Jump to content

mejor delantero

Featured Replies

El En 11/19/2017 at 5:52, kais-ad dijo:

buff la verdad es que hay muchos, hay dos opciones realmente cogerte un delantero de 29-33 años que es cuando creo que están en el mejor momento de su carrera y son jugadores muy buenos que por edad su valor de mercado no es muy alto pero su salario si, y otra es cogerte uno joven que el fichaje costara una pasta y no sabes como te puede salir. en equipos bajos /mediocres de lo mejor que se puede hacer después de mi experiencia en el FM16 es cogerte 2-3 jugadores veteranos de GRANDISIMA CALIDAD, aunque te vayan a durar poco te resuelven partidos, su veterinaria ayuda a tirar del carro. un equipo muy joven no es del todo bueno sino hay profesionalidad y tiran la toalla mas fácilmente . a ver que opinan los demás.

mirate Adrian Ramos del Granada por ejemplo 

es una de mis taticas siempre tengo un 3 o 4to delantero de veterania que esta en las ultimas en la partida que voy con el espanyol fiche a torres ya se me retiro ahora esa funcion la cumple gameiro que fue titular pero ya tiene 33 palos, saludos.......

que me dices de roger, es del levante, en mi partida esta en el deportivo marca goles y no es tan caro

Por lo que he jugado me quedo con Kasper Dolberg, lo utilice en mis 2 partidas y en especial en la actual me esta dando una grata sorpresa lo compre para reemplazar a Icardi (soy el manager del Inter de Milan) y los números son altísimos. Otro que me sorprendió es Sturridge muy buen nivel. 

Me gusta mucho Vincent Janssen, quiero probarlo este año si no me cuaja Borja Mayoral.

Todo depende del rol que le quieras dar al jugador si lo quieres tipo ariete fijo en el area o con mas movilidad  pero para mi por edad y estadisticas el del ajax Kasper Dolberg sale demasiado chetado

A mi en el torino me salio muy bien cutrone ( comprado por 600k) y lapadula sobretodo ( por muy viejo que lo compres, esta tocado con varita)

Lacazette

una opcion un poco mayor: vardy, a mi me rindio montones; dos temporadas goleador de la premier ( 34 y 27 goles) 

volland y bellotti son muy buenos ( no se si los mejores) y como promesas pueden ser moise kean de la juve o tmb ben brereton del nottm forrest

Respondiendo a lo que pide de aislar a los grandes nombres del futbol, yo recomiendo a Hassan (delantero egipcio del Braga), el cuál tiene unas grandes stats, es muy completo para muchos roles de delantero, me marca bastantes goles en este FM18 y lo puedes sacar por entre 2 y 5 millones tranquilamente del Braga.

Otra opción barata y muuuy potente es Benedetto del Boca, ya es mayor pero está al nivel de los grandes delanteros de Europa y por muy poco dinero en comparación con los de su nivel lo puedes sacar de ahí y llevarlo a que se hinche a goles dónde quieras. Asegura unos cuantos años de goles a la delantera de tu equipo. Además, se puede sacar muy barato en relación a los precios Europeos y lo más seguro es que a las dos temporadas lo puedas vender por al menos el doble de lo que has pagado a cualquier club grande.

Finalmente, pese a ser el más caro y de rendimiento algo similar a los otros dos, (superior si lo usas como Delantero Completo, aunque a mí los 3 me han funcionado como Falsos Nueves también), recomiendo a Gerard Moreno (Espanyol), estadísticas muy balanceadas con su nivel real, y una máquina de meter goles en FM que además contribuye mucho al juego del equipo.

Saludos, 

Buenas,

A mi Moise Keane con el Milán se salió como delantero completo, aunque caro para el Vitesse. Yo para ese equipo te recomendaría a Maximiliano Romero (delantero completo) que por 6 m y pico lo puede fichar.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.