Jump to content

No Me Venden Nada

Loco_CM

Posts Recomendados

Publicado

yo en mi primera temporada, con el madrid, me he traido, en principio para el filial a mokoena, adu, vanden borre y aissati me han costado entre todos unos 6 millones de euros y para el primer ekipo a kompany por 12 millones, vamos no son gangas pero tp es una burrada de dinero

• Respuestas 24
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado

Yo con el Chelsea solo he podido comprar a Ronaldo del R.Madrid y a Rossi del Man.Utd y unos que andaban libres y nomas,esta complicado comprar,aveces duplicas el costo del jugador y el equipo me acepta la oferta pero el jugador me rechaza la oferta aunque le de grandes sueldos.

Publicado
Yo compre, pero no locuras... Con San Lorenzo compre a Biglieri, Fernando Crosa, Edilson, Osmar Ferreyra, Damian Grosso y German Arangio.

Son jugadores que normales, pero me rindieron bastante, sobre todo Crosa y Edilson.

cuanto te dejaste por agüero?? yo con el wigan athletic que sorprendentemente me dan 19 millones de euros ofrecia hasta 8 millones y nada que no mel o querian vender...

No nombre a Aguero... no lo pude comprar je

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...