jdbecerra Publicado Abril 6, 2018 Publicado Abril 6, 2018 Este equipo cada vez juega mejor, fantástico partido en Champións, enseñándole a Mouriño a tener al boca cerrada, aunque no creo que sea posible En liga pena ese empate contra el Nice y por encima en nuestra casa, pero tampoco se puede ganar todo, el equipo fue superior pero la diosa fortuna no quiso que se vieran goles, nos los guardamos para otra ocasión. Vaya final de mes con ese doble partido contra el Mónaco Y por si fuera poco se nos va el entrenador del equipo reserva por lo que ahora Juninho aparte de preparar los partidos también tiene que buscar un nuevo entrenador que encaje en lo que busca y lo que significa el OL, ardua tarea , suerte. Saludos.
RafaelLana Publicado Abril 6, 2018 Autor Publicado Abril 6, 2018 @jdbecerra Que tal compañero, un honor tenerte por aqui. La verdad es que el equipo juega muy bien, logramos un gran resultado ante el Manchester, la verdad que no me lo esperaba, pensaba que perderíamos y cuando nos expulsaron a Coco ya ni te cuento, pero hice algunas modificaciones para terminar jugando con un 4-4-1 a la contra con pases directos y atacando por las bandas, marcamos ferreamente a Mkitharyan y a Lukaku y con un golazo de falta de Memphis en el descuento nos impusimos por 2-0. Mourinho ni comento luego. En liga tuvimos muy mala suerte con ese empate eante el Nice, nos merecimos ganar, hice muchas rotaciones para el partido ante el United y pienso que eso pudo influir, tomé una mala decisión ya que en champions estabamos clasificados aunque perdiesemos y en liga nos jugabamos mucho. Y la segunda parte del mes ni te cuento, dos partidos seguidos ante Mónaco, uno para la Liga y otro para la Copa... confío en ganarles pero Luis Enrique me la tiene jurada. Es una pena que Cris se fuese, realizaba un gran trabajo, hemos puesto un anuncio de plaza vacante y examinaremos los CV a ver quien puede encajar mejor, miraremos que el nuevo manager utilice como sistema favorito el 4-4-2 entre otros aspectos, ya que es el que utilizamos frecuentemente. Sobre los goles que lleva Fekir que me preguntaste en el otro Post, ahora lleva 18, contando los de liga y Champions, Mariano va un poco más flojo pero es porque no está jugando tanto como el año anterior, no por nada, simplemente lo estamos reservando para evitar lesiones. Muchas gracias por comenta, saludos!!
RafaelLana Publicado Abril 6, 2018 Autor Publicado Abril 6, 2018 Jean-Louis García vuelve al Bordeaux como manager general del equipo. El equipo Bordalas ha defraudado por el momento ocupando la 13ª de la Ligue 1. Le salen más novias a Fekir, ahora, tras el interés del Inter en hacerse con sus servícios se une a la puja el Schalke 04. Otro partido serio del Lyon que consigue la victoria por la mínima en un campo muy difícil. El gol de Mariano en el 35’ hizo temblar a los locales que se vieron muy asediados a partir de ese momento, aunque pudieron aguantar el chaparrón y no encajar más goles. El premio al jugador del partido es para Pizarro que además de dar la asistencia del gol estuvo muy metido en el partido los 90 minutos y fue el corazón de su equipo. Mariano 0-1 - Datos del partido El PSG continúa intratable y vence 0-2 al Lille para seguir líder de la Ligue 1 Conforama. El Lyon ofrece un contrato por 5 años a Fekir a razón de 5M€/anual, sueldo que el jugador solicitaba para seguir en el Groupama. Se celebra el sorteo de la primera ronda de eliminación de la UEFA Champions League emparejando al Lyon frente al Atlético de Madrid, el partido de ida se jugará en el Groupama Stadium. Victoria muy sufrida y en la tanda de penaltis del Lyon después de remontar un 2-0 en el Luis II. La primera parte estuvo muy igualada y terminó con empate a cero goles, pero ya en la segunda parte y a principios, el Mónaco conseguía adelantarse por partida doble, mucho trabajo para Juninho que supo hacer bien los cambios dando entrada a Darder, Ndong y Bony para conseguir empatar el partido en el 94 gracias al golazo de Darder. Ya en la tanda de penaltis, por parte del Mónaco marcaron Fabinho y Xadas, y fallaron Falcao y Jovetic sorprendentemente, por parte del Lyon marcaron Darder, Santos, Coco y Bony y falló también de forma sorprendente Fekir. El premio al jugador del partido es para Coco, que ademas de marcar asistió a darder para que pudiese empatar. Coco 1-2 Darder 2-2 - Datos del partido Fekir firma un nuevo contrato con el Lyon con una duración de 5 años y 5M€ anuales, el jugador afirmó sentirse feliz de unir su futuro al club que había lanzado su carrera. Sorteo de los cuartos de final de la Coupe De La Ligue donde la suerte ha emparejado al Lyon con el PSG. El partido se jugara en el Parque de los Príncipes. El Lyon concentrado ante la visita del Mónaco en el partido de la Ligue 1, después del esfuerzo de ambos equipos en Copa, los visitantes buscaran revancha tras la eliminación en la Coupe de La Ligue. Memphis y Darder acuden al despacho de Juninho para pedirle minutos, Darder entra en razón pero parece ser que Memphis ha pedido el traspaso. Termina la racha de 15 partidos sin perder del Lyon, y termina la primera vuelta de la Ligue 1 Conforama. El Mónaco consiguió la victoria por 1-2 en el Groupama donde los de casa merecieron al menos el empate. Un gol de Keita Balde sentenciaba el encuentro en el minuto 86 y nada pudo hacer el Lyon para intentar dar la vuelta al marcador. El premio al jugador del partido es para Tielemans que supo controlar el centro del campo, completando nada menos que 110 pases efectivos. Fekir 1-1 - Datos del partido El último partido del mes emborronó algo la gran marcha del Lyon en liga, muy mala suerte en aquel partido donde el Lyon merecia como mínimo un empate. De 6 partidos, el equipo consiguió ganar cuatro, empatar uno y perder uno. Las rotaciones pudieran haber tenido algo de culpa, ya que manejar una plantilla con tanto jugador clave puede pasarle factura al bueno de Juninho o puede convertirle en un gran administrador. El brasileño, empeñado en dar minutos a todos los jugadores posibles ha perdido puntos por intentar mantener conforme a la plantilla pero ya va siendo hora de hacer una reforma en la plantilla, y, sobetodo en el centro del campo y deshacerse de varios jugadores y mantener un once fijo. Clasificacion
luisar018 Publicado Abril 7, 2018 Publicado Abril 7, 2018 Fascinante, y destacable, la victoria ante Mou. Quizás Memphis Depay se tomó una venganza contra su antiguo club
jdbecerra Publicado Abril 7, 2018 Publicado Abril 7, 2018 El mes en general fue bueno pero tal y como comentas, la derrota frente al Mónaco en el último partido pone la nota negativa. En copa conseguimos pasar de ronda frente al Mónaco, no está nada mal, ahora nos toca dejar en la cuneta nada más y nada menos que al PSG, va a ser complicado pero confiamos en el técnico. En Champións toca el Atlético, coño no te dan un respiro, suerte contra un equipo que no te lo va a poner nada fácil. Muy buena noticia de la renovación de Fekir. Buen mes, buena historia. Saludos
RafaelLana Publicado Abril 9, 2018 Autor Publicado Abril 9, 2018 @Luiselguay bienvenido de nuevo compañero. Buen mes exceptuando la última derrota. Pues parece que Memphis se la tenía guardada a Mou y le dio la puntilla al final del partido para que no se pudiera levantar, el equipo jugó muy bien ante el United. gracias por seguir y comentar, saludos. @jdbecerra hola compañero! Pues si ha sido un buen mes lo malo la derrota frente al Mónaco que nos aleja del PSG en ligue 1, que será el rival en copa y será un partido muy complicado aunque confío en los jugadores. En Champions pues el Atlético, eso nos pasa por quedar segundos de grupo, pero si les ganamos nos quitamos del medio a un grande y si por casualidad se dan sorpresas en otros partidos los demás equipos pequeños pues mejor nos lo ponen para seguir avanzando en europa. A fekir lo renovamos porque se plantó y dijo que se quería ir al Ínter o al Schalke y aceptó ganar más dinero, creo que es el que más cobra de la plantilla, 5M€/ anual y ese será el tope salarial. Me alegra que consideres que sea una buena historia, la escribo con ganas para todos los lectores y seguidores posibles. Gracias por pasarte y comentar como siempre e un honor tenerte por aquí. Saludos.
RafaelLana Publicado Abril 10, 2018 Autor Publicado Abril 10, 2018 Bueno muy malas noticias traigo. Se me ha jodido el disco duro del ordenador y he perdido miles de datos además de las partidas. Así que pongo por finalizadas forzosamente. Lo siento y muchas gracias por seguir y comentar, si me da por hacer alguna historia más espero teneros por aquí, mientras seguiré las del foro. Saludos, disculpas y mil gracias.
luisar018 Publicado Abril 10, 2018 Publicado Abril 10, 2018 El hace 40 minutos, RafaelLana dijo: Bueno muy malas noticias traigo. Se me ha jodido el disco duro del ordenador y he perdido miles de datos además de las partidas. Así que pongo por finalizadas forzosamente. Lo siento y muchas gracias por seguir y comentar, si me da por hacer alguna historia más espero teneros por aquí, mientras seguiré las del foro. Saludos, disculpas y mil gracias. Una gran pena, la verdad. Espero que tengas suerte la próxima vez y no te pase eso más. Aunque para ello podrías guardar la próxima vez la partida en la nube de Steam o algo para evitar que se pierda. También he de decir que esto no lo he comprobado, pero se ''supone'' que en la nube no pasaría nada
Ryudek Publicado Abril 24, 2018 Publicado Abril 24, 2018 Buah, he dejado FMsite unas semanas, listo para volver con un montón de contenido de mis historias preferidas (siendo esta una de aquellas). De todas maneras, gracias por darnos un avance en el equipo tan genial. Suerte en las próximas!
RafaelLana Publicado Abril 24, 2018 Autor Publicado Abril 24, 2018 @Ryudek Que tal compañero, si tuve problemas con el disco duro, perdi toda la información. Ya tengo uno nuevo y te invito a que te unas a mi nueva historia Xabi Alonso. Saludos y gracias!.
Posts Recomendados