Jump to content

Featured Replies

OJO, por que ayer empece una partida nueva con este skin, y después de más de 2 horas y pico de duro trabajo organizando el club, llegue a mi primer amistoso y el juego se me quedó pillado al acabar el partido, y sin haber guardado... mala suerte supongo. Echenle un ojo al asunto por que debe de haber algún fallo.

Saludos. 

Yo llevo usando el Flut Skin Dark desde que salió la primera versión para el FM 2018 y nunca he tenido problemas con él.

El hace 6 horas, Rojiblanco89 dijo:

OJO, por que ayer empece una partida nueva con este skin, y después de más de 2 horas y pico de duro trabajo organizando el club, llegue a mi primer amistoso y el juego se me quedó pillado al acabar el partido, y sin haber guardado... mala suerte supongo. Echenle un ojo al asunto por que debe de haber algún fallo.

Saludos. 

El hace 8 minutos, anpuerta5 dijo:

Yo llevo usando el Flut Skin Dark desde que salió la primera versión para el FM 2018 y nunca he tenido problemas con él.

Yo sí que tengo problemas con este skin, desde la 1.3. Se me congela en la primera parada de los partidos (no de todos), siempre dentro del primer minuto de juego, pero no en todos los partidos. Lo que hago es usarlo hasta la previa y luego cambio al original para el partido. Es un poco incómodo, pero el skin es muy bueno por lo demás y prefiero hacerlo así.

A ver si coon la 1.5 mejora esto.

El hace 3 horas, Tuero dijo:

Yo sí que tengo problemas con este skin, desde la 1.3. Se me congela en la primera parada de los partidos (no de todos), siempre dentro del primer minuto de juego, pero no en todos los partidos. Lo que hago es usarlo hasta la previa y luego cambio al original para el partido. Es un poco incómodo, pero el skin es muy bueno por lo demás y prefiero hacerlo así.

A ver si coon la 1.5 mejora esto.

te agradeceria que comentases por aqui que tal va la 1.5  cuando la saquen.

El skin visualmente me encanta... pero con fallos no mola.

saludos.

El Flut Skin Dark 1.5 salió ya, es el que yo estoy usando y a mí no me da ningún problema.

te agradeceria que comentases por aqui que tal va la 1.5  cuando la saquen.
El skin visualmente me encanta... pero con fallos no mola.
saludos.

A mi se me sigue quedando congelado al empezar algunos partidos. El primero congelado.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  • Autor

@Rojiblanco y @Tuero. Estuve mirando en FM Scout, de donde es este skin, por si había comentarios al respecto de esto. El autor da una solución para una serie de fallos en el partido. En la descarga, veréis que hay incluida una carpeta llamada Alt match in between highlights panels. En la carpeta hay un archivo llamado match in between highlights.xml. Ese xml es del FlutSkin 1.1 y funciona bien en esa versión. Solo tenéis que poner ese fichero en skins\fm2018flutskin_dark\panels\match  y sobrescribir el archivo que ya está en esa carpeta.

Espero que vaya bien

[mention=730]Rojiblanco[/mention] y [mention=36639]Tuero[/mention]. Estuve mirando en FM Scout, de donde es este skin, por si había comentarios al respecto de esto. El autor da una solución para una serie de fallos en el partido. En la descarga, veréis que hay incluida una carpeta llamada Alt match in between highlights panels. En la carpeta hay un archivo llamado match in between highlights.xml. Ese xml es del FlutSkin 1.1 y funciona bien en esa versión. Solo tenéis que poner ese fichero en skins\fm2018flutskin_dark\panels\match  y sobrescribir el archivo que ya está en esa carpeta.
Espero que vaya bien

Si, había visto la carpeta pero pensaba que sería un panel alternativo, nada más. Lo probaré la próxima vez y os cuento. Gracias.

Pues parece que con el cambio de panel va bastante bien. No me dio ningún problema hoy.

Pues probaré yo también con lo que comentais, eso sí,  antes de probar un partido haré el guardado 

Gracias por vuestra ayuda y consejos.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.