Andy10 Publicado Noviembre 17, 2017 Publicado Noviembre 17, 2017 El hace 44 minutos, Zine dijo: Pues conozco usuarios pasada la veintena (y la treintena incluso ) que han recurrido a "trampas" similares o aun más penosas, créeme. Si los habrá...
rikype Publicado Noviembre 17, 2017 Publicado Noviembre 17, 2017 Traducciones de un foro inglés.. o viceversa.. Haberlos haylos.. Sobre el tema de los retos (o escenarios que es como se le llamaban en MLB) pues pasa lo que pasa.. organizarlos es un verdadero "incordio" en realidad, especialmente los escenarios porque tienes que simular una partida hasta un cierto punto e "inventar" una historia (a veces no sirve la primera simulación para hacer cosas interesantes).. y luego viene hacer los recuentos y demás, para ver que participan 4 gatos y, además, los hay que son muy muy tramposillos... De todas formas esto es como todo.. si hay interés de un grupo de usuarios se arman, no hay problema, siempre hay alguno que se pondrá con ello si hay verdadero interés.. pero hasta hoy, al menos yo, no lo he visto.
Mapashito Publicado Noviembre 17, 2017 Publicado Noviembre 17, 2017 Por menciones... a ver, a mi me encantaría seguir organizando retos con los que fomentar la participación y una cierta interactividad entre usuarios como pudieran ser algo similar a lo que ya intenté con la Confederaciones o tomar el testigo del gran Viggo con los retos MLB. Pero hay varios factores que en estos momentos no lo hacen posible. El primero y principal es una falta de tiempo bastante grande. Luego está el tema que menciona @rikype de la organización en sí, que es un incordio por todo lo que hay antes de comenzar un reto de estas características y también la casi siempre baja participación (con lo de la Confederaciones al principio había una aceptación brutal y luego cuando lo presenté al final se apuntaron 8, no me cuento, y creo que lo terminaron cuatro), números que dan pocas ganas de seguir intentando otros retos. Luego en mi caso está el hándicap del juego, imagino que ahora con la salida del FM18 lo ideal sería crear los retos con la última versión y fomentar la participación con esta edición pero como que este año me parece que no lo voy a comprar -llevo los dos últimos años jugando poco o nada-. Como yo habrá muchos habituales que igual les apetece jugar estos retos pero tampoco tienen el FM18 o tienen el FM17, o sólo el FM16... Lo ideal es hacerlo como digo con la última versión pero reduce mucho la lista de posibles participantes. No obstante, siempre ando dispuesto a organizar retos de este tipo si el tiempo me lo permite, además que me gusta hacerlo... si hay un gran interés por parte de la comunidad o de un grupo de la comunidad, verdaderamente hay compromiso y nos ponemos de acuerdo en las condiciones perfecto, pero por experiencias pasadas aunar todo eso es bastante complicado.
Jota90 Publicado Noviembre 22, 2017 Publicado Noviembre 22, 2017 El En 17/11/2017 at 20:50, Mapashito dijo: Por menciones... a ver, a mi me encantaría seguir organizando retos con los que fomentar la participación y una cierta interactividad entre usuarios como pudieran ser algo similar a lo que ya intenté con la Confederaciones o tomar el testigo del gran Viggo con los retos MLB. Pero hay varios factores que en estos momentos no lo hacen posible. El primero y principal es una falta de tiempo bastante grande. Luego está el tema que menciona @rikype de la organización en sí, que es un incordio por todo lo que hay antes de comenzar un reto de estas características y también la casi siempre baja participación (con lo de la Confederaciones al principio había una aceptación brutal y luego cuando lo presenté al final se apuntaron 8, no me cuento, y creo que lo terminaron cuatro), números que dan pocas ganas de seguir intentando otros retos. Luego en mi caso está el hándicap del juego, imagino que ahora con la salida del FM18 lo ideal sería crear los retos con la última versión y fomentar la participación con esta edición pero como que este año me parece que no lo voy a comprar -llevo los dos últimos años jugando poco o nada-. Como yo habrá muchos habituales que igual les apetece jugar estos retos pero tampoco tienen el FM18 o tienen el FM17, o sólo el FM16... Lo ideal es hacerlo como digo con la última versión pero reduce mucho la lista de posibles participantes. No obstante, siempre ando dispuesto a organizar retos de este tipo si el tiempo me lo permite, además que me gusta hacerlo... si hay un gran interés por parte de la comunidad o de un grupo de la comunidad, verdaderamente hay compromiso y nos ponemos de acuerdo en las condiciones perfecto, pero por experiencias pasadas aunar todo eso es bastante complicado. No hay nada peor que la falta de tiempo. Ni siquiera pude empezar una sola partida en FM17 y aún tengo aparcados los escudos africanos para el pack de FMSite. Es una lástima no haber descubierto este juego y este foro antes. Siempre tendré esa espinita clavada. Un saludo a todos.
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.