocampista egipcio del arsenal, yo lo encontre transferible y es fichable por unos 10/12 millones.

Luego el segundo año me traje a Moussa Dembelé del Celtic, este costo algo mas de dinero pero merece todos y cada uno de los euros invertidos en el

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.