Hattori o ninja Publicado Noviembre 27, 2017 Publicado Noviembre 27, 2017 Si es así es un buen punto. Me parece bien. Así debería ser. Ponte en la piel de un padre que acaba de llevar a su hijo a hacer unas pruebas y le han cogido en un club. Y que luego llega otro que le dice "Eh!!! me interesas!!!" Pues oye. ¿Sin entrenar con ese otro club? ¿Teniendo la duda que el nuevo club esté realmente interesado en ti y no te quiera únicamente exprimir? Pues entiendo que quiera quedarse en ese club, al menos en esos primeros días. Si pasados 6 meses u 8 se ve que en el club donde te cogieron no tienes recorrido o que en otro club te desarrollarías más, pues ya sí te lo planteas. PD: Dudo que ésa sea la razón. Pero mola. 3 Citar
KokoKevin Publicado Noviembre 27, 2017 Publicado Noviembre 27, 2017 Yo debo reconocer que siempre me bajo las listas y jamás las consulto No tengo la menor idea de cómo se usan Citar
Hattori o ninja Publicado Noviembre 27, 2017 Publicado Noviembre 27, 2017 @KokoKevinyo las uso poniendo una nota en el calendario del juego para que llegado el día te recuerden "pues han salido los juveniles de Noruega". Vale. Pues en ese momento, empiezo a filtrar para fijarme en algunos que puedan resultar interesantes. Sabes que hay equipos que tienen mejor cantera que otros. Pues los ojeo. Hablo de Noruega porque hay muchas partidas en Holanda y los holandeses peinan mucho el mercado escandinavo. Luego ya es tema de que te fijes en ¿qué tipo de jugador quieres? ¿Un medio derecho? Es verdad que al principio es difícil. Son juveniles. Están por formar. Y con el entrenamiento los puedes formar tú. Es difícil acertar. Pero en algunos equipos me gusta hacer eso. Reconforta cuando fichas a un juvenil, lo desarrollas y luego es muy importante en tu equipo. Y te enoja desarrollarlo y que se vaya a la primera ocasión . 2 Citar
KokoKevin Publicado Noviembre 27, 2017 Publicado Noviembre 27, 2017 El hace 7 minutos, Hattori o ninja dijo: @KokoKevinyo las uso poniendo una nota en el calendario del juego para que llegado el día te recuerden "pues han salido los juveniles de Noruega". ¿Se puede hacer eso? Yo quise hacerlo hace años y no se podía y nunca más lo probé Gracias El hace 8 minutos, Hattori o ninja dijo: Y te enoja desarrollarlo y que se vaya a la primera ocasión Citar
Popular Hattori o ninja Publicado Noviembre 27, 2017 Popular Publicado Noviembre 27, 2017 @KokoKevin. Vas al menu Inicio. Luego pulsas en bloc de notas. Crear nueva nota (te permite poner título y contenido). Y en el lado derecho puedes elegir la fecha del recordatorio y si el recordatorio es por una vez, o semanal, o mensual... en este caso, yo le pongo recordatorio anual. 5 Citar
elbuitre_7 Publicado Noviembre 27, 2017 Publicado Noviembre 27, 2017 El hace 5 horas, Hattori o ninja dijo: @KokoKevinyo las uso poniendo una nota en el calendario del juego para que llegado el día te recuerden "pues han salido los juveniles de Noruega". Vale. Pues en ese momento, empiezo a filtrar para fijarme en algunos que puedan resultar interesantes. Sabes que hay equipos que tienen mejor cantera que otros. Pues los ojeo. Hablo de Noruega porque hay muchas partidas en Holanda y los holandeses peinan mucho el mercado escandinavo. Luego ya es tema de que te fijes en ¿qué tipo de jugador quieres? ¿Un medio derecho? Es verdad que al principio es difícil. Son juveniles. Están por formar. Y con el entrenamiento los puedes formar tú. Es difícil acertar. Pero en algunos equipos me gusta hacer eso. Reconforta cuando fichas a un juvenil, lo desarrollas y luego es muy importante en tu equipo. Y te enoja desarrollarlo y que se vaya a la primera ocasión . Pero puedes hacerle la oferta antes de que tengan contrato con el otro club? Es decir: ¿Le puedes hacer la oferta para ficharlo mientras está en el periodo de prueba? ¿O tienes que esperar a que fiche por el otro equipo para que te salga disponible en el juego? De ser así, ¿Como se pueden diferenciar los jugadores que están a prueba de los jugadores que ya están contratados?. Estas preguntas son algo que me podría responder yo mismo comprobándolo en el juego, pero todavía no estoy cerca de ninguna de las fechas de salida de Newgens Citar
Black_River Publicado Noviembre 27, 2017 Publicado Noviembre 27, 2017 El hace 5 horas, Hattori o ninja dijo: @KokoKevin. Vas al menu Inicio. Luego pulsas en bloc de notas. Crear nueva nota (te permite poner título y contenido). Y en el lado derecho puedes elegir la fecha del recordatorio y si el recordatorio es por una vez, o semanal, o mensual... en este caso, yo le pongo recordatorio anual. Vaya utilidad más grande te acabas de sacar! 1 Citar
Eliseo Publicado Noviembre 27, 2017 Publicado Noviembre 27, 2017 Las de Argentina no están correctas. Este año se cambió y salen en septiembre/octubre. Ahora mismo no tengo el FM abierto, pero cuando pueda comparto las que vi (que estoy empezando la tercera temporada) 1 Citar
Markitos Publicado Noviembre 27, 2017 Publicado Noviembre 27, 2017 El hace 12 minutos, Eliseo dijo: Las de Argentina no están correctas. Este año se cambió y salen en septiembre/octubre. Ahora mismo no tengo el FM abierto, pero cuando pueda comparto las que vi (que estoy empezando la tercera temporada) Noviembre para ser exacto . 1 Citar
Eliseo Publicado Noviembre 28, 2017 Publicado Noviembre 28, 2017 El hace 1 hora, Markitos dijo: Noviembre para ser exacto . Gracias, de hecho te iba a citar porque estaba seguro que te acordabas 1 Citar
Hattori o ninja Publicado Noviembre 28, 2017 Publicado Noviembre 28, 2017 @elbuitre_7siempre se dio el caso de que los que me interesaban tenían contrato Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.