G.A.R.B.el.mono Publicado Noviembre 17, 2017 Publicado Noviembre 17, 2017 Hola, despues de 3 años volvi al mundo del FM. Ayer lo compre y el problema es que hoy cuando lo abri(aparte de tardar bastante) no lo podia poner a pantalla completa, fui a las preferencia y en la resolucion me aparecio la opcion "modo ventana" en gris solamente. me da bronca ya que no lo voy a poder jugar hasta que le encuentre la solucion a esto. si alguien puede darme algun consejo. saludos
Hattori o ninja Publicado Noviembre 17, 2017 Publicado Noviembre 17, 2017 ¿Qué tarjeta gráfica tienes?
G.A.R.B.el.mono Publicado Noviembre 17, 2017 Autor Publicado Noviembre 17, 2017 El hace 11 horas, Hattori o ninja dijo: ¿Qué tarjeta gráfica tienes? GTX 650
mabormu Publicado Noviembre 18, 2017 Publicado Noviembre 18, 2017 ¿La gráfica tiene la misma resolución que el juego? Asegúrate también de tener actualizados los drivers de la gráfica.
G.A.R.B.el.mono Publicado Noviembre 19, 2017 Autor Publicado Noviembre 19, 2017 El hace 22 horas, mabormu dijo: ¿La gráfica tiene la misma resolución que el juego? Asegúrate también de tener actualizados los drivers de la gráfica. donde me fijo si coincide?
mabormu Publicado Noviembre 19, 2017 Publicado Noviembre 19, 2017 El hace 35 minutos, G.A.R.B.el.mono dijo: donde me fijo si coincide? En el juego, dentro de preferencias o preferencias- interfaz. Para la gráfica, tienes que mirar en el panel de control de tu gráfica, que estará en el panel de control de Windows.
G.A.R.B.el.mono Publicado Noviembre 23, 2017 Autor Publicado Noviembre 23, 2017 El En 19/11/2017 at 1:18, mabormu dijo: En el juego, dentro de preferencias o preferencias- interfaz. Para la gráfica, tienes que mirar en el panel de control de tu gráfica, que estará en el panel de control de Windows. 1280 x 720 las dos. nose que hacer ya
mabormu Publicado Noviembre 23, 2017 Publicado Noviembre 23, 2017 El hace 27 minutos, G.A.R.B.el.mono dijo: 1280 x 720 las dos. nose que hacer ya Prueba, si puedes, con resoluciones mas altas. Primero cambiala en la gráfica y después inicia el juego y le pones la misma al juego. Prueba primero con 1280 x 768. Si no sirve, ve probando otras resoluciones mas altas, hasta que des con la idónea. Saludos.
Naku99 Publicado Noviembre 23, 2017 Publicado Noviembre 23, 2017 El hace 1 hora, mabormu dijo: Prueba, si puedes, con resoluciones mas altas. Primero cambiala en la gráfica y después inicia el juego y le pones la misma al juego. Prueba primero con 1280 x 768. Si no sirve, ve probando otras resoluciones mas altas, hasta que des con la idónea. Saludos. Gracias amigoo
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.