mabormu Publicado Noviembre 16, 2017 Publicado Noviembre 16, 2017 Ver fichero Andromeda FM18 Skin Descripción del fichero (detallada, instrucciones de instalación...) SOLO ALTA RESOLUCIÓN (1920 x 1080 px) Instrucciones de instalación: Descargar el archivo. Extraer el archivo y pegarlo en la carpeta skins: Win Vista/7/8: C:\Users\nombreUsuario\Documents\Sports Interactive\Football Manager 2018\skins Mac OS X: /Users/nombreUsuario/Documents/Sports Interactive/Football Manager 2018/skins Arrancar el juego, nos dirigimos a preferencias, apariencia y seleccionamos el nuevo skin. Cualquier pregunta, en el Hilo de soporte. No reportar. Subido por mabormu Fecha 16/11/17 Categoría Skins Autor Rick Thorne & thebantams 2 1 Citar
DANDY Publicado Noviembre 16, 2017 Publicado Noviembre 16, 2017 @mabormu Gracias estaba esperando un buen skin. Te consulto. Yo uso el editor interno del juego y en el perfil de los jugadores se pueden ver el CA/PA. Se ve así. Es posible poder ver de esos datos en la casilla atributos? 1 Citar
SuRMaNo Publicado Noviembre 16, 2017 Publicado Noviembre 16, 2017 El hace 19 minutos, leandror dijo: @mabormu Gracias estaba esperando un buen skin. Te consulto. Yo uso el editor interno del juego y en el perfil de los jugadores se pueden ver el CA/PA. Se ve así. Es posible poder ver de esos datos en la casilla atributos? Buenas, a mí con este skin me aparece la opción que muestras para ver ver PA y CA pero no me aparece ningún número al lado. No uso editor, tiene algo que ver? Por qué podría ser? Citar
DANDY Publicado Noviembre 16, 2017 Publicado Noviembre 16, 2017 @SuRMaNo Para poder verlos hay que tener el editor in-game del juego. Con el skin que viene con el juego también pero este año vino fallado y no se ven. En los foros de sigames dicen que están trabajando para arreglarlo. Se ve que el autor de Andromeda pudo hacer lo que en SI no pudieron. 2 Citar
mabormu Publicado Noviembre 18, 2017 Autor Publicado Noviembre 18, 2017 El En 16/11/2017 at 20:14, leandror dijo: Gracias estaba esperando un buen skin. Te consulto. Yo uso el editor interno del juego y en el perfil de los jugadores se pueden ver el CA/PA. Se ve así. Es posible poder ver de esos datos en la casilla atributos? Lo siento pero no tengo ni idea. Yo solo lo subí Citar
MatyLion Publicado Junio 9, 2018 Publicado Junio 9, 2018 El En 17/11/2017 at 23:44, mabormu dijo: Lo siento pero no tengo ni idea. Yo solo lo subí Como se llama el skin para ver el ca pa del jugador como sale en las imagenes? Citar
MatyLion Publicado Junio 9, 2018 Publicado Junio 9, 2018 El En 17/11/2017 at 23:44, mabormu dijo: Lo siento pero no tengo ni idea. Yo solo lo subí Como se llama el skin para ver el ca cp del jugador como sale en las imagenes? Tengo el FM 18 Citar
mabormu Publicado Junio 9, 2018 Autor Publicado Junio 9, 2018 El hace 32 minutos, MatyLion dijo: Como se llama el skin para ver el ca cp del jugador como sale en las imagenes? Tengo el FM 18 No sé si habrá algún skin que lo muestre. El compañero que subió la foto, veía esos datos porque tenía metido el editor interno. Está en Steam con el nombre de Football Manager 2018 - In-Game Editor. Pagando 4,49 € . Por si lo quieres saber. Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.