Jump to content

Kits 3D

Featured Replies

Publicado

Este año, cambian los templates, hay una página que ha puesto los de la liga belga y por ahí he ido trapichando y he sacado la primera equitación del tenerife, de cerca se ve un poco cutre, pero en el simulador al verse alejado queda perfecta, ¿queréis que os la pase? hoy intentaré ponerme con la segunda y la tercera.

No se si había otro hilo para esto, si es así pues que me pasen el mensaje al otro y listo y poder usar este hilo para ir poniendo los kits.

Ha sido lo malo de este año, yo necesito las de la liga y las de la premier... ¿alguien podría pasar un link para descargar los 3D kits de este fm18?

Es una faena eso de no poder usar los anteriores...

El hace 45 minutos, Hanju dijo:

Ha sido lo malo de este año, yo necesito las de la liga y las de la premier... ¿alguien podría pasar un link para descargar los 3D kits de este fm18?

Es una faena eso de no poder usar los anteriores...

Es que cambió la representación 3D. Ahora, mal que mal, es más "realista" y los antiguos formatos no sirven más. Por otra parte, todavía no hay muchos 3D para FM18. En sortitoutsi hay unos de Bélgica, Polonia y creo que Croacia.

Hay que empezar de 0 a hacerlos, así que si para los del estilo anterior tardaron 3 meses en sacar las españolas, así que haceros a la idea de que hasta finales de año no habrá nada en forma de pack.

¿Y alguien tiene un template sobre el que trabajar? 

• Autor

Yo lo hice sobre los que están hechos de Bélgica, cojí uno blanco y trabaje sobre el no quedo muy pro cuando abres el archivo pero cuando vas al partido parece la equipación perfecta del tenerife de su primera equipación, después la subo y empiezo a hacer la segunda y tercera, si cada uno trabaja sobre un equipo podemos crear la primera división y la segunda en poco tiempo, yo los fines de semana puedo ponerme con alguno, no soy muy pro pero mejor que las kits por defecto jaajja después la subo y vemos si es factible o esperamos por los profesionales jajajaj

El hace 17 horas, Hanju dijo:

¿Y alguien tiene un template sobre el que trabajar? 

En fm-view tienen hechas 3 ligas, la belga y otras 2 que no recuerdo. Supongo que de ahí puedas pillar la plantilla.

• Autor

El hace 32 minutos, Tuero dijo:

En fm-view tienen hechas 3 ligas, la belga y otras 2 que no recuerdo. Supongo que de ahí puedas pillar la plantilla.

Exacto, y ademas es mas facil por que ya tiene un config hecho, yo añadí el tenerife en una de esas carpetas, lo añadí al config y funciona de lujo.

http://i68.tinypic.com/2hr1jck.jpg

Probadlo y me comentais.

• Autor

Ya están los kits de la Premier League para los partidos en la página que comentamos antes.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.