SuRMaNo Publicado Noviembre 18, 2017 Publicado Noviembre 18, 2017 Ok, ya sé lo que pasaba. El problema era que lo tenía aumentado al 125%el tamaño de texto e imágenes, por lo que esa parte del estadio no me aparecía. Lo tengo así porque dejarlo al 100%, como viene por defecto, me parece muy pequeño en mi portatil y no se ve bien. Espero no estar perdiéndome otras cosas por el camino Esperaré a ver si con algún otro skin se puede ver al 125%, es una pena no poder seleccionar lo que quiera ver en la pantalla de club. Citar
mabormu Publicado Noviembre 18, 2017 Autor Publicado Noviembre 18, 2017 El hace 35 minutos, SuRMaNo dijo: Ok, ya sé lo que pasaba. El problema era que lo tenía aumentado al 125%el tamaño de texto e imágenes, por lo que esa parte del estadio no me aparecía. Lo tengo así porque dejarlo al 100%, como viene por defecto, me parece muy pequeño en mi portatil y no se ve bien. Espero no estar perdiéndome otras cosas por el camino Esperaré a ver si con algún otro skin se puede ver al 125%, es una pena no poder seleccionar lo que quiera ver en la pantalla de club. Claro, al ser mayor la foto que el cuadro en el que va, no sale. Una posible solución a eso, para que puedas volver a ponerlo al 125% y no quieras esperar a otro skin, sería reducir el tamaño de las fotos de los estadios. Prueba primero con una hasta que des con el tamaño que permita que se vea con el 125% que tienes y si te va bien, reduces las demás con algún programa que las reduzcas todas a la vez. Para no hacerlas una a una Citar
deivis10 Publicado Diciembre 13, 2017 Publicado Diciembre 13, 2017 El En 17/11/2017 at 22:09, mabormu dijo: Si lo que quieres es que salgan en este skin, que es igual al que viene por defecto, tendrías que crear la carpeta panels en este, y agregarle la carpeta Club, que vadentro de panels, del Andromeda u otro que permita ver los estadios. Te saldría así Este Skin, como dice la descripción, viene sin nada. Exactamente igual que el que viene por defecto. Después puedes ir agregándole cosas sin perder el estilo que viene por defecto. ¿Todo esto valdría en un portatil con resolución baja? me gustaría añadir como en esta imagen que apareciera la imagen de estadio, imagen de ciudad y ultimo 11 titular tal como se ve en esa imagen... aparte que las fotos de los jugadores cuando ves su perfil se vea más grande ¿como podría hacer? Citar
mabormu Publicado Diciembre 13, 2017 Autor Publicado Diciembre 13, 2017 El hace 5 horas, deivis10 dijo: ¿Todo esto valdría en un portatil con resolución baja? me gustaría añadir como en esta imagen que apareciera la imagen de estadio, imagen de ciudad y ultimo 11 titular tal como se ve en esa imagen... aparte que las fotos de los jugadores cuando ves su perfil se vea más grande ¿como podría hacer? Lo de baja resolución, no lo sé. Sería cuestión de probarlo. Para lo de la pantalla Club, como el que viene en la imagen, y fotos de jugadores mas grandes, tienes que hacer lo siguiente: Crear una carpeta llamada panels dentro de este skin Copiar la carpeta club de la carpeta panels del Skin FM18 Andromeda Groupe Skin y pegar dentro de la carpeta panels que creaste en este skin Copiar la carpeta Player de la carpeta panels del Skin DF11 Default FM 2018 Skin v2 y pegar dentro de la carpeta panels que creaste en este skin Entrar en Preferencias - interfaz y limpiar caché. Volver a entrar en Preferencias y elegir este Skin. Saludos. 1 Citar
fhosky Publicado Diciembre 16, 2017 Publicado Diciembre 16, 2017 (editado) a ver mabormu, hice lo que dijiste y no hay manera este año de que aparezcan las fotos de las ciudades en mi fm18, no se que hago mal pero no hay manera. lo he cambiado de mil formas y he probado con los distintos tipos de skin que hay disponibles y que son compatibles para ello y nada de nada, estoy desesperado. He probado también ha cambiar la carpeta de las fotos de las ciudades de sitio y cambiado de nombre....y nada de nada, tema de resoluciones también....y nada. Me aparecen los logos, los kits, los estadios, los jugadores y no me aparecen las ciudades...no lo entiendo. Tenía las fotos de vitrex del skin del año pasado y no me las mostraba y cogí y me descargué uno de este año pensando que quizás algo había cambiado en las fotos y nada tampoco. Y cuando pongo el skin de andromeda me aparece la foto de la ciudad pero en pequeñita en la parte superior izquierda pegado al escudo del equipo junto al buscador y la parte donde debe aparecer la foto de la ciudad me la deja vacía, y la resolución la tengo bien al 100% y tengo una resolución de 1920x1080, es decir, hay algo que se me escapa y no se que coño puede ser....se me va de las manos. gracias por vuestra ayuda y un saludo. Editado Diciembre 16, 2017 por fhosky incluir mas datos Citar
mabormu Publicado Diciembre 16, 2017 Autor Publicado Diciembre 16, 2017 El hace 2 horas, fhosky dijo: a ver mabormu, hice lo que dijiste y no hay manera este año de que aparezcan las fotos de las ciudades en mi fm18, no se que hago mal pero no hay manera. lo he cambiado de mil formas y he probado con los distintos tipos de skin que hay disponibles y que son compatibles para ello y nada de nada, estoy desesperado. He probado también ha cambiar la carpeta de las fotos de las ciudades de sitio y cambiado de nombre....y nada de nada, tema de resoluciones también....y nada. Me aparecen los logos, los kits, los estadios, los jugadores y no me aparecen las ciudades...no lo entiendo. Tenía las fotos de vitrex del skin del año pasado y no me las mostraba y cogí y me descargué uno de este año pensando que quizás algo había cambiado en las fotos y nada tampoco. Y cuando pongo el skin de andromeda me aparece la foto de la ciudad pero en pequeñita en la parte superior izquierda pegado al escudo del equipo junto al buscador y la parte donde debe aparecer la foto de la ciudad me la deja vacía, y la resolución la tengo bien al 100% y tengo una resolución de 1920x1080, es decir, hay algo que se me escapa y no se que coño puede ser....se me va de las manos. gracias por vuestra ayuda y un saludo. Yo el que uso es este. Se ven en cualquier skin. Prueba a ver si te va mejor, siguiendo sus instrucciones 1 Citar
deivis10 Publicado Diciembre 17, 2017 Publicado Diciembre 17, 2017 (editado) El En 13/12/2017 at 21:45, mabormu dijo: Lo de baja resolución, no lo sé. Sería cuestión de probarlo. Para lo de la pantalla Club, como el que viene en la imagen, y fotos de jugadores mas grandes, tienes que hacer lo siguiente: Crear una carpeta llamada panels dentro de este skin Copiar la carpeta club de la carpeta panels del Skin FM18 Andromeda Groupe Skin y pegar dentro de la carpeta panels que creaste en este skin Copiar la carpeta Player de la carpeta panels del Skin DF11 Default FM 2018 Skin v2 y pegar dentro de la carpeta panels que creaste en este skin Entrar en Preferencias - interfaz y limpiar caché. Volver a entrar en Preferencias y elegir este Skin. Saludos. Si, lo que me gustaría en definitiva es tener el mismo skin de por defecto con resolución baja, ya que tengo un portatil, pero solo añadiendo la foto del jugador más grande y la foto del estadio.. y si es posible la foto de la ciudad, pero como prioritario sería foto de jugador más grande y foto de estadio... que me salga bien no un skin recortado debido a la resolución.. ahora con la nueva actualización parece que algunos skins fallan, estaba usando el de Aurum que está en fm scout y tenía justo lo que quiero, foto de jugadores más grande y foto de estadio.. pero ahora con la actualización tiene un problema en los partidos 3d que no deja cambiar el rol del jugador durante el partido 3d.. antes iba bien pero ahora no, si pudiera conseguir solo lo de la foto del jugador y estadio sería genial, no me importa perder los colores del skin y demás, solo con tener lo que comenté sería genial ¿qué tendría que hacer? es que veo que por ejemplo en panels aparecen muchísimas carpetas.. entonces no se como conseguir solo lo que es la foto del estadio y foto de jugador. ¿qué carpetas son las fotos de jugadores mas grandes y fotos de estadios? Este skin me iba bien porque está la versión con resolución baja entonces se me veía perfecto, a ver si consigo conseguir solo la foto de jugadores y estadio, a ver si me podéis ayudar, gracias. Editado Diciembre 17, 2017 por deivis10 Citar
mabormu Publicado Diciembre 17, 2017 Autor Publicado Diciembre 17, 2017 El hace 15 minutos, deivis10 dijo: Si, lo que me gustaría en definitiva es tener el mismo skin de por defecto con resolución baja, ya que tengo un portatil, pero solo añadiendo la foto del jugador más grande y la foto del estadio.. y si es posible la foto de la ciudad, pero como prioritario sería foto de jugador más grande y foto de estadio... que me salga bien no un skin recortado debido a la resolución.. ahora con la nueva actualización parece que algunos skins fallan, estaba usando el de Aurum que está en fm scout y tenía justo lo que quiero, foto de jugadores más grande y foto de estadio.. pero ahora con la actualización tiene un problema en los partidos 3d que no deja cambiar el rol del jugador durante el partido 3d.. antes iba bien pero ahora no, si pudiera conseguir solo lo de la foto del jugador y estadio sería genial, no me importa perder los colores del skin y demás, solo con tener lo que comenté sería genial ¿qué tendría que hacer? es que veo que por ejemplo en panels aparecen muchísimas carpetas.. entonces no se como conseguir solo lo que es la foto del estadio y foto de jugador. ¿qué carpetas son las fotos de jugadores mas grandes y fotos de estadios? Este skin me iba bien porque está la versión con resolución baja entonces se me veía perfecto, a ver si consigo conseguir solo la foto de jugadores y estadio, a ver si me podéis ayudar, gracias. Está explicado en el post anterior, el que has citado. Este es el skin que uso yo. Para los estadios, la carpeta es Club, sacado de la carpeta panels del skin FM18 Andromeda Groupe Skin Para las fotos grandes de los jugadores, la carpeta es player, sacado de la carpeta panels del skin DF11 Default FM 2018 Skin v2 Viene mejor detallado en el post anterior, con los pasos que tienes que ir dando. En cuanto a la resolución, no puedo ayudarte. Citar
deivis10 Publicado Enero 2, 2018 Publicado Enero 2, 2018 El En 17/12/2017 at 15:17, mabormu dijo: Está explicado en el post anterior, el que has citado. Este es el skin que uso yo. Para los estadios, la carpeta es Club, sacado de la carpeta panels del skin FM18 Andromeda Groupe Skin Para las fotos grandes de los jugadores, la carpeta es player, sacado de la carpeta panels del skin DF11 Default FM 2018 Skin v2 Viene mejor detallado en el post anterior, con los pasos que tienes que ir dando. En cuanto a la resolución, no puedo ayudarte. Y una pregunta, si quiero meter el boton de resultado instantaneo ¿que hay que meter?. Citar
mabormu Publicado Enero 3, 2018 Autor Publicado Enero 3, 2018 El hace 28 minutos, deivis10 dijo: Y una pregunta, si quiero meter el boton de resultado instantaneo ¿que hay que meter?. He estado mirando y lo mas sencillo es copiar las dos carpetas que están dentro de panels del Skin Wannachup Instant Result FM18 dentro de la carpeta panels de este Skin. Saludos. Citar
Jacr81298 Publicado Marzo 8, 2018 Publicado Marzo 8, 2018 amigo yo tengo el skin de milla dark pero lo unico que quiero esque me aparezca en ultimo once inicial en la parte del club de todos los equipos sabes cuales son las carpetas y como instalarlos Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.