Jump to content

Posts Recomendados

Publicado
No uso este skin, pero siempre guardo antes y después de cada partido. Nunca se sabe con el FM .

Coooooorrecto. Salvado semanal automático el viernes, jeje. Así no hay problemas.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  • Like 1
Publicado
El En 29/1/2018 at 23:58, mabormu dijo:

@Rojiblanco y @Tuero. Estuve mirando en FM Scout, de donde es este skin, por si había comentarios al respecto de esto. El autor da una solución para una serie de fallos en el partido. En la descarga, veréis que hay incluida una carpeta llamada Alt match in between highlights panels. En la carpeta hay un archivo llamado match in between highlights.xml. Ese xml es del FlutSkin 1.1 y funciona bien en esa versión. Solo tenéis que poner ese fichero en skins\fm2018flutskin_dark\panels\match  y sobrescribir el archivo que ya está en esa carpeta.

Espero que vaya bien

A priori problema solucionado con tu consejo,no me ha vuelto a dar la lata el asunto.

Gracias!

• 2 semanas más tarde...
Publicado

La estoy probando y si bien es un tanto demasiado colorinche, es bastante cómoda. Vamos a ver en las diferentes pantallas. No la había probado porque requiere una resolución de pantalla de cine, pero en 1280 x 1024 parece que funciona bien.

Publicado
El hace 18 minutos, KokoKevin dijo:

La estoy probando y si bien es un tanto demasiado colorinche, es bastante cómoda. Vamos a ver en las diferentes pantallas. No la había probado porque requiere una resolución de pantalla de cine, pero en 1280 x 1024 parece que funciona bien.

Si vas a usarlo, ten en cuenta lo que dice el primer post, en letras rojas. Eso soluciona el problema que algunos tienen durante el partido. 

Publicado
El hace 8 minutos, mabormu dijo:

Si vas a usarlo, ten en cuenta lo que dice el primer post, en letras rojas. Eso soluciona el problema que algunos tienen durante el partido. 

Sí, lo sabía. Lo que no sé es si no me conviene ponerlo directamente :nuse: ¿qué pasa si hago eso?, es decir, ¿pierdo algo?

Publicado
El hace 18 minutos, KokoKevin dijo:

Sí, lo sabía. Lo que no sé es si no me conviene ponerlo directamente :nuse: ¿qué pasa si hago eso?, es decir, ¿pierdo algo?

Ahí ya no puedo ayudarte. No uso este skin. Uso uno como el que viene por defecto y le añado paneles :).

En cuanto a lo que preguntas, quizás 

@Tuero , o alguien que lo haya visto de las dos maneras, pueda decir si se pierde algo en el partido o no. Él lo usó con y sin ese cambio.

• Like 1
Publicado
 Ahí ya no puedo ayudarte. No uso este skin. Uso uno como el que viene por defecto y le añado paneles .
En cuanto a lo que preguntas, quizás 
[mention=36639]Tuero[/mention] , o alguien que lo haya visto de las dos maneras, pueda decir si se pierde algo en el partido o no. Él lo usó con y sin ese cambio.

Yo no noté la diferencia, la verdad. Seguro que la hay, porque si no no habría diferencia de funcionamiento, pero no sabría decir cuál es.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  • ¡Gracias! 2
  • 3 semanas más tarde...
Publicado

Desde que ayer se actualizó el juego no puedo dar charlas a los jugadores en el prepartido ni en el descanso.

2wna3wi.png

4szivt.png

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...