Noviembre 19, 20178 años buenas chicos pues resulta que voy a jugar mi primer partido de copa del rey y me sale el mensaje de que no puedo poner a ningún jugador mayor de 19 años, por tanto, no puedo disputar el partido y no puedo seguir adelante. esto es un fallo? Editado Noviembre 19, 20178 años por cpocpo
Noviembre 19, 20178 años Autor Que raro. ¿Juegas con algún parche de ligas o algo parecido?Si, juego con el parche de tercera y juvenil que hay en descargas
Noviembre 19, 20178 años El hace 20 minutos, cpocpo dijo: Si, juego con el parche de tercera y juvenil que hay en descargas Entonces lo mejor es comentarlo en el hilo del parche. No recuerdo haber leído ese fallo en una partida sin parche.
Noviembre 19, 20178 años El hace 30 minutos, cpocpo dijo: El hace 1 hora, mabormu dijo: Que raro. ¿Juegas con algún parche de ligas o algo parecido? Si, juego con el parche de tercera y juvenil que hay en descargas Ese parche está en fase beta, es decir que puede tener errores. Si lees los comentarios en el respectivo hilo de descarga, verás que los creadores del parche vienen comentando que el parche no es jugable. Y como veo que ya preguntaste lo mismo allí, voy a cerrar este hilo. Cualquier otro comentario sobre una descarga, por favor, hacerlo en el propio hilo de soporte. Un saludo. Editado Noviembre 19, 20178 años por Jaime Luis
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.