Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

La desnudez del toque

Juego de toque inspirado en el juego de Guardiola con la referencia goleadora de un jugador sorpresa en la mediapunta. Encajo muy pocos goles y meto pocos porque la soban hasta encontrar el momento justo. Defiendo con la posesión.

• Like 3
Publicado

Oye, fantástica la táctica. Andaba buscando una parecida al 4-1-2-3 característica de la etapa tikitaka de Guardiola en el Farsa, pero actualizada y había probado casi de todo. Esta táctica es bastante espectacular en ese aspecto y se acerca un montón a lo que buscaba. De hecho, meto muchísimos goles y, aunque a veces me pillan a la espalda de los defensas, son pocas las veces que falla. 

La he modificado que los carrileros doblen por la banda y consigo más poder ofensivo.

Aunque contra el Mandril y el Farsa siga siendo un "uy, por poco" (3-4 quedé en el anterior partido contra el Mandril) :)

¡¡¡Gracias!!!

• Like 1
  • Jajaja 2
Publicado
El hace 49 minutos, Paquito dijo:

Oye, fantástica la táctica. Andaba buscando una parecida al 4-1-2-3 característica de la etapa tikitaka de Guardiola en el Farsa, pero actualizada y había probado casi de todo. Esta táctica es bastante espectacular en ese aspecto y se acerca un montón a lo que buscaba. De hecho, meto muchísimos goles y, aunque a veces me pillan a la espalda de los defensas, son pocas las veces que falla. 

La he modificado que los carrileros doblen por la banda y consigo más poder ofensivo.

Aunque contra el Mandril y el Farsa siga siendo un "uy, por poco" (3-4 quedé en el anterior partido contra el Mandril) :)

¡¡¡Gracias!!!

Disculpa, pero ¿es necesario insultar a los equipos y por consiguiente a sus aficionados-simpatizantes (que conste que yo no soy ni del Barça ni del Madrid, pero no me gustaría que nadie insulte a mi equipo y menos gratuitamente)?

• Jajaja 2
Publicado
El hace 1 hora, TORRENTE dijo:

Disculpa, pero ¿es necesario insultar a los equipos y por consiguiente a sus aficionados-simpatizantes (que conste que yo no soy ni del Barça ni del Madrid, pero no me gustaría que nadie insulte a mi equipo y menos gratuitamente)?

Madredelamorhermoso, ¿has dormido bien? ¿tienes acciones de alguno de los equipos? ¿me dirás algo si te digo que también me refiero al otro equipo de la capital como Patético de Madrid? jaaaaaaa

Publicado

Tampoco es para tanto, no son insultos, son apelativos que no tienen más importancia.

• Like 2
Publicado

No hace falta ser accionista de ningún equipo y da igual del equipo que seas, simplemente me pareció que no viene a cuento y por eso preguntaba. Pero vamos, tranquilidad...

Por cierto @Paquito, he dormido muy bien (gracias por preguntar) ;)

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...