el zorro Publicado Noviembre 16, 2017 Publicado Noviembre 16, 2017 Hola comunidad, queria saber a lo largo de la historia del FM, que tactica le resulto mejor 4-2-4 o 5-3-2 (3-5-2) o 3-4-3
Mrblack Publicado Marzo 12, 2018 Publicado Marzo 12, 2018 Hola ! Pues ahora estoy volviendo a jugar el FM 17 despues de varios años (la ultima fue FM11) Y estoy buscando nuevas tacticas y entrenamiento. Antes utilizaba 4-3-3 con buenos resultados ofensivos siempre dependiendo de la plantilla. Pero con el 4-1-2-1-2 conseguía resultados mas consistentes.
luisar018 Publicado Marzo 27, 2018 Publicado Marzo 27, 2018 El En 16/11/2017 at 13:44, el zorro dijo: Hola comunidad, queria saber a lo largo de la historia del FM, que tactica le resulto mejor 4-2-4 o 5-3-2 (3-5-2) o 3-4-3 Seguramente ya hayas escogido una táctica o simplemente lo preguntaste por curiosidad, pero yo te digo que yo tengo tres tácticas con mi glorioso Málaga y la verdad es que la que más me funciona es un 4-3-3 con extremos y doble pivote. De todos modos eso depende de tus jugadores y tal, pero me gustaría saber si escogiste al final alguna o si lo preguntaste solamente por curiosidad
AlanColon Publicado Noviembre 5, 2018 Publicado Noviembre 5, 2018 Hola, yo estoy jugando con el Tecos de México. Logré salir campeón de la Liga Premier y ascendí a la Segunda División. Mi táctica favorita es 4-1-2-3. Me dio excelentes al menos en la LP, ahora veremos en Ascenso MX.
heinrich79 Publicado Noviembre 5, 2018 Publicado Noviembre 5, 2018 El En 28/3/2018 at 1:32, Luiselguay dijo: Seguramente ya hayas escogido una táctica o simplemente lo preguntaste por curiosidad, pero yo te digo que yo tengo tres tácticas con mi glorioso Málaga y la verdad es que la que más me funciona es un 4-3-3 con extremos y doble pivote. De todos modos eso depende de tus jugadores y tal, pero me gustaría saber si escogiste al final alguna o si lo preguntaste solamente por curiosidad Pues con mi glorioso Málaga de FM19 estoy jugando así y logré el ascenso como líder en la primera temporada y ahora voy 5º en primera con un partido menos. La verdad es que va bastante bien.
luisar018 Publicado Noviembre 6, 2018 Publicado Noviembre 6, 2018 El hace 21 horas, heinrich79 dijo: Pues con mi glorioso Málaga de FM19 estoy jugando así y logré el ascenso como líder en la primera temporada y ahora voy 5º en primera con un partido menos. La verdad es que va bastante bien. Sí, la verdad es que sí, es una buena táctica. Yo la solía tener con la mentalidad de control y once o doce instrucciones, entre ellas la de mantener la posesión
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.