mabormu Publicado Mayo 12, 2018 Autor Publicado Mayo 12, 2018 El hace 10 minutos, erprofe dijo: Creo que han vuelto a subir el archivo. En el de este foro seguía saliendo la versión 1.9 y como pensaba que estaba haciendo algo mal he ido a fmscout y he visto que era un error y han vuelto a subir el archivo. Ignoro si han cambiado algo más. Y una preguntita. ¿Alguien sabe por qué no me sale la foto de la ciudad del club? ¿Hay que descargarse algo o me pasa por tener los estadios de este foro? Gracias compas. La verdad es que no me di cuenta porque no estoy con el PC. Gracias por avisar. Ya lo subí de nuevo. En cuanto a lo de las ciudades, tienes que descargarte algún pack de ciudades. Aquí hay uno. 1 Citar
mrcdb Publicado Mayo 24, 2018 Publicado Mayo 24, 2018 Hola Tengo un problema con la skin y a ver si podeis ayudarme. Antes de os partidos, no puedo dar charlas de equipo, le doy al boton para la charla, pero no me sale ninguna opción para la charla. Citar
mabormu Publicado Mayo 24, 2018 Autor Publicado Mayo 24, 2018 El hace 4 minutos, mrcdb dijo: Hola Tengo un problema con la skin y a ver si podeis ayudarme. Antes de os partidos, no puedo dar charlas de equipo, le doy al boton para la charla, pero no me sale ninguna opción para la charla. Si tienes ese problema, descárgarte de nuevo el skin. Ese problema ya lo solucionaron hace varias versiones. Saludos. 1 Citar
davcang Publicado Junio 4, 2018 Publicado Junio 4, 2018 Impresionante skin, más que recomendable, muchas gracias, 0 problemas. 1 Citar
mackboss Publicado Noviembre 28, 2018 Publicado Noviembre 28, 2018 Alguien sabe como quitar las fotos en la formacion tactica cuando estas haciendo la alineacion...????...prefiero las camisetas solo... Ademas da fallo cuando quitas a un jugador porque se queda la foto del que estaba y hasta que no pones otro no se borra... Gracias... Citar
mabormu Publicado Noviembre 28, 2018 Autor Publicado Noviembre 28, 2018 El hace 1 hora, mackboss dijo: Alguien sabe como quitar las fotos en la formacion tactica cuando estas haciendo la alineacion...????...prefiero las camisetas solo... Ademas da fallo cuando quitas a un jugador porque se queda la foto del que estaba y hasta que no pones otro no se borra... Gracias... ¿Te refieres a la pantalla de tácricas? He mirado y solo salen camisetas. A no ser que te refieras a otra pantalla. Citar
mackboss Publicado Noviembre 28, 2018 Publicado Noviembre 28, 2018 Esto es lo que me sale : https://img.live/image/EDllT Citar
mabormu Publicado Noviembre 28, 2018 Autor Publicado Noviembre 28, 2018 Perdón. Estaba mirando el del FM19 . 1 Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.