Guille_aLm Publicado Octubre 31, 2005 Publicado Octubre 31, 2005 yo en mi primera temporada, con el madrid, me he traido, en principio para el filial a mokoena, adu, vanden borre y aissati me han costado entre todos unos 6 millones de euros y para el primer ekipo a kompany por 12 millones, vamos no son gangas pero tp es una burrada de dinero
CarlosTJ Publicado Octubre 31, 2005 Publicado Octubre 31, 2005 Yo con el Chelsea solo he podido comprar a Ronaldo del R.Madrid y a Rossi del Man.Utd y unos que andaban libres y nomas,esta complicado comprar,aveces duplicas el costo del jugador y el equipo me acepta la oferta pero el jugador me rechaza la oferta aunque le de grandes sueldos.
Rorolfc Publicado Octubre 31, 2005 Publicado Octubre 31, 2005 Yo compre, pero no locuras... Con San Lorenzo compre a Biglieri, Fernando Crosa, Edilson, Osmar Ferreyra, Damian Grosso y German Arangio. Son jugadores que normales, pero me rindieron bastante, sobre todo Crosa y Edilson. cuanto te dejaste por agüero?? yo con el wigan athletic que sorprendentemente me dan 19 millones de euros ofrecia hasta 8 millones y nada que no mel o querian vender... No nombre a Aguero... no lo pude comprar je
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.