Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

Hola @mabormu,

Ya se que este hilo es para la versión del FM18, pero si no importa que te pida ayuda para arreglar un problema que tengo en la versión de FM15 en la version Light...

El problema que tengo y si de verdad puedes ayudarme, sino dímelo y lo intentare por mi cuenta, es que a la hora de negociar las ofertas que me llegan o yo hago a los jugadores, como la caja donde me ponen lo que me esta diciendo, el fondo es negro y el texto tambien, no me entero que me piden o me dicen, y no se cual xml es exactamente el que tengo que modificar ni como...Si pudieras echarme una mano te lo agradecería porque me gusta mucho este skin y aunque hay una versión dark, me gustaria solucionarlo para seguir utilizándolo...

Gracias, si puedes ayudarme fantástico sino también gracias....

Publicado
El hace 42 minutos, mackboss dijo:

Hola @mabormu,

Ya se que este hilo es para la versión del FM18, pero si no importa que te pida ayuda para arreglar un problema que tengo en la versión de FM15 en la version Light...

El problema que tengo y si de verdad puedes ayudarme, sino dímelo y lo intentare por mi cuenta, es que a la hora de negociar las ofertas que me llegan o yo hago a los jugadores, como la caja donde me ponen lo que me esta diciendo, el fondo es negro y el texto tambien, no me entero que me piden o me dicen, y no se cual xml es exactamente el que tengo que modificar ni como...Si pudieras echarme una mano te lo agradecería porque me gusta mucho este skin y aunque hay una versión dark, me gustaria solucionarlo para seguir utilizándolo...

Gracias, si puedes ayudarme fantástico sino también gracias....

He instalado el FM15 y descargado el Skin de esa versión (la 2.7, que imagino que es la que tienes) y el fondo donde se hace la oferta y la del contrato al jugador es blanca :nuse:.

Si tienes otros skins en la carpeta skin, quítalos.

Prueba también a poner el skin por defecto, limpiar caché en Preferencias - interfaz y vuelve a poner el flut skin.

Si sigue igual, prueba a borrar las carpetas "cache" y "Preferences" que se encuentran en C:\Users\tu nombre de usuario\AppData\Local\Sports Interactive\Football Manager 2015 y Verifica integridad de caché en Steam - Propiedades del juego - Archivos locales. Luego vuelve a poner el skin.

Para encontrar estas carpetas tienes que poner que se vean las carpetas y archivos ocultos.

Publicado
El hace 2 minutos, mabormu dijo:

He instalado el FM15 y descargado el Skin de esa versión (la 2.7, que imagino que es la que tienes) y el fondo donde se hace la oferta y la del contrato al jugador es blanca :nuse:.

Si tienes otros skins en la carpeta skin, quítalos.

Prueba también a poner el skin por defecto, limpiar caché en Preferencias - interfaz y vuelve a poner el flut skin.

Si sigue igual, prueba a borrar las carpetas "cache" y "Preferences" que se encuentran en C:\Users\tu nombre de usuario\AppData\Local\Sports Interactive\Football Manager 2015 y Verifica integridad de caché en Steam - Propiedades del juego - Archivos locales. Luego vuelve a poner el skin.

Para encontrar estas carpetas tienes que poner que se vean las carpetas y archivos ocultos.

Gracias @mabormu

Ahora mismo estoy en el trabajo y no puedo comprobar lo que me dices, pero en cuanto llegue lo pruebo...

De todas formas por darte mas datos, la caja negra me sale cuando hago una oferta y en la caja de arriba me responden que están de acuerdo o no, ahí es donde no veo nada porque la caja es negra y el texto también...

Pero bueno, cuando llegue a casa pruebo lo que me has dicho, a ver si se soluciona...

Muchas Gracias...!!!

Publicado
El hace 8 minutos, mackboss dijo:

Gracias @mabormu

Ahora mismo estoy en el trabajo y no puedo comprobar lo que me dices, pero en cuanto llegue lo pruebo...

De todas formas por darte mas datos, la caja negra me sale cuando hago una oferta y en la caja de arriba me responden que están de acuerdo o no, ahí es donde no veo nada porque la caja es negra y el texto también...

Pero bueno, cuando llegue a casa pruebo lo que me has dicho, a ver si se soluciona...

Muchas Gracias...!!!

Así me sale a mi. Imagino que son estas las pantallas a las que te refieres.

Spoiler

oFpVYyG.png

MYuFtun.png

Publicado
El hace 33 minutos, mabormu dijo:

Así me sale a mi. Imagino que son estas las pantallas a las que te refieres.

Ocultar contenido

oFpVYyG.png

MYuFtun.png

Efectivamente esas son las pantallas que me salen con la caja negra...Estoy pensando que tambien modifique el skin porque en el buzon de entrada de noticias me salian las letras blancas o grises muy claros, y no se veia nada y quite una carpeta pero no me acuerdo cual, puede ser tambien por eso...

Bueno, lo dicho cuando llegue a casa pruebo todo lo que me has dicho y a ver si me sale como a ti, sino no me sale igual, sino te importa te vuelvo a escribir con lo que sea...

Gracias @mabormu....

• Like 1
Publicado
El hace 4 minutos, mackboss dijo:

Efectivamente esas son las pantallas que me salen con la caja negra...Estoy pensando que tambien modifique el skin porque en el buzon de entrada de noticias me salian las letras blancas o grises muy claros, y no se veia nada y quite una carpeta pero no me acuerdo cual, puede ser tambien por eso...

Bueno, lo dicho cuando llegue a casa pruebo todo lo que me has dicho y a ver si me sale como a ti, sino no me sale igual, sino te importa te vuelvo a escribir con lo que sea...

Gracias @mabormu....

Ok. Sí cambiaste algo, prueba también a volver a descargarte de nuevo el skin. 

Publicado (editado)
El hace 2 minutos, mabormu dijo:

Ok. Sí cambiaste algo, prueba también a volver a descargarte de nuevo el skin. 

Si, tranquilo tengo una copia de todo los skins que me descargo en otra particion del disco duro, por si hago modificaciones o cagadas, tener una version limpia...:D

Editado por mackboss
Publicado (editado)

Hola @mabormu, perdona que te moleste otra vez, pero como me ayudaste tan bien el otro dia, si no te importa me gustaría que me echaras una mano con un problemilla que tengo con la versión del FM17 del FLUT...

El problema es el siguiente, cuando entras en el perfil del jugador donde se ve la cara, los kits del equipo y el logo del equipo, bueno, pues encima de los kits sale la foto de la ciudad a la que corresponde el equipo y no se ven los kits....Y me pasa lo mismo en el FM18, y no se porque...he borrado cache, preferencias, limpiado cache, y por ultimo en comprobado los archivos locales y nada, y se supone que a todo el mundo en el foro de FMscout le funciona bien...no se...

Si me pudieras echar una mano te lo agradecería, cuando tengas tiempo claro...

Gracias...

PD:  Investigando ya he dado con el problema, creo...Gracias

Editado por mackboss
  • Like 1
  • 2 semanas más tarde...
Publicado (editado)
El hace 2 horas, mabormu dijo:

Subida versión 2.0 para este skin ;)

Creo que han vuelto a subir el archivo. En el de este foro seguía saliendo la versión 1.9 y como pensaba que estaba haciendo algo mal he ido a fmscout y he visto que era un error y han vuelto a subir el archivo. Ignoro si han cambiado algo más.

Y una preguntita. ¿Alguien sabe por qué no me sale la foto de la ciudad del club? ¿Hay que descargarse algo o me pasa por tener los estadios de este foro? Gracias compas.

Editado por erprofe
  • Like 1

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...