Jump to content

mejor delantero

Featured Replies

Publicado

buenas a todos.... estoy juganfo con el Vitesse y me viene a la cabeza una pregunta:

- quien es para vosotros el mejor delantero del juego,quitando a los grandes del futbol mundial...

buff la verdad es que hay muchos, hay dos opciones realmente cogerte un delantero de 29-33 años que es cuando creo que están en el mejor momento de su carrera y son jugadores muy buenos que por edad su valor de mercado no es muy alto pero su salario si, y otra es cogerte uno joven que el fichaje costara una pasta y no sabes como te puede salir. en equipos bajos /mediocres de lo mejor que se puede hacer después de mi experiencia en el FM16 es cogerte 2-3 jugadores veteranos de GRANDISIMA CALIDAD, aunque te vayan a durar poco te resuelven partidos, su veterinaria ayuda a tirar del carro. un equipo muy joven no es del todo bueno sino hay profesionalidad y tiran la toalla mas fácilmente . a ver que opinan los demás.

mirate Adrian Ramos del Granada por ejemplo 

Kesper dosberg (No se bien como se escribe) Del ajax 19 años

El hace 11 horas, DemonKrake dijo:

Kesper dosberg (No se bien como se escribe) Del ajax 19 años

Kasper Dolberg.

Quitando a los grandes de Europa, en mi opinión el mejor delantero es Belotti. Dolberg rinde mejor en la banda (al menos a mí) y es una promesa. 

El hace 23 horas, ivi1290 dijo:

Quitando a los grandes de Europa, en mi opinión el mejor delantero es Belotti. Dolberg rinde mejor en la banda (al menos a mí) y es una promesa. 

Yo lo tengo de delantero centro y es un crack, desde el primer año marca goles y sus números son buenísimos. Además para un equipo ingles (por el dinero) o un equipo medio-alto europeo el precio esta muy bien alrededor de 28M que si no los tienes puedes ponerlo a plazos, y por otro lado su contrato como delantero estrella no es para nada una locura esta muy asequible ^^ Ahora eso si fichalo lo antes posible por que siempre esta seguido por equipos como Arsenal o Psg :D 

(Recuerdo que en mi opinión Dolberg evolucionaría más en un equipo medio alto que en un grande ya que se hartaría de marcar y tendría todos los minutos.)

• 1 mes más tarde...

En mi primera temporada con el Everton fiché a Lautaro Martínez y fue pichichi de la liga inglesa. Nada malo.

Moise Kean, 18 años de la Juventus, sale como delantero pero ahora mismo lo tengo de MPI como delantero interior y rinde muy bien.

Kasper Dolberg (Ajax), Moise Kean (Juventus), Luka Jovic (Benfica), Lautaro Martinez (Racing Club), Pietro Pellegri (Genoa), Vitinho (Corinthians), Rui Pedro (Porto), Andrea Pinamonti (Inter), Amine Gouiri (Lyon), Willem Geubbels (Lyon)...

kasper dolber del ajax pichichi en mi partida en la liga española jungando en el barcelona de delantero centro (suarez se rompio una pierna)

Para mi Pentagna esta siendo un buen negocio, compre barato y esta siendo maximo goleador (lamentablemente se me lesiono por 3 meses pero antes de eso el era referencia en el ataque) y despues esta volland como delantero defensivo tambien 

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.