mabormu Publicado Noviembre 16, 2017 Publicado Noviembre 16, 2017 Ver fichero [SKIN] FM18 Base Skins Descripción del fichero (detallada, instrucciones de instalación...) Estas bases para skins son idénticos a los skins por defecto que viene con el FM18, pero con estos archivos puedes añadir nuevos gráficos sin estropear los originales y así poder personalizar tu FM a tu gusto. Este zip contiene un total de tres bases de skins en los que puedes modificar a tu gusto con los skins que vienen por defecto. Estos son los tres skins base: Base 2018 Skin . Base 2018 Dark Skin. Base 2018 Light Skin. Instrucciones de instalación: Descargar el archivo. Extraer el archivo y pegarlo en la carpeta skins: C:\Users\nombreUsuario\Documents\Sports Interactive\Football Manager 2018\skins Mac OS X: /Users/nombreUsuario/Documents/Sports Interactive/Football Manager 2018/skins Arrancar el juego, nos dirigimos a preferencias, apariencia y seleccionamos el nuevo skin. Cualquier pregunta, en el Hilo de soporte. No reportar. Subido por mabormu Fecha 16/11/17 Categoría Skins Autor michaeltmurrayuk 3 Citar
mabormu Publicado Noviembre 16, 2017 Autor Publicado Noviembre 16, 2017 El hace 10 minutos, ghostam dijo: Com este skin se pueden ver los estadios?? De primeras, no. Tendrías que crear la carpeta panels y agregarle la carpeta Club, que vadentro de panels, de algún Skin en el que se vean los estadios. Este Skin, como dice la descripción, viene sin nada. Exactamente igual que el que viene por defecto. Después puedes ir agregándole cosas sin perder el estilo que viene por defecto. 1 Citar
SuRMaNo Publicado Noviembre 16, 2017 Publicado Noviembre 16, 2017 @mabormu hay algún skin para el 18 ya en el que se puedan ver los estadios? Citar
mabormu Publicado Noviembre 16, 2017 Autor Publicado Noviembre 16, 2017 El hace 1 minuto, SuRMaNo dijo: @mabormu hay algún skin para el 18 ya en el que se puedan ver los estadios? Si, lo acabo de subir Saludos 1 Citar
nachopincha Publicado Noviembre 16, 2017 Publicado Noviembre 16, 2017 Hola, como puedo hacer para que con este skin se vean los estadios? porque el de andromeda no me va por la resolucion de pantalla, muchas gracias! Citar
mabormu Publicado Noviembre 16, 2017 Autor Publicado Noviembre 16, 2017 El hace 17 minutos, nachopincha dijo: Hola, como puedo hacer para que con este skin se vean los estadios? porque el de andromeda no me va por la resolucion de pantalla, muchas gracias! De momento no he visto que hayan sacado ningún otro skin, En el que se puedan ver los estadios. Si lo has probado y no te va, lo único que puedes hacer es esperar a que saquen otro que te vaya bien 1 Citar
SuRMaNo Publicado Noviembre 16, 2017 Publicado Noviembre 16, 2017 El hace 6 minutos, mabormu dijo: De momento no he visto que hayan sacado ningún otro skin, En el que se puedan ver los estadios. Si lo has probado y no te va, lo único que puedes hacer es esperar a que saquen otro que te vaya bien Creo que con Andromeda no se pueden ver los estadios, no aparece por defecto ni en la pestañita con los cambios que se pueden hacer. A esperar toca. Citar
SuRMaNo Publicado Noviembre 16, 2017 Publicado Noviembre 16, 2017 El hace 2 horas, ghostam dijo: Yo acabo de instalar este Skin y he de decir que SI veo los estadios, si veo camisetas y face asi que a mi me va perfecto, ademas el diseño es bonito y esta muy bien... Tuviste que cambiar algo una vez puesto el nuevo skin o te apareció directamente? Citar
SuRMaNo Publicado Noviembre 17, 2017 Publicado Noviembre 17, 2017 @ghostam sí, sí, te he entendido. Yo he usado la carpeta correspondiente del Andrómeda para este Base Skin y poder ver los estadios con el skin del juego, pero no me sale. Tampoco poniendo el skin de Andrómeda, que me funciona bien, pero no se por qué no me aparece ningún estadio. Podrías poner una captura para ver dónde te aparece? Citar
mabormu Publicado Noviembre 17, 2017 Autor Publicado Noviembre 17, 2017 El hace 9 horas, SuRMaNo dijo: @ghostam sí, sí, te he entendido. Yo he usado la carpeta correspondiente del Andrómeda para este Base Skin y poder ver los estadios con el skin del juego, pero no me sale. Tampoco poniendo el skin de Andrómeda, que me funciona bien, pero no se por qué no me aparece ningún estadio. Podrías poner una captura para ver dónde te aparece? Si lo que quieres es que salgan en este skin, que es igual al que viene por defecto, tendrías que crear la carpeta panels en este, y agregarle la carpeta Club, que vadentro de panels, del Andromeda u otro que permita ver los estadios. Te saldría así Este Skin, como dice la descripción, viene sin nada. Exactamente igual que el que viene por defecto. Después puedes ir agregándole cosas sin perder el estilo que viene por defecto. 2 Citar
SuRMaNo Publicado Noviembre 18, 2017 Publicado Noviembre 18, 2017 @mabormu gracias, eso fue lo que hice, como en la edición anterior. Pero esta vez no me funciona en la pestaña de Club, sin embargo sí me aparece en la parte de Programa dónde sale el calendario de partidos, como ha puesto @ghostam Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.