DANDY Publicado Noviembre 17, 2017 Publicado Noviembre 17, 2017 Ver fichero Sin Fronteras Esta es la nueva versión de Sin Fronteras para el Football Manager 18. Funciona para todas las versiones del FM18 Con esta base de datos sirve básicamente para jugar en cualquier liga de Europa y poder fichar sin limites a jugadores de cualquier nacionalidad. Pero jugando en otros continentes van a recibir muchas ofertas por fichajes y cesiones, ya que los clubes Europeos van a poder fichar sin limites, ya que todos los países del mundo pertenecen a la Unión Europea. No afecta a ninguna competencia continental, ni tampoco a las nacionalidades de los jugadores, solo que al estar todos los países en la UE cualquier jugador del mundo es comunitario. 1) Copiar el archivo Sin fronteras en: Mis documentos\Sports Interactive\Football Manager 2018\editor data 3) Crear una nueva partida solo en modo normal, activar la casilla Sin fronteras. (es compatible con todas las bases de datos que no toquen los tratados), osea compatible con el 99.9 % de las que van a crear. Subido por leandror Fecha 17/11/17 Categoría Bases de datos - Updates Autor leandror 3 Citar
plotier15 Publicado Noviembre 21, 2017 Publicado Noviembre 21, 2017 Hola! tengo el Fm18 touch. Pegué el archivo en Mis documentos\Sports Interactive\Football Manager 2018\editor data, pero en ningun momento me ofrece activar la casilla "sin fronteras". Puedes ayudarme? Gracias! Citar
deivis10 Publicado Noviembre 21, 2017 Publicado Noviembre 21, 2017 Tengo una pregunta, por ejemplo, en ligas asiáticas ¿también es igual? por ejemplo que en ligas asiaticas si ficho jugadores europeos tampoco van a contar como extranjeros? esa pregunta la hago igual para todos los continentes. Citar
Yespy Publicado Noviembre 21, 2017 Publicado Noviembre 21, 2017 El hace 5 minutos, deivis10 dijo: Tengo una pregunta, por ejemplo, en ligas asiáticas ¿también es igual? por ejemplo que en ligas asiaticas si ficho jugadores europeos tampoco van a contar como extranjeros? esa pregunta la hago igual para todos los continentes. Cuentan como europeos. Citar
deivis10 Publicado Noviembre 21, 2017 Publicado Noviembre 21, 2017 Mmm ya pero imagino que en competiciones internacionales como la champions asiática hay normas para que hayan un mínimo de jugadores asiáticos, por eso hice esa pregunta. El hace 18 minutos, Yespy dijo: Cuentan como europeos. Citar
Jaime Luis Publicado Noviembre 22, 2017 Publicado Noviembre 22, 2017 El hace 6 horas, plotier15 dijo: Hola! tengo el Fm18 touch. Pegué el archivo en Mis documentos\Sports Interactive\Football Manager 2018\editor data, pero en ningun momento me ofrece activar la casilla "sin fronteras". Puedes ayudarme? Gracias! La versión Touch no deja cargar estos parches. 2 Citar
Tuero Publicado Noviembre 23, 2017 Publicado Noviembre 23, 2017 El En 21/11/2017 at 22:12, deivis10 dijo: Mmm ya pero imagino que en competiciones internacionales como la champions asiática hay normas para que hayan un mínimo de jugadores asiáticos, por eso hice esa pregunta. Yo la duda que tengo es que, si dices en el editor que China está en Europa, a la vez sigue estando en Asia para que sus equipos jeuguen la Champions asíatica, como dices? Quizás esto no lo considere el autor @leandror y por eso dice que tienes que jugar en una liga de Europa El En 18/11/2017 at 0:36, leandror dijo: Con esta base de datos sirve básicamente para jugar en cualquier liga de Europa y poder fichar sin limites a jugadores de cualquier nacionalidad. Citar
Yespy Publicado Noviembre 23, 2017 Publicado Noviembre 23, 2017 El hace 8 minutos, Tuero dijo: Yo la duda que tengo es que, si dices en el editor que China está en Europa, a la vez sigue estando en Asia para que sus equipos jeuguen la Champions asíatica, como dices? Quizás esto no lo considere el autor @leandror y por eso dice que tienes que jugar en una liga de Europa No dice eso, la cosa es que China seguirá estando en Asia, pero ponen que todos los países estén en la Unión Europea para que no cuenten como extracomunitarios. El resto de conferencias del mundo seguirán funcionando igual y en Europa se podrá jugar sin límite de extranjeros (lo que, para mí, es puta mierda xD) 2 Citar
DANDY Publicado Noviembre 24, 2017 Autor Publicado Noviembre 24, 2017 @deivis10 @Tuero Disculpen que no contestaba, es que no salen las notificaciones en los topics cuando se crean con las descargas. Los países de todo el mundo no están en el continente europeo, los países de Asia siguen siendo de ese continente, así como los africanos, americanos. Etc. Lo único que toco es el acuerdo de la Unión Europea, agrego todos los países del mundo a ese acuerdo. No se agregan todos los países al contienen Europeo. Los jugadores que nazcan en China, van a ser de nacionalidad China y son asiáticos. Se puede jugar en cualquier parte del mundo sin problemas, incluso pueden agregar otras db como las de las ligas creadas por claassen o las que crean otros usuarios. Solo van a notar una leve mejoría en la venta de los jugadores, pero nada que moleste ni que cambie el juego. Ahora jugando en Europa van a poder comprar jugadores jóvenes, regens crack que tengan 15, sin que haya restricciones ya que los toma a todos como comunitarios. 1 Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.