Jump to content

Featured Replies

Publicado

Banner_1.png

"Dicen que estamos locos de la cabeza..." Suena en las gradas del Sadar cada domingo. Y no más lejos de la realidad, puesto que si hay una afición fiel a su equipo a pesar de los resultados, esa es la de Osasuna. El equipo navarro gozó de sus mejores campañas en la élite del deporte rey durante la primera década de este siglo, pero a partir de ese momento, los resultados no han acompañado a los rojillos, que se vieron al borde de la desaparición en más de una ocasión. Sobreponerse a un descenso después de más de 14 años en lo más alto siempre es difícil, pueden preguntarle a históricos como Oviedo o Cadiz, que se pasaron años deambulando por los difíciles campos de segunda B. Sobreponerse con una directiva de chorizos, y una plantilla de auténticos mercenarios, es una hazaña milagrosa, al abasto de muy pocos. Y para suerte de Osasuna, uno de esos pocos era la Bruja de Campanas. Muchos recordaremos 2015 como el año de la resurrección.

Estábamos muertos, al borde de la desaparición. Pero, como si de una película de acción se tratase, el héroe nunca muere.

Y así fue. Salvados en el último minuto, conseguimos evitar un descenso que hubiera sido el golpe definitivo para un club que se tambaleaba entre los juzgados para seguir existiendo. Se convocaron elecciones, se interpuso la cantera a los fichajes exóticos, y contra todo pronóstico, aquella Bruja volvía a repetir un milagroso año, llevándonos del infierno al cielo: del descenso al ascenso. Pero la suerte acaba caducando, y fuimos avisados:

"No podemos cometer errores del pasado. No podemos gastarnos un dinero que no tenemos. Tenemos que entender que si subimos, el año que viene podemos bajar. Y que no pasa absolutamente nada." Enrique Martín tras el ascenso en Girona, 2016.

Pero como hombres que somos, volvimos a tropezar en la misma piedra. Plantilla descompensada, ocultismo dentro de la directiva respecto a la mayoría de los fichajes, cero confianza en la cantera, y como resultado a esta tenebrosa ecuación: el retorno a la segunda división.

Los milagros se han acabado. Es el momento de trabajar, volver a los orígenes. La afición seguirá apoyando pese a todo, porque como dice la canción..."Yo te voy animar hasta que me muera!"

[...]

Buenas a todos, aquí Beovide escribiendo un intento más de historia. Muchos ni sabrán quien soy, otros se acordarán de mi, ya que en su momento fui muy activo por el foro y especialmente en este subforo. Como algunos saben, la falta de tiempo me ha limitado mucho mi participación por estos lares, y no más lejos de la realidad, mi tiempo actualmente es aún más limitado. (Si ya es dura la universidad, imaginad cursar dos carreras xD ) Pero bueno, creo que con constancia y ilusión podré sacar adelante este proyecto que tengo entre manos, no puedo prometer un post cada día, pero siempre que tenga un rato libre me pasaré por la historia para ir actualizando lo máximo posible.

Como habréis podido apreciar por este tipo de introducción al club, una vez más intentaré llevar a mi club de los amores a lo más alto. Creo que estas palabras no pueden expresar ni un 1% lo que hemos llegado a sufrir estos últimos años los aficionados rojillos, pero aún así espero que haya servido para que aquellos lejanos a las andaduras del equipo de Pamplona conozcan un poco, y sobretodo lleguen a entender toda la ''mierda'' que nos ha rodeado durante los últimos cinco años. Hemos jugado con fuego demasiadas veces, y por suerte no nos hemos quemado, pero esta suerte se comienza a agotar. Es la hora de trabajar y sacar al equipo adelante. 

Acompañadme a llevar a Osasuna a donde se merece. Y si los resultados no acompañan, seguiremos cantando y animando sin parar...

"Porque somos Osasuna...
Esto nunca va a morir!"

Final.png

Editado por Beovide

• Autor

"Reservado para posible índice en caso de que llegue a pasar de las 10 páginasxD"

[...]

Que alegría leerte compañero!, me gusta ver que algunos usuarios vamos y venimos pero el gusanito de FMSite siempre nos hace no alejarnos demasiado.. xD

Hoy mismo veía uno de los capítulos de "Archivos de la Liga" de BeinSport aquella temporada 2005/06 con el vasco Aguirre como entrenador cuando Osasuna se clasificó para la ronda previa de la Champions.. Que equipazo aquel con David López, Patxi Puñal, un jovencísimo Raúl García, Milosevic y Webó arriba, Carlos Cuellar, Javier Flaño, Ricardo en la portería.. tremendo!!

Por aquí me tendrás viendo la evolución de un club que siempre me ha caído muy bien (más ahora que tengo a mi hermano en Pamplona viviendo desde hace un par de años).

Un abrazo compañero!

El Maestro del Sadar te voy a apodar ;)

Lo mencioné en la última andadura tuya por estos lares, creo que 2015 si no me equivoco o comienzos de 2016, pero hay que mencionarlo igual. Newcastle y Osasuna son similares.

Y antes que me crucifiquen por sacar a Newcastle en todo post mío xD hay cosas que no se pueden negar. Una directiva nefasta, jugadores que no les importa un huevo la camiseta, hinchas que se comen y aguantan resultados terribles pero que el amor y la pasión por el club nunca se va a extinguir, descensos en los últimos 10 años... En fin, muchas coincidencias para nombrarlas en un solo parrafo.

Espero que el Sadar renazca y lo lleves a la gloria oculta y esquiva casi 100 años después de el boom de Navarra con los títulos de la época.

Un saludo bro y mucha suerte con el desafío.

pd. Gracias por Mikel Merino ;):wub::2

• Autor

Responder.png

El hace 1 hora, rikype dijo:

Que alegría leerte compañero!, me gusta ver que algunos usuarios vamos y venimos pero el gusanito de FMSite siempre nos hace no alejarnos demasiado.. xD

Hoy mismo veía uno de los capítulos de "Archivos de la Liga" de BeinSport aquella temporada 2005/06 con el vasco Aguirre como entrenador cuando Osasuna se clasificó para la ronda previa de la Champions.. Que equipazo aquel con David López, Patxi Puñal, un jovencísimo Raúl García, Milosevic y Webó arriba, Carlos Cuellar, Javier Flaño, Ricardo en la portería.. tremendo!!

Por aquí me tendrás viendo la evolución de un club que siempre me ha caído muy bien (más ahora que tengo a mi hermano en Pamplona viviendo desde hace un par de años).

Un abrazo compañero!

Bienvenida a tu casa Rikype!!

Es un placer tenerte por aquí de verdad. Y la alegría es mutua, vi que tu también andas con una historia entre manos :2 Tendré que darme una vuelta por todo el subforo en un rato, veo muchas caras conocidas y eso es una alegría siempre!

Pues si, vamos y venimos, pero FM siempre presente. La verdad he cogido con muchas ganas esta nueva entrega, por eso me he decidido a emprender esta aventura. Hacía años que no compraba el juego con tanta ilusión, así que eso es lo más importante. Y obviamente, Fmsite es una gran atracción del juego xD Aunque veo las cosas poco movidas, o es cosa mía?

Pufff... no me hables del vasco que se me hace la boca agua :vergu: Por desgracia no pude disfrutar de aquella época en directo (soy chiquito, y con 5 años tampoco es que viese mucho futbol jajaja) pero todo lo que he leído y visto en vídeos de aquel Osasuna me enamora...Por algo mi primer mánager en una historia fue el gran Savo jejeje.

Tu hermano tiene muy buen gusto para elegir ciudad ;-) Y seguro que como se mantenga un par de años más, acaba más rojo que la propia camiseta. Tiempo al tiempo xD

Un saludo, y mil gracias por pasarte!! Y ahora como he escrito antes, solo queda: trabajar trabajar y trabajar. Y solo así, haremos crecer al club. Un abrazo!

El hace 1 hora, Maestro dijo:

El Maestro del Sadar te voy a apodar ;)

Lo mencioné en la última andadura tuya por estos lares, creo que 2015 si no me equivoco o comienzos de 2016, pero hay que mencionarlo igual. Newcastle y Osasuna son similares.

Y antes que me crucifiquen por sacar a Newcastle en todo post mío xD hay cosas que no se pueden negar. Una directiva nefasta, jugadores que no les importa un huevo la camiseta, hinchas que se comen y aguantan resultados terribles pero que el amor y la pasión por el club nunca se va a extinguir, descensos en los últimos 10 años... En fin, muchas coincidencias para nombrarlas en un solo parrafo.

Espero que el Sadar renazca y lo lleves a la gloria oculta y esquiva casi 100 años después de el boom de Navarra con los títulos de la época.

Un saludo bro y mucha suerte con el desafío.

pd. Gracias por Mikel Merino ;):wub::2

Bienvenido a tu casa Maestro del Newcastle!!

La verdad no creo que me merezca este mote jejeje, creo que Osasuna no lo he llevado en ni un solo FM de manera correcta hasta ahora, los colores me ciegan y acabo poniendo a jugadores por su rendimiento real xD Espero que en esta ocasión no me pase, pero he de admitir que soy un enamorado de Xisto, y creo que va a jugar sí o sí (Supongo que te suena este también xD )

No me hables de mis últimas andaduras jajaja, no me siento nada orgulloso. Pero si, parece ser que ambos equipos son cuanto menos parecidos...No conozco mucho vuestra historia, pero nuestra directiva nos robo de forma clamorosa y vendió a la prensa que el dinero desaparecido había sido usado para comprar partidos, dejandole el marrón al club y limpiándose ellos las manos. Menos mal que por una vez, la justicia española fue eficaz y condenaron a las personas y no a la entidad.

Por suerte, ahora parece que los jugadores andan comprometidos, pero veremos cuanto dura xD 

Si, tenemos una espina con los títulos, ojalá logre alguno pero que vamos, con consolidarme en primera me doy por satisfecho jajaja

Cuidad a Merino, es un 10 de persona y un 10 de jugador. Llegará MUY lejos, muchísimo. Me temo que os durará poco xD

Un saludo y mil gracias por pasarte!! 

rersponder.png

• Autor

noticias.pngNoticia_1.png

Ambicioso. Ilusionado. Así se mostraba el reciente fichaje para el banquillo rojillo en el día de su presentación. El ex entrenador del Sevilla Atlético se mostró encantado con su nuevo empleo, y recalcó que "he apostado fuerte por Osasuna, igual que el club lo ha hecho por mí".

A pesar de las numerosas ofertas para dirigir diferentes conjuntos, incluso la posibilidad de renovar con el filial del Sevilla y ser el sustituto de Berizzo cuando el argentino acabase su contrato, el gallego apostó por labrarse un futuro lejos de Sevilla. Quiso recalcar que todo había sido muy rápido, pero que estaba contento de como había acabado: "Estoy donde quería. Afronto el mayor reto de mi vida como profesional."

El joven entrenador comentó que la increíble afición y su indudable historia hacían de Osasuna un equipo muy atractivo por el que apostar y que confiaba lograr una carrera llena de éxitos junto a los del equipo rojillo. Además, aseguró que se siente muy identificado a nivel profesional y personal con los jugadores: “Desde afuera percibo a Osasuna como un equipo con personalidad y alma, con unos valores de capacidad de superación, humildad, espíritu reivindicativo y sentimiento de pertenencia y eso me gusta”.

A diferencia de las presentaciones de anteriores entrenadores, Martínez se mostró sobradamente conocedor de la plantilla, demostrando un trabajo anterior muy grande.

La pregunta que más se repitió fue la de cual iba a ser su estilo de juego, y si había sitio a la cantera en sus pensamientos.Se mostró algo evasivo con un posible estilo de juego marcado, y confirmó que se vería tanto juego ofensivo como otro más conservador, según el escenario que se encuentren. Sobre lo segundo, Diego fue mucho más tajante: "Jugará el que rinda mejor, tenga 15 o 35 años."

Finalmente, el técnico gallego aseguró que él estaba aquí para ganar y crecer, y que compartía la misma ambición que los directivos y jugadores: El Ascenso. 

Final.png

Editado por Beovide

• Autor

noticias.pngnoticia_2.pngnoticia_2_bajo.png

Las oficinas en Osasuna están que echan humo, pero de momento los jugadores no parecen afectos a nivel deportivo. El partido que sirvió como homenaje al capitán, Miguel Flaño, acabó en una victoria solvente del conjunto local por 3-1 frente al Slovan Liberec de la primera división checa. El técnico gallego apostó por un once muy ofensivo, y que para muchos, puede ser el que comience de inicio en Liga, formado por: Manu Herrera en la portería, defensa de cuatro con Lillo, David y Unai Garcia por el centro, y en el carril izquierdo Clerc; un trivote formado por el argentino Arzura y los españoles Mérida y Torres; y finalmente en la punta de ataque De las Cuevas, David Rodríguez y Quique.

Los teóricos titulares no tardaron en tomar el control del partido, buscando las sendas incursiones de los laterales y ofreciendo un vistoso juego muy diferente a lo visto las temporadas pasadas. El primer gol llegaría en el minuto 15 obra de Fran Mérida tras un chute raso al primer palo que sorprendía al portero rival desde fuera del área. A pesar del control y las nulas opciones ofensivas por parte del conjunto visitante, el segundo gol no llegaría hasta pasada la media hora de juego, después de que un centro del extremo alicantino se envenenase y provocará el error del portero checo, que dejo la pelota franca para que David entrase con todo y la metiese al fondo de las mallas. Todo parecía controlado, pero una falta de entendimiento entre Unai y Manu dejó un balón fácil para que Kopic recortase distancias antes de la media parte.

Los siguientes 45 minutos Diego Martínez dio entrada a gran parte de los futbolistas que se encontraban en el banquillo, y eso provocó que el ritmo del encuentro bajase algo, y no sería hasta los últimos cinco minutos cuando Osasuna sentenciaría con un gol de Xisco tras una increíble jugada de Quique por banda.

Pero el buen juego desplegado fue opacado por un tema mucho más delicado: el mercado

Los rumores son cada vez más fuertes en torno a la salida del hombre clave del equipo, y aunque Osasuna y especialmente Diego Martínez se oponen a vender, Roberto Torres parece decidido a dejar la que ha sido desde los 12 años su casa para seguir otro año en Primera División. Los cantos de sirena llegan desde Málaga, que ha llegado a ofrecer 6M por el navarro, mientras que en las oficinas rojillas se espera más pronto que tarde una nueva oferta, en este caso por parte del Deportivo. Diego ya le comunicó al navarro que solo se iría por el valor de su clausula, que dobla la cantidad ofrecida por el Málaga, cosa que provocó un conflicto entre ambos, que aparentemente se ha desplazado a la propia plantilla, dividida en opiniones respecto al mejor jugador del equipo. 

Se vienen turbulencias, y aunque parece ser que Diego a tocado con la tecla deportiva, entrenar va más allá de saber de fútbol. Y el vestuario rojillo esta como una caldera a punto de explotar. 

Final.png

Me gustaría saber si a los lectores les gustaría que subiese unas cuantas capturas de los jugadores mencionados en las noticias por temas de mercado, ya que si no tenéis el FM no conoceréis supongo a Roberto Torres para poder valorar si la oferta es buena o no xD

Así que como me digáis, si lo veis buena idea en la parte inferior de cada post añadir unas cuantas capturas de los jugadores mencionados. 

Un saludo!!

Editado por Beovide

Me sumo a esta aventura del Osasuna, con un técnico gallego (Arriba Galicia), como comprenderás no puedo dejar de seguir una historia con un gallego de protagonista jajaja

Primer partido, primera victoria, no se puede comenzar mejor.

Suerte con el Osasuna

Que bueno leerte de nuevo compañero ;) Hacía tiempo ya que no te llamaba esta zona xD Espero que este regreso sea por un largo período de tiempo y que esta aventura rojilla te de muchos buenos momentos y que nos hagas partícipes de ellos. 

Siempre difícil arrancar una aventura con el equipo de tus amores, más en las condiciones actuales en las que por desgracia las directivas de estos clubes con tanto calado histórico no acaban de entender ni lo que supone el equipo ni lo que quiere la afición, o si lo entienden hacen oídos sordos. Es una gran noticia para el Osasuna encontrarse contigo al frente, seguro que progresarán y a ver si en Pamplona la próxima vez que se vea fútbol de primera es por muchos años y los chavales que salen de esa cantera no se venden a la primera de cambio ni se les deja de dar oportunidades para demostrar su valía.  

En estas circunstancias, y siendo el juego lo que es, un juego que no entiende de sentimientos, era entendible que de primeras vengan equipos de categoría superior a por tu jugador franquicia e igualmente normal, a pesar de ser lo que es en Osasuna, que Roberto Torres quiera buscarse un porvenir lejos de Pamplona porque tiene madera de gran jugador y seguro que está para muchos minutos en Primera. 6 millones por él me parece que es una oferta a la baja para empezar a negociar, yo no me aferraría tanto a lo de que clausula si o si porque al final en este juego un jugador de esa trascendencia y que cuenta con el apoyo del vestuario enemistarlo con el entrenador como que entiendo que va en detrimento del equipo pero sí, de primeras seis millones me parece que es un cifra que se le puede estirar un poco más, yo si llegan a las dos cifras lo vendería. 

Saludos y mucha suerte, ya sea con Torres al mando o con otro espero que te vaya muy bien en la temporada  ;)

• 2 semanas más tarde...
  • Autor

Responder.png

El En 19/11/2017 at 19:23, jdbecerra dijo:

Me sumo a esta aventura del Osasuna, con un técnico gallego (Arriba Galicia), como comprenderás no puedo dejar de seguir una historia con un gallego de protagonista jajaja

Primer partido, primera victoria, no se puede comenzar mejor.

Suerte con el Osasuna

Bienvenido al Sadar jdbecerra!!

Gracias por sumarte a una nueva aventura en esta gran sección!! Pues si, el bueno de Diego es y será el gran protagonista de esta partida. La verdad es que estoy enamorado del verdadero Diego, esta haciendo un gran trabajo a pesar de la racha negativa que hemos encadenado pero es un entrenador como la copa de un pino, y no me extrañaría que en nada este en primera, espero que con el mismo equipo que entrena actualmente ;-)

Pues si crees que no se puede empezar mejor, es porque no has visto la siguiente entrada jajaja. Se vienen buenos resultados lo tengo claro!!

Gracias por pasarte, aquí te estaré esperando cuando desees comentar. Un abrazo!

El En 20/11/2017 at 18:43, Mapashito dijo:

Que bueno leerte de nuevo compañero ;) Hacía tiempo ya que no te llamaba esta zona xD Espero que este regreso sea por un largo período de tiempo y que esta aventura rojilla te de muchos buenos momentos y que nos hagas partícipes de ellos. 

Siempre difícil arrancar una aventura con el equipo de tus amores, más en las condiciones actuales en las que por desgracia las directivas de estos clubes con tanto calado histórico no acaban de entender ni lo que supone el equipo ni lo que quiere la afición, o si lo entienden hacen oídos sordos. Es una gran noticia para el Osasuna encontrarse contigo al frente, seguro que progresarán y a ver si en Pamplona la próxima vez que se vea fútbol de primera es por muchos años y los chavales que salen de esa cantera no se venden a la primera de cambio ni se les deja de dar oportunidades para demostrar su valía.  

En estas circunstancias, y siendo el juego lo que es, un juego que no entiende de sentimientos, era entendible que de primeras vengan equipos de categoría superior a por tu jugador franquicia e igualmente normal, a pesar de ser lo que es en Osasuna, que Roberto Torres quiera buscarse un porvenir lejos de Pamplona porque tiene madera de gran jugador y seguro que está para muchos minutos en Primera. 6 millones por él me parece que es una oferta a la baja para empezar a negociar, yo no me aferraría tanto a lo de que clausula si o si porque al final en este juego un jugador de esa trascendencia y que cuenta con el apoyo del vestuario enemistarlo con el entrenador como que entiendo que va en detrimento del equipo pero sí, de primeras seis millones me parece que es un cifra que se le puede estirar un poco más, yo si llegan a las dos cifras lo vendería. 

Saludos y mucha suerte, ya sea con Torres al mando o con otro espero que te vaya muy bien en la temporada  ;)

Bienvenido a tu casa Mapashito!!

Un placer y orgullo verte por aquí, créeme! Realmente si que me llamaba...el tema es lo de siempre, el tiempo más que la falta de motivación! Ya estoy sufriendo porque quiero avanzar la partida pero antes tengo que encontrar tiempo para escribir jajaja. ^^ Por suerte hoy he acabado un poco antes y tengo unas horitas libres y podré actualizar esto un poco!!

Créeme que es difícil, yo ya estoy tomando decisiones algo cuestionables con lo valores del juego!! Básicamente uso a Clerc como carrilero para lanzar centros, y su atributo es de 10 :/ pero bueno, de momento ya lleva alguna que otra asistencia así que ni tan mal. xD Deseó que eso ocurra, más que en la partida, en la realidad jajaja, pero bueno, es como un calmante ver ganar en algún lado a mi Osasuna, aunque sea en un juego de ficción! Porque llevamos una rachita que madre mia... 

Pues si, es una pena que se ignore el valor sentimental en este juego, porque obviamente en la realidad no me imagino a Roberto intentando boicotear al equipo! Por suerte, la situación se ha calmado, y ha dado marcha atrás. La mano dura ha servido xD Realmente no me ha preocupado mucho la situación, desde el primer momento la gran mayoría se posicionó a mi favor, especialmente los dos capitanes, por lo que la situación  no llego a mayores. Y es más, ni si quiera recibí otra oferta para poder plantearme su venta. Y esta claro que 6M viendo como esta el mercado es un precio bajo para mi jugador franquicia, y más si no tenemos la necesidad de vender.(Parece que por fin gozamos de salud económica)

Así que por suerte, los resultados buenos o malos serán con Torres, pero eso mejor te lo cuento en el siguiente post!

Un saludo y mil gracias por verte por estos lares compañero!

rersponder.png

Editado por Beovide

• Autor

noticias.pngNoticia_3.png

Ilusión. Eso es lo que se siente cada día en los entrenamientos por Tajonar. Esfuerzo, dedicación, y sobre todo, mucha profesionalidad. Quizás sea ese adjetivo el que mejor califica a Diego Martínez, que en algo más de un mes, ya ha encandilado a todos con sus métodos, mucho más novedosos de lo visto anteriormente en Pamplona. Y Diego esta contento, y no es para menos, ya que la confianza tanto de la directiva como de la plantilla es completa. Este hecho se pudo observar hace unas semanas, ante la reacción del club frente la oferta por su jugador franquicia, al que el entrenador se había negado a dejar marchar. Caso omiso de la directa, rechazando una suculenta oferta económica y cerrando cualquier tipo de puerta a más negociaciones. Apoyo máximo de la plantilla, la cual se posicionó a favor del míster y demandaron a Roberto Torres que declinara la idea de hacer las maletas, ya que el nuevo proyecto le necesitaba como eje funcional. Como ya había comunicado hacía semanas en rueda de prensa, el navarro seguirá como mínimo una temporada más en el club, y aunque aún queda mercado, se descarta la idea de vender por un precio inferior de la clausula. Tampoco parece que Roberto este con ganas de marcharse: el proyecto le ha convencido, y el entrenador también.

Por otro lado, Diego ha logrado traer a Álex Muñoz, ex-jugador del Sevilla Atlético, mismo equipo que entrenaba hasta hace unos meses el entrenador gallego. El fichaje se hizo a cambio de 450.000 euros, un gasto importante, pero no el mayor dilema de la operación. Las dudas sobre el carrilero español recaían en que se encuentra lesionado, y hasta finales de agosto no podrá empezar a entrenar, hecho que le impedirá jugar las primeras jornadas. Pese a las dudas iniciales de la directiva, la insistencia de Martínez en el fichaje de su ex-jugador han desembocado en su fichaje, por lo que Alex acompañará a Carlos Clerc en la disputa por un puesto en el once.

Las otras dos incorporaciones del equipo son Antonio Otegui y Mateo García, ambos subidos desde el segundo equipo, y que han gozado de oportunidades durante la pretemporada para ganarse un puesto en la plantilla del primer equipo. En contra parte, Miguel Díaz, el cual fue ascendido de la misma manera que los otros dos, no destacó lo suficiente y finalmente se marchará cedido al Tudelano en búsqueda de minutos. Otro canterano que compartirá destino con el delantero será el lateral Julen Hualde, que a priori se le esperaba como sustituto de Clerc, pero ante la llegada de Muñoz, perdió la posibilidad de recalar en el primer equipo y finalmente se marchó cedido también hacía Tudela. Finalmente, ante la sobre población en el eje de la zaga, se decidió ceder al dominicano Tano al Lokeren de la Jupiter League.

Pero la mayor noticia de este período han sido los resultados obtenidos a nivel deportivo. Si bien es cierto que los rivales no han sido de un alto nivel, en su totalidad de ligas menores, el juego desplegado y los resultados han sido muy satisfactorios, con un baraje de 6 victorias y 0 derrotas, con 18 goles a favor y solo 2 en contra, donde ha destacado el estilo de juego ofensivo y vistoso impartido por los jugadores rojillos, muy distante al tradicional contra ataque que ha caracterizado a los navarros durante décadas. 

Una vez finalizada la pretemporada, y con el mercado a punto de cerrarse, ya solo queda concentrarse en el inicio de liga, que se espera apasionante, con un Osasuna que se ve capaz de todo. Como dijo Miguel Flaño hace unas semanas. "No nos creemos mejores que nadie. Pero peores tampoco."

rersponder.png

Más información: Resultados de Pretemporada /Informe de Roberto Torres / Informe de Alex Muñoz / Informe de Antonio Otegui / Informe de Mateo Garcia / Informe de Tano

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.