uc_dark Publicado Marzo 15, 2018 Publicado Marzo 15, 2018 Con este skin se arregla lo de las columnas de las charlas de entretiempo y post partido?! Citar
mabormu Publicado Marzo 16, 2018 Autor Publicado Marzo 16, 2018 El hace 21 horas, uc_dark dijo: Con este skin se arregla lo de las columnas de las charlas de entretiempo y post partido?! No. Este es el que uso yo. Es igual al que viene por defecto. Citar
uc_dark Publicado Marzo 16, 2018 Publicado Marzo 16, 2018 El hace 2 horas, mabormu dijo: No. Este es el que uso yo. Es igual al que viene por defecto. Pero tiene ese problema de las columnas de las charlas? Yo uso el por defecto pero me "molesta" lo de las columnas en las charlas Citar
mabormu Publicado Marzo 16, 2018 Autor Publicado Marzo 16, 2018 El hace 3 horas, uc_dark dijo: Pero tiene ese problema de las columnas de las charlas? Yo uso el por defecto pero me "molesta" lo de las columnas en las charlas Si, tiene el mismo problema. Ten en cuenta, como te dije, que este skin es exactamente igual al que viene por defecto. Solo sirve para añadir paneles y modificarlo a tu gusto No he probado con otros skins nunca a ver si sale lo de las charlas distinto. Aunque ahora mismo, que yo sepa, los únicos que están actualizados para otro problema que hay con las charlas, son el fm2018 flut skin dark y el FM18 Skin: OPZ Elite 2560. Si usas otro skin distinto a esos dos o al que viene por defecto, te va a dar otro problema con las charlas, aún peor que el que mencionas. 1 Citar
nachopincha Publicado Marzo 18, 2018 Publicado Marzo 18, 2018 Hola gente, necesitaba ayuda con la pestaña de club! Quiero que se vea como en el skin opz elite 2560 pero en la parte de ultimo 11 aparecen los jugadores y no el terreno de juego. Queria ver si alguno me podia orientar para ver de que forma solucionarlo, lo que hice fue copiar la carpeta club del opz elite 2560 en panels de este skin, nada mas, gracias y saludos! https://ibb.co/jdvOKc https://ibb.co/gC5OKc Citar
mabormu Publicado Marzo 18, 2018 Autor Publicado Marzo 18, 2018 @nachopincha Yo uso este skin y como lo has hecho iba bien hasta que salió la actualización del juego 18.3. A partir de ahí ya no sale bien lo que comentas . Si tengo tiempo entre mañana y pasado, miro a ver cómo se puede poner de nuevo. Ya te comento aquí lo que sea. 1 Citar
mabormu Publicado Marzo 19, 2018 Autor Publicado Marzo 19, 2018 @nachopincha Bueno, al final no fue para tanto . Además de lo que has hecho ya. Tienes que copiar la carpeta custom, que está en la carpeta graphics del Opz Elite 2560 y pegarla dentro de la carpeta graphics de este skin. Saludos. 2 Citar
nachopincha Publicado Marzo 19, 2018 Publicado Marzo 19, 2018 El hace 4 horas, mabormu dijo: @nachopincha Bueno, al final no fue para tanto . Además de lo que has hecho ya. Tienes que copiar la carpeta custom, que está en la carpeta graphics del Opz Elite 2560 y pegarla dentro de la carpeta graphics de este skin. Saludos. Buenisimo!!! Muchas gracias por la ayuda! 1 Citar
deivis10 Publicado Marzo 22, 2018 Publicado Marzo 22, 2018 (editado) El En 19/3/2018 at 15:58, mabormu dijo: Mabormu, tengo unas preguntas. De este skin https://www.fmscout.com/a-wannachup-fm18-skin.html quiero sacar las fotos de los jugadores en la alineación en el apartado tácticas, para que salgan las fotos de los jugadores de vez que las camisetas, además de la pantalla del club donde pone la alineación de los jugadores, foto de estadio, etc, por último quisiera tener como en este skin la foto de los entrenadores y preparadores más grande. Mi pregunta es ¿qué archivos tengo que meter de este parche para que en mi skin creado desde la base de skins salgan estos cambios reflejados? Si pudieras hacer una descripción modo resumen de que carpetas y que archivos sirven para cambiar cada cosa de un skin estaría genial, así saber siempre que quiera cambiar algo del skin que tengo que cambiar y no tener que ir preguntando para cada cambio que quiera realizar, me gustaría saber ya para siempre que tengo que cambiar en el skin para cualquier cambio que quiera hacer. Espero puedas responder a mis dudas, te lo agradecería mucho, gracias Editado Marzo 22, 2018 por deivis10 1 Citar
nachopincha Publicado Marzo 27, 2018 Publicado Marzo 27, 2018 (editado) El En 22/3/2018 at 14:01, deivis10 dijo: Mabormu, tengo unas preguntas. De este skin https://www.fmscout.com/a-wannachup-fm18-skin.html quiero sacar las fotos de los jugadores en la alineación en el apartado tácticas, para que salgan las fotos de los jugadores de vez que las camisetas, además de la pantalla del club donde pone la alineación de los jugadores, foto de estadio, etc, por último quisiera tener como en este skin la foto de los entrenadores y preparadores más grande. Mi pregunta es ¿qué archivos tengo que meter de este parche para que en mi skin creado desde la base de skins salgan estos cambios reflejados? Si pudieras hacer una descripción modo resumen de que carpetas y que archivos sirven para cambiar cada cosa de un skin estaría genial, así saber siempre que quiera cambiar algo del skin que tengo que cambiar y no tener que ir preguntando para cada cambio que quiera realizar, me gustaría saber ya para siempre que tengo que cambiar en el skin para cualquier cambio que quiera hacer. Espero puedas responder a mis dudas, te lo agradecería mucho, gracias Hola, no se si pudiste resolverlo pero lo de poner las fotos de los jugadores en el apartado de tacticas tenes que copiar la carpeta tactics, que está en la carpeta panels del wannachup y pegarla adentro de la carpeta panels de este skin. Con lo otro no te puedo ayudar porque sinceramente no tengo ni idea de esto jajaja, solo intente lo que te dije y funciono! saludos. Editado Marzo 27, 2018 por nachopincha Citar
deivis10 Publicado Marzo 28, 2018 Publicado Marzo 28, 2018 El hace 13 horas, nachopincha dijo: Hola, no se si pudiste resolverlo pero lo de poner las fotos de los jugadores en el apartado de tacticas tenes que copiar la carpeta tactics, que está en la carpeta panels del wannachup y pegarla adentro de la carpeta panels de este skin. Con lo otro no te puedo ayudar porque sinceramente no tengo ni idea de esto jajaja, solo intente lo que te dije y funciono! saludos. Vale muchas gracias, ya lo había solucionado lo que no se como meter los colores de las estadísticas de los jugadores en el panel del jugador... se me han quedado todos los atributos en blanco cuando los atributos destacados antes salían en verde, si alguien me puede ayudar en eso, es la única duda que tengo en principio, muchas gracias !! Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.