Jump to content

Featured Replies

• Autor

Otros resultados Copa del Rey

resultrey.jpg

Vecindario 7-1 Extremadura xD xD xD xD

Bueh, veo que los argentinos no tenian pasaporte, que tipo... xD

Como sea me sorprende lo de Markic, mas por lo que hablamos en el MSN, ese tipo ES comunitario, si jugo 5 años en Italia ._.

Como sea, dejemos al FM y sus fallos, tambien al entrenador y sus fallos :(, y deseemosle suerte al Lanzarote!

• Autor

Estoy adquieriendo experiencia en otros países, no tenía muy claro el tema ese... porque pensé que no me los dejaría comprar... pero estamos cerca de venderlos a todos ya... y con Markic me cagaron.. bue ya fue los que están cumplieron.

Fallos del entrenador pueden ser esos porque tácticos en el primer partido no hubo...

A ver si alguien me contesta esto...acaso el Vecindario había hecho antes 7 goles, no en un partido, sino a lo largo de toda la temporada???Yo creo que no....

Suerte, que pena lo de los argentinos....

• Autor

Se van yendo...

Raúl Fernández, por €22.000 a San Martín (SJ)

Martín Mazzoni, lo echamos, no quiso rescindir en acuerdo mutuo, tampoco aceptó un contrato de Ferro... así que lo echamos... pagamos €14.000 de compensasión

• Autor

Sí, la verdad una pena, eran buenos jugadores, sobre todo Mazzoni... y sobre fútbol de España en la realidad entiendo poco... (solo Barça y Madrid... de 2ªB no entiendo nada)...

Sí, la verdad una pena, eran buenos jugadores, sobre todo Mazzoni... y sobre fútbol de España en la realidad entiendo poco... (solo Barça y Madrid... de 2ªB no entiendo nada)...

Para mi Markic era mejor, pasa que soy hincha de Gimnasia y aunque sea otro el apellido Mazzoni no me cae nada bien....

• Autor

Jejejeje bueno pero en atributos... mmm estaba parejo si... los dos eran buenos

Habrá que argentinizar el Lanzarote luego del ascenso que consigas este año...

Que pena lo de Markic, uno más que se une a ese pedido. Al menos, te ha quedado un mínimo de dinero con las ventas de los extracomunitarios, por más que haya sido rescindido Mazzoni... Bueno a esperar mas fichajes!

Bueno, un 1-1 no es mal resultado y creo que pasaremos..suerte!!

• Autor

Si si jugamos cómo de visitante pasamos seguro!!

Y creo que no habrá más fichajes por esta temporada... después evaluamos el rendimiento de cada jugar a lo largo de la temporada... y reemplazamos...

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.