Jump to content

Posts Recomendados

Publicado
El hace 21 minutos, erprofe dijo:

Desde que ayer se actualizó el juego no puedo dar charlas a los jugadores en el prepartido ni en el descanso.

Desde que salió la actualización, las charlas antes del partido y en el descanso han cambiado en el juego. Tendrás que esperar a que actualicen el skin, para que se adapte a los cambios que han hecho en las charlas. 

• ¡Gracias! 1
Publicado

Tema de las charlas solucionado pero ahora no me aparecen los análisis de los equipos durante el partido (en el resumen sí).

25psh2w.png

Publicado

Estoy intentado arreglarlo preguntando en FMScout, pero entre que mi nivel de inglés es bajo y que no conozco el verdadero funcionamiento de los skins, paneles, etc. no me aclaro :P

• Like 1
Publicado
El hace 37 minutos, erprofe dijo:

Estoy intentado arreglarlo preguntando en FMScout, pero entre que mi nivel de inglés es bajo y que no conozco el verdadero funcionamiento de los skins, paneles, etc. no me aclaro :P

Te acabo de ver por allí xD. ¿Probaste lo que viene escrito en rojo, en el primer post de este hilo?

No sé si será lo mismo que lo que te dijo él, pero hecho de distinta manera.

Pero prueba por si acaso.

Yo hasta mañana no puedo probarlo :/. Así que no puedo decirte si me pasa lo mismo con este skin.

Publicado (editado)
El hace 1 hora, mabormu dijo:

Te acabo de ver por allí xD. ¿Probaste lo que viene escrito en rojo, en el primer post de este hilo?

No me funciona haciendo eso tampoco.

El hace 25 minutos, anpuerta5 dijo:

A mi me funciona perfectamente.

A lo mejor es una pregunta tonta pero... Cuándo sale una actualización del skin ¿copias y pegas reemplazando los archivos antiguos o eliminas todo lo del antiguo y luego pones de del update? No sé si me explico.

Arreglado. He borrado todo y he puesto lo del ultimo update y listo. Gracia a ambos.

Editado por erprofe
Arreglado
  • Like 1
Publicado
El hace 3 minutos, erprofe dijo:

No me funciona haciendo eso tampoco.

A lo mejor es una pregunta tonta pero... Cuándo sale una actualización del skin ¿copias y pegas reemplazando los archivos antiguos o eliminas todo lo del antiguo y luego pones de del update? No sé si me explico.

Eliminar el antiguo y poner el nuevo. 

También es recomendable, una vez que has reemplazado el skin en la carpeta y antes de cambiar a un nuevo skin, ir a preferencias - interfaz y darle a limpiar caché.

En éste caso que es el mismo skin, yo lo que haría, una vez que has reemplazado la versión es, elegir otro skin (por ejemplo el que viene por defecto), limpiar caché y volver a elegir este skin.  

• Like 1
  • ¡Gracias! 1
  • 3 semanas más tarde...
  • 4 semanas más tarde...

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...