Jump to content

Featured Replies

Publicado

Bueno... transcurría otro día de mi vida, aparentemente sin novedades... ya eran las 14 hrs... había terminado de almorzar. Actualmente estoy desocupado, en mi casa en Argentina, he trabajado en las inferiores de varios clubes pero no tengo un gran talento de mánager.

Un minuto, está sonando el teléfono.

Una persona, se presenta con el nombre de Estanis ... tenía acento español. Le pregunté porqué me llamaba y dijo que era el presidente de Lanzarote, un humilde equipo de 2ºB de España.

Yo: Hola

Estanis: Hola

Yo: Sí, quién es?

Estanis: Soy Estanis, presidente del Lanzarote

Yo: Y eso qué es?

Estanis: Eeeeey pues... un humilde equipo de 2ºB española

Yo: Ajá y en qué lo puedo ayudar...?

Estanis: Estamos buscando un mánager, y sabemos que usted puede ser la persona indicada porque al tener malos antecedentes allí en su país... deberá cobrarnos poco...no?

Yo: Mmm bueno... si puede ser, primero veo como me va y luego me paga está bien?

Estanis: De acuerdo, pero mucha pasta no hay.

Yo: Uff ok.

Estanis: Cuándo puede estar aquí?

Yo: Y... tengo que hacer los trámites... estimadamente una semana

Estanis: Ok, lo espero. Anote la dirección

Yo: Listo nos vemos...

Estanis: Adiós

Yo: Ahhh no!! Espere

Estanis: Sí?

Yo: Va a haber un adelanto o algo? Porque estoy medio seco y sino me voy a morir de hambre

Estanis: Bueno... vengase y hablamos.

Yo: Listo, chau

Estanis: Chau

Colgué...

Estoy sorprendido por la noticia, pero bueno me iré de vacaciones a España a ver qué podemos hacer con este equipo.

Información de la partida

Football Manager 2006 6.0.1

Ligas cargadas: España (Hasta 2º B), Argentina (Hasta Nacional B), Italia (Serie A)

Bueno... acabo de llegar a la Ciudad Deportiva y me recibió Estanis... un hombre alto y gordo. Tenía cara de chanta. Me pidió que necesitaba que salve al Lanzarote del descenso... me proporciona €120.000 para fichajes y a mi me paga €875 por semana y estoy con contrato hasta Junio 2006 (no creo hacer méritos para que lo renueven) Jeje...

Bueno en el próximo post el análisis de la plantilla

Estanis debe tener el animo por los suelos como para decir que es un equipo humilde. uno tiene ke decir que es el mejor equipo del mundo.! Saludos te sigo en la historia mucha suerte

• Autor

Lanzarote

Porteros

Floro, español, 20 años

Ibán Gómez, español, 25 años, cedido por el Alavés

Marino, español, 30 años

Defensas

Miguel �ngel, DF C, CD, español, 33 años

Koldo Sarasúa, DF, CD, español, 33 años

Jorge Campos, DF/CR D, español, 26 año

Robert, DF/CR I, español, 22 años

Mediocampistas

Gurutz Munduate, ME D, español, 21 años

Fali, ME I, español, 28 años

Hernández, ME C, español, 26 años

Maikel, ME C, español, 21 años

Jaba, MP D, DC, español, 25 años

Cotrofe, MP I, español, 25 años

Gustavo García, MP I, español, 26 años

José Jesús Lanza, MP I, español, 26 años

Delanteros

Maciot, MP, DL C, español, 26 años

Rubén Darío Carreño, DL C, español, 26 años

Ito, DL C, español, 25 años

Francisco Ubay, DC, español, 20 años

Creo que con esto no llegaremos a nada de nada así que me pongo a buscar refuerzos y en el próximo post les digo que conseguí.

Saludos!

• Autor

Estanis debe tener el animo por los suelos como para decir que es un equipo humilde. uno tiene ke decir que es el mejor equipo del mundo.! Saludos te sigo en la historia mucha suerte

Es que es un tipo chanta, pero humilde... vamos a ver a qué llegamos, bienvenido...

• Autor

Información del club

• Autor

Bué disculpen pero pulsé responder sin querer en el otro

info.jpg

Vaya, mas de un canariote hooligan se apuntara a esta historia, y yo tambien :hello: y desde luego que necesitas refuerzos, sobretodo en la defensa, aunque tienes a un jugadorazo para mi gusto que es Koldo Sarasua, es viejo si, pero es bueno ;)

Te deseo suerte, a ver lo que consigues con este Lanzarote :hello:

• Autor
Vaya, mas de un canariote hooligan se apuntara a esta historia, y yo tambien :hello: y desde luego que necesitas refuerzos, sobretodo en la defensa, aunque tienes a un jugadorazo para mi gusto que es Koldo Sarasua, es viejo si, pero es bueno ;)

Te deseo suerte, a ver lo que consigues con este Lanzarote :hello:

Si la verdad que sí, es uno de los mejores del equipo. Tengo solamente 4 defensores y desde ya tengo que comprar si o si.

Gracias por la suerte y bienvenido

• Autor

Jugadores contratados

Raúl Fernández, DF/CR D, argentino, 22 años, libre

Diego Markic, CD, argentino, 28 años, libre

Alejandro Noriega, DC, argentino, 20 años, Cedido por Tigre

Próximo post, el partido amistoso contra Mensajeros.

Suerte Canalla en las Islas!! Esperamos a largo plazo n ascenso, no?

Suerte por Lanzarote!!! Grandes volcanes y playas ahí por allí, a ver si te das alguna vuelta por ahí!! Maciot se hincha a meter goles, bueno, al menos en la realidad. Suerte en la isla vecina!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.