Jump to content

Grabar partida

Featured Replies

Publicado

Hola a todos, aunque parezca absurdo tengo problemas para grabar las partidas.

Empece una partida con el tottenham, la grabe en un archivo llamado "sin nombre" y ahora me estoy intentando empezar una partida con el olimpique de lion y no puedo grabar en otro archivo que no sea "sin nombre"

Que estoy haciendo mal? ayuda por favor!!!

Gracias

Hola @RafaelLana

Escribes algo y no cambia? El cambio se hace en la parte alta de la ventana en "Guardar como" (por si lo estás confundiendo con la lista de partidas de la izquierda xD).

Pero bueno, en cualquier caso como medida temporal, podrías probar a cambiar, fuera del juego, el nombre a la partida con el Tottenham, para así no sobreescribirla con tu nueva partida.

• 3 meses más tarde...

Refloto y con razón, me pasa exactamente lo mismo.

Guardar como y solo me aparece ``sin nombre´´ que puedo sobreescribir, si pongo ``1´´que me dice que si quiero sobreescribir esa partida (no me sale guardada) y colgado se queda. Lo compré ayer y ya me está tocando los cojones con gilipolleces varias, al final lo tiraré por la ventana, alguien sabe que pasa?

Gracias.

El hace 15 minutos, Jose_Bcn dijo:

Refloto y con razón, me pasa exactamente lo mismo.

Guardar como y solo me aparece ``sin nombre´´ que puedo sobreescribir, si pongo ``1´´que me dice que si quiero sobreescribir esa partida (no me sale guardada) y colgado se queda. Lo compré ayer y ya me está tocando los cojones con gilipolleces varias, al final lo tiraré por la ventana, alguien sabe que pasa?

Gracias.

Esa estupidez no me pasó nunca, me pasaron todas las otras xD (en todos los FM en realidad). Supongo que probaste con otros nombres distintos de "1", ¿no? 

Vale chavales, me lo he solucionado solo, tenéis que ir a vuestras partidas guardadas al archivo del juego y guardar con su nombre correspondiente+.fm, por ejemplo Jose.fm, así os aparecerá de una santa vez.

Flipo.

El hace 1 minuto, KokoKevin dijo:

Esa estupidez no me pasó nunca, me pasaron todas las otras xD (en todos los FM en realidad). Supongo que probaste con otros nombres distintos de "1", ¿no? 

Si, si, claro, aparecen guardadas en el archivo del juego pero no en la pantalla de cargar o guardar partida, simplemente con añadirle ``.fm´´ detrás del nombre hace magia. :facepalm:

El hace 2 minutos, Jose_Bcn dijo:

Vale chavales, me lo he solucionado solo, tenéis que ir a vuestras partidas guardadas al archivo del juego y guardar con su nombre correspondiente+.fm, por ejemplo Jose.fm, así os aparecerá de una santa vez.

Flipo.

Si, si, claro, aparecen guardadas en el archivo del juego pero no en la pantalla de cargar o guardar partida, simplemente con añadirle ``.fm´´ detrás del nombre hace magia. :facepalm:

Rarísimo. nunca me pasó :nuse:

El hace 1 minuto, KokoKevin dijo:

Rarísimo. nunca me pasó :nuse:

Tranquilo, tengo uno mas gracioso, al meter el puntero del ratón ( sin clickarle) encima de una columna esta se desliza sola hacia abajo y no hay manera de que se quede quieta, es un espectáculo :facepalm: (la de equipos sin mánager, ojeo, ligas...)

Esto es impresionante.

El Just now, Jose_Bcn dijo:

Tranquilo, tengo uno mas gracioso, al meter el puntero del ratón ( sin clickarle) encima de una columna esta se desliza sola hacia abajo y no hay manera de que se quede quieta, es un espectáculo :facepalm: (la de equipos sin mánager, ojeo, ligas...)

Esto es impresionante.

Eso tampoco me pasó.

El hace 2 minutos, KokoKevin dijo:

Eso tampoco me pasó.

Llevo un rato intentando mirarte si lo del techo que te pasa me pasa a mi con el Aris pero es que el juego me está volviendo loco por todos lados con gilipolleces inexplicables.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.