Jump to content

No Me Venden Nada

Loco_CM

Posts Recomendados

Publicado

Pues yo en el Leganés con 2 millones de euros de deuda es complicado poder fichar de otros clubes pero a la hora de fichar jugadores sin contrato no he tenido ningún problema, han caído Sergio Aragoneses, Fernando (ex-Depor) y Alfonso (ex-Betis)

• Respuestas 24
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado

joder k juego mas falso este año para fichar,el juego es mejor manager k ninguno, pero hay va el dato con el madrid, me pidio el liverpool 80m€ x gerrard????????????,x chivu 55m€, por pablo del atletico 50€,x iraola del bilbao k lo keria pa recambio na mas 52m€ pero estos de fm se flipan o k? si el madrid se trae a un sergio ramos x 25m€ y es muxo pa un central en fin.....

Publicado

Yo de momento con el Barça solo he fichado a De Rosi de la Roma, por unos 30 Millones de €. Eso sí está rindiendo muy bien.

Yo de momento no tengo queja del sistema de fichajes, aunque los precios son caros cuando el club no está en principio interesado en vender, pero vamos eso también pasa en la realidad.

Saludos :?

Publicado

totalmente de acuerdo contigo caditano, y luego tu eres el q tienes a pablo del atletico y te ofrecen su "valor" y muxo q es.... eso es lo uniko q me disgusta del juego, ha sido en todos los CM, en el FM 05 y aora en el 06

PARA VENDER... TE OFRECEN POKO DINERO, Y PARA FICHAR PIDEN UN WEVAZO....

Publicado
Yo compre, pero no locuras... Con San Lorenzo compre a Biglieri, Fernando Crosa, Edilson, Osmar Ferreyra, Damian Grosso y German Arangio.

Son jugadores que normales, pero me rindieron bastante, sobre todo Crosa y Edilson.

cuanto te dejaste por agüero?? yo con el wigan athletic que sorprendentemente me dan 19 millones de euros ofrecia hasta 8 millones y nada que no mel o querian vender...

Publicado

yo estoy con el Chongqing Lifan de China :?, y hasta ahora no he visto eso. Hombre, no me dan mucho dinero, pero viendo el valor de jugadores y todo eso en general... está todo bien, y si me vender, y compro también xD

Publicado

Lo mejor es buscar jugadores que esten a la venta, por lo menos para los equipos chicos, yo con tigre en la B de argentina compre a Coria (de lanus) por unos modicos 6 mil dolares y en 6 meses en los cuales hizo 29 goles en 21 partidos se lo vendi a Boca por 2 millones de dolares, flor de negocio hize jeje, Y al venderlo tuve que remplazarlo, y me compre un delantero de Arsenal de Sarandi por la modica suma de 4 mil dolares y la esta rompiendo, jejej.

Publicado

pues a mi entender, es una de las mejores cosas q le han puesto al juego, el q los fixajes sean mas costosos sobre todo cnd el club lo considera imprescindible y el jugador sta contento, intentad fichar jugadores descontetos con el entrenador o transferibles, yo creo q le da un punto de realismo notable al juego. Con suerte siempre podeis mandarle al jugador en cuestion una servilleta preguntando si kiere venir a jugar y si dice q si... pos q se plante en rebeldia jusjuasjuas

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...