Jump to content

problema de pantalla

Posts Recomendados

Publicado

Hola, despues de 3 años volvi al mundo del FM.

Ayer lo compre y el problema es que  hoy cuando lo abri(aparte de tardar bastante) no lo podia poner a pantalla completa, fui a las preferencia y en la resolucion me aparecio la opcion "modo ventana" en gris solamente. me da bronca ya que no lo voy a poder jugar hasta que le encuentre la solucion a esto.

si alguien puede darme algun consejo.

saludos

Publicado
El hace 22 horas, mabormu dijo:

¿La gráfica tiene la misma resolución que el juego? 

Asegúrate también de tener actualizados los drivers de la gráfica. 

donde me fijo si coincide?

Publicado
El hace 35 minutos, G.A.R.B.el.mono dijo:

donde me fijo si coincide?

En el juego, dentro de preferencias o preferencias- interfaz. Para la gráfica, tienes que mirar en el panel de control de tu gráfica, que estará en el panel de control de Windows. 

Publicado
El En 19/11/2017 at 1:18, mabormu dijo:

En el juego, dentro de preferencias o preferencias- interfaz. Para la gráfica, tienes que mirar en el panel de control de tu gráfica, que estará en el panel de control de Windows. 

1280 x 720 las dos. nose que hacer ya

Publicado
El hace 27 minutos, G.A.R.B.el.mono dijo:

1280 x 720 las dos. nose que hacer ya

Prueba, si puedes, con resoluciones mas altas. Primero  cambiala en la gráfica y después inicia el juego y le pones la misma  al juego. 

Prueba primero con 1280 x 768. Si no sirve, ve probando otras resoluciones mas altas, hasta que des con la idónea. 

Saludos. 

Publicado
El hace 1 hora, mabormu dijo:

Prueba, si puedes, con resoluciones mas altas. Primero  cambiala en la gráfica y después inicia el juego y le pones la misma  al juego. 

Prueba primero con 1280 x 768. Si no sirve, ve probando otras resoluciones mas altas, hasta que des con la idónea. 

Saludos. 

Gracias amigoo

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...