Jump to content

Algunos jugadores para el Liverpool

Featured Replies

Publicado

Bueno queria preguntarles q estoy en la fecha 8 y ya estoy empezando a ojear y ver jugadores para el tiempo de fichajes y estoy buscando Delantero interior Zurdo y tambien Derecho 1 medio centro centrocampista recuperador y 1 delantero q sea para el momento osea rinda de principio y no un joven a futuro quise fichar a dolberg y me pidieron 50M y para un pibe de 20 es mucho Cash$ 

Para las bandas te recomiendo a D'Amico y Chiesa. Jóvenes con futuro y que pueden jugar ya (D'Amico algo verde quizá para empezar de titular). En el Liverpool tienes a Ben Woodburn. Y de delantero, si tienes pasta Belloti. Si quieres algo más de futuro, está Cutrone o Pietro Pellegri.

• Autor
El hace 11 horas, ivi1290 dijo:

Para las bandas te recomiendo a D'Amico y Chiesa. Jóvenes con futuro y que pueden jugar ya (D'Amico algo verde quizá para empezar de titular). En el Liverpool tienes a Ben Woodburn. Y de delantero, si tienes pasta Belloti. Si quieres algo más de futuro, está Cutrone o Pietro Pellegri.

Gracias lo ojeare a chiesa trate pero el fiorentina me pidio 109M y no lo piensa bajar por ahora me compre a luciano vietto q esta descontento y transferido en atletico madrid por 7M por ahora por tema costa lucas pratto tambien esta en la orbita ojeare a d´amico y a cutrone y vere aver si alguno podra venir 

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.