Popular mabormu Publicado Noviembre 22, 2017 Popular Publicado Noviembre 22, 2017 Estas son las fechas de salida de los newgens según, Passion 4 Fottball Manager EUROPA Mostrar contenido oculto AMERICA Mostrar contenido oculto AFRICA Mostrar contenido oculto ASIA Mostrar contenido oculto 10 3 Citar
elbuitre_7 Publicado Noviembre 22, 2017 Publicado Noviembre 22, 2017 Veo que cada año hay mucho interés en conocerlas pero yo no le dí mayor importancia (Más allá de conocer la fecha en la que llegaran Newgens a mi equipo. Más allá de eso ¿Porque es tan importante conocer estas fechas? 1 Citar
mabormu Publicado Noviembre 22, 2017 Autor Publicado Noviembre 22, 2017 El En 22/11/2017 at 21:15, elbuitre_7 dijo: Veo que cada año hay mucho interés en conocerlas pero yo no le dí mayor importancia (Más allá de conocer la fecha en la que llegaran Newgens a mi equipo. Más allá de eso ¿Porque es tan importante conocer estas fechas? Expandir Para eso lo busqué yo. Tenía curiosidad por saber cuando llegaban para mi equipo, porque los juveniles que tengo son muy malos . Y ya quee estaba lo comparti con los demás. 1 Citar
elbuitre_7 Publicado Noviembre 22, 2017 Publicado Noviembre 22, 2017 El En 22/11/2017 at 21:23, mabormu dijo: Para eso lo busqué yo. Tenía curiosidad por saber cuando llegaban para mi equipo, porque los juveniles que tengo son muy malos . Y ya quee estaba lo comparti con los demás. Expandir Ok, pensé que podía ser por alguna otra cosa más. Como por ejemplo que justo ese día podíamos "robárselos" a los otros equipos antes de que les ofreciesen el contrato.... jejeje 1 1 Citar
mabormu Publicado Noviembre 22, 2017 Autor Publicado Noviembre 22, 2017 El En 22/11/2017 at 22:25, elbuitre_7 dijo: Ok, pensé que podía ser por alguna otra cosa más. Como por ejemplo que justo ese día podíamos "robárselos" a los otros equipos antes de que les ofreciesen el contrato.... jejeje Expandir Yo no pensaba en eso . Pero seguro que alguno lo usará con ese fin . Citar
Lunita Publicado Noviembre 23, 2017 Publicado Noviembre 23, 2017 Casi 2018, y los newgens (Nombre correcto para los jugadores nuevos que aparecen, el mítico Puyol con 18 años del PES, es el regen) siguen pareciendo que están siendo entrevistados a la salida de un after hasta arriba de M. Para los que os preguntáis por el motivo de conocer la fecha: poder trincar al próximo wonderkid y ofertarle el contrato tú y que te salga superbarato. 3 Citar
Krose Publicado Noviembre 23, 2017 Publicado Noviembre 23, 2017 El En 22/11/2017 at 21:23, mabormu dijo: Para eso lo busqué yo. Tenía curiosidad por saber cuando llegaban para mi equipo, porque los juveniles que tengo son muy malos . Y ya quee estaba lo comparti con los demás. Expandir Además de lo que han comentado de "robarlos" a otros equipos, si estás en un equipo muy mediocre y sin presupuesto, la llegada de newgens puede ser perfecta para darte ese fondo de armario que necesitas y te da fe para rezar para que te salga algún tío un poco aceptable para aumentar el rendimiento del equipo o poder sacarle un rédito futuro. 1 Citar
Black_River Publicado Noviembre 25, 2017 Publicado Noviembre 25, 2017 @mabormu cuando pase unos días, sería interesante mover este hilo a Guías. Aquí está bien porque es la zona general y tendrá visibilidad, pero cuando caiga un poco en el "olvido", quedará más visible allí Gracias por compartir! 1 Citar
Hattori o ninja Publicado Noviembre 27, 2017 Publicado Noviembre 27, 2017 El En 22/11/2017 at 22:25, elbuitre_7 dijo: Ok, pensé que podía ser por alguna otra cosa más. Como por ejemplo que justo ese día podíamos "robárselos" a los otros equipos antes de que les ofreciesen el contrato.... jejeje Expandir Similar a eso... si tienes una buena red de ojeadores siempre puedes descubrir un buen chollo. Si tienes claro qué es lo que buscas, puede ser muy útil mirar tu país y su entorno. Citar
spansuls Publicado Noviembre 27, 2017 Publicado Noviembre 27, 2017 Lo malo que ya en FM2018 tardan mucho más en ojear a los jugadores, no es como en las otras versiones del FM que ponías ojear a jugadores por ejemplo de no más de 18 años y al mes tenías una gran lista de jugadores y ahora al mes quizás 3 jugadores o 4. Aunque ahora, eso si, es mucho mas real. Citar
Rodry's Publicado Noviembre 27, 2017 Publicado Noviembre 27, 2017 A alguien más le parece que este año los newgens son un poco más reacios a abandonar sus equipos justo el día que aparecen (y en las semanas posteriores)? A no ser que haya una diferencia muy basta entre comprador y vendedor, noto que no es tan fácil birlárselos al club de origen. ¿Es cosa mía? Saludos! Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.