Jump to content

Featured Replies

Hago el procedimiento normal como hago con todas las skins que tiro y este no me aparece en el juego... Alguien con el mismo problema?

El En 21/11/2017 at 15:52, LDS86 dijo:

Al descomprimir te sale una carpeta y a su vez dentro de esta otra carpeta pues esa es la que tienes que poner en skins, a mi me habia pasado lo mismo que a ti y trasteando vi que de esa manera si puedo ponerlo

Si señor así es,gracias.

le doy a descargar y no hace nada, sigue en la misma pantalla:blink2:

Editado por Farruko

Que gran SKIN. Impresionante

Hay un problema en las jugadas a balón parado. Simplemente no deja cargar, guardar o cambiar ataque defensa

• Autor
El hace 12 horas, axlrosezp dijo:

Hay un problema en las jugadas a balón parado. Simplemente no deja cargar, guardar o cambiar ataque defensa

He subido una actualización, recién sacada del horno xD, con bastantes novedades y que corrige ese error ;). En el primer post vienen las novedades.

El En 1/12/2017 at 3:45, mabormu dijo:

He subido una actualización, recién sacada del horno xD, con bastantes novedades y que corrige ese error ;). En el primer post vienen las novedades.

Quería decir que esta actualización, además del problema de las jugadas a balón parado, hace que la visualización mejore infinito, y eso que en mi portátil no lo puedo poner en la resolución para la que está pensado. Impresionante. Me encanta.

Me encanta este skin. Se ven las letras grandes :D

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.