Tuero Publicado Diciembre 15, 2017 Publicado Diciembre 15, 2017 Hola. Con la última actualización, cuando llega a la bandeja de correo la información para la reunión de ojeo, no se ve nada. Sin embargo, si entro a la pantalla de ojeo, sí. Solo pasa en la bandeja de entrada, por lo que es más que nada el pequeño inconveniente de tener que ir a mirarlo a la pantalla específica (un clic), tampoco es un problema enorme. Podría deberse a que, al estar en el portátil, la resolución es menor que la óptima. La visualización del resto de paneles y pantallas mejoró mucho y apenas me pierdo algo de información en la pantalla de perfil de los jugadores, en la parte de abajo. Sigue siendo el mejor skin, en mi opinión, para resoluciones bajas, y con cada actualización mejora aún más. Citar
mabormu Publicado Diciembre 18, 2017 Autor Publicado Diciembre 18, 2017 Subida nueva actualización. Versión 1.3 Saludos Citar
Tuero Publicado Diciembre 22, 2017 Publicado Diciembre 22, 2017 El En 15/12/2017 at 8:27, Tuero dijo: Hola. Con la última actualización, cuando llega a la bandeja de correo la información para la reunión de ojeo, no se ve nada. Sin embargo, si entro a la pantalla de ojeo, sí. Solo pasa en la bandeja de entrada, por lo que es más que nada el pequeño inconveniente de tener que ir a mirarlo a la pantalla específica (un clic), tampoco es un problema enorme. Podría deberse a que, al estar en el portátil, la resolución es menor que la óptima. La visualización del resto de paneles y pantallas mejoró mucho y apenas me pierdo algo de información en la pantalla de perfil de los jugadores, en la parte de abajo. Sigue siendo el mejor skin, en mi opinión, para resoluciones bajas, y con cada actualización mejora aún más. Con la 1.3 se soluciona este tema. TAmbién debo decir que se me produjo el primer crash desde que instalé el juego, Beta incluída, al principio del segundo partido que jugué tras cargar esta versión del skin (no se llegó a cerrar el juego, se quedó "colgado" en medio de la pantalla de información, en el segundo 26 de partido). Era una hora mala ya y no pude comprobar si seguía pasando. Si puedo, hoy lo verifico. Citar
Tuero Publicado Diciembre 27, 2017 Publicado Diciembre 27, 2017 Con la 1.3 se soluciona este tema. TAmbién debo decir que se me produjo el primer crash desde que instalé el juego, Beta incluída, al principio del segundo partido que jugué tras cargar esta versión del skin (no se llegó a cerrar el juego, se quedó "colgado" en medio de la pantalla de información, en el segundo 26 de partido). Era una hora mala ya y no pude comprobar si seguía pasando. Si puedo, hoy lo verifico.Se me producen crash dumps con esta versión tanto en partido visionado siempre dentro del primer minuto, en el primer “corte” (aunque no en todos los partidos, no veo la relación entre unos y otros), como al usar el botón de solo resultado (en este caso siempre).Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Citar
mabormu Publicado Diciembre 27, 2017 Autor Publicado Diciembre 27, 2017 El hace 4 horas, Tuero dijo: Se me producen crash dumps con esta versión tanto en partido visionado siempre dentro del primer minuto, en el primer “corte” (aunque no en todos los partidos, no veo la relación entre unos y otros), como al usar el botón de solo resultado (en este caso siempre). Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Buenas estuve mirando en FM Scout , de donde es este skin, y vi que le han mencionado estos errores al autor del skin. En cuanto al crash dump del resultado directo, tendrías que deascargarte este ARCHIVO y pegarlo dentro del skin, aquí: Mis Documentos\Sports Interactive\Football Manager 2018\skins\fm2018flutskin_dark 1_3\panels\match En cuanto a lo que te ocurre en los partidos visionados, el autor dice que, de momento, no puede ayudar porque a él no se le reproduce ese error. Yo probé con 3 partidos y en ninguno me salío ese error. Según el autor podría estar creando conflicto con otros skin (aquí no dice si mezclados o en la misma carpeta ) pero no puede saberlo porque, como dije antes, él no tiene ese error. Saludos. 1 Citar
Tuero Publicado Diciembre 27, 2017 Publicado Diciembre 27, 2017 Buenas estuve mirando en FM Scout , de donde es este skin, y vi que le han mencionado estos errores al autor del skin. En cuanto al crash dump del resultado directo, tendrías que deascargarte este ARCHIVO y pegarlo dentro del skin, aquí: Mis Documentos\Sports Interactive\Football Manager 2018\skins\fm2018flutskin_dark 1_3\panels\match En cuanto a lo que te ocurre en los partidos visionados, el autor dice que, de momento, no puede ayudar porque a él no se le reproduce ese error. Yo probé con 3 partidos y en ninguno me salío ese error. Según el autor podría estar creando conflicto con otros skin (aquí no dice si mezclados o en la misma carpeta ) pero no puede saberlo porque, como dije antes, él no tiene ese error. Saludos. Ok. A ver si esta noche elimino los skins que no uso y verifico ese tema. Lo de lo partidos visionados, ya te digo, unas veces si, otras veces no. De hecho es curioso, porque si reinicio el juego y vuelvo a intentar jugar el partido que se me paró, vuelve a pasar, pero si juego otro (por ejemplo uno anterior porque no hubiese guardado la partida) va bien. Realmente lo que pasa es que se queda paralizado, como si se quedara “colgado”. El crash dump lo da solo el botón de resultado instantáneo.Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Citar
Tuero Publicado Enero 2, 2018 Publicado Enero 2, 2018 Meca, gracias, lo acabo de ver y llevo peleándome con la 1.3 15 días, jeje. A ver qué tal esta!!! Citar
erprofe Publicado Enero 12, 2018 Publicado Enero 12, 2018 Desde luego el cambio con este skin es considerable, me gusta pero a ver si me acostumbro, que soy animal de costumbres jejejeje. Citar
Tuero Publicado Enero 15, 2018 Publicado Enero 15, 2018 Me sigue quedando el juego congelado en el primer minuto de los partidos visionados. En el primer corte del juego. La única forma que tengo de salir es lanzando el administrador de tareas con ctrl+alt+supr. En la línea del juego me pone, entre paréntesis, (stagging) Citar
Tuero Publicado Enero 19, 2018 Publicado Enero 19, 2018 El En 16/1/2018 at 0:52, Tuero dijo: Me sigue quedando el juego congelado en el primer minuto de los partidos visionados. En el primer corte del juego. La única forma que tengo de salir es lanzando el administrador de tareas con ctrl+alt+supr. En la línea del juego me pone, entre paréntesis, (stagging) Ayer jugué por primera vez con la nueva actualización del juego. Dos partidos y sin problemas. Que dure... Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.