Jump to content

¿Como veis los partidos?

Featured Replies

Publicado

Este año he pasado de ver los partidos en 3D a verlos con las famosas "chapitas" porque mi ordenador se sobrecalentaba (y reiniciaba) viendo los partidos completos en 3D. Me disgustaba tener que pasar del 3D e incluso deje de jugar un tiempo (días:silb:) hasta que se me ocurrió la gran idea de que al poder cambiar la cámara de las repeticiones también podría poner solo esta en 3D (para ver las mejores jugadas) y el resto con las chapas. Prácticamente todo el FM18 lo he jugado así y estoy encantado. El año pasado jugaba con la cámara "Analisis de datos" (que pienso que la cagaron este año cambiandola) y la transición hacia las chapas parece menor manteniendo lo que quería con esta cámara, analizar y corregir mi táctica durante el partido. 

En cuanto a ver el partido en "completo" pienso que es lo ideal, ver todo lo que pasa para hacer las correcciones necesarias. La putada es el tiempo y, como supongo que muchos otros, he caído en pasar muchos partidos en "jugadas claves" perdiendo la emoción del partido. Hoy por un error con los atajos del teclado puse el partido a su máxima velocidad y tras darme cuenta que no me daba un ataque epiléptico por ver esas bolitas ir a toda hostia me fije que no me disgustaba. No es algo para hacer siempre pero si que lo considero para los partidos más soporíferos (juego la Vanarama National League inglesa y solo la liga son 46 partidos...) ya que le sigues la pista al tu equipo viendo (aunque sea por encima) todo el partido y no solo los highlights.

No pensaba extenderme tanto jajajaja. Solo quiero saber como lo haceís vosotros y, si hay suerte, ver si mi historia inspira a alguien en una situación parecida.

Saludos y suerte en vuestros clubs!! 

Hay varios cracks tácticos en los foros de SI que hablan de ver los primeros quince minutos en partido completo y después pasar a extendido/clave. De esta forma se puede ver de que forma encaran el partido ambos equipos y tomar un par de decisiones que te acerquen más a la victoria.

Personalmente creo que en pretemporada y sobre todo los primeros partidos oficiales hay que ver lo máximo posible para detectar fallos tácticos, ya cuando la cosa va aceitada se puede cambiar a un modo más fluido (la idea de verme todos los partidos completos me da un poco de sueño xD), pero cada uno disfruta el juego como quiere, por supuesto.

• Autor
El hace 8 minutos, Parri dijo:

Hay varios cracks tácticos en los foros de SI que hablan de ver los primeros quince minutos en partido completo y después pasar a extendido/clave. De esta forma se puede ver de que forma encaran el partido ambos equipos y tomar un par de decisiones que te acerquen más a la victoria.

Sii!! Una cosa que me falto decir es que mi metodo, antes de verlo a toda hostia, era verlo en completo siempre hasta tener una diferencia de dos goles (sobre el rival) y ya ahí meter jugadas claves. Que pasa? Lo que dices tú... te da sueño ver algunos partidos y acabas tentado en poner jugadas claves/exhaustivo para pasar el dichoso partido jajajaja Yo lo que he intentado es buscar el termino medio entre no quedarme dormido viendo el partido y no "perder información". Por ahora esto me funciona, mañana a lo mejor cambio de idea. Como bien dices lo importante es disfrutar e intentar buscar cada día formas nuevas de mejorar la experiencia de este juego que nos encanta.

Un saludo

2D, bien simple, sino mi pc explota y se va a la dimensión desconocida.

Por eso es mejor dejar las temporadas a una ronda, 19 partidos, cada partido es importante y no se pierde atención ni emoción. Y los ves en 3d, claro.

• 2 semanas más tarde...

Desde que salió el fm2009 lo veo en 3D, mi pc aún aguanta. Los partidos de casa a modo completo y los de fuera a modo exhaustivo. Los amistosos siempre en modo exhaustivo.

Chapitas y jugadas clave, siempre.

Saludos,

En 16 y 17 los vía en 3D pero en 18 me va a los tirones así que volví a las chapitas.

En pretemporada partidos completos (salvo los que so sólo para que el equipo se cohesione) y el resto, exhaustivo. Jamás jugadas claves ni muchísimo menos comentarios. Y pena de muerte por resultado instantáneo xD 

El hace 6 minutos, KokoKevin dijo:

En 16 y 17 los vía en 3D pero en 18 me va a los tirones así que volví a las chapitas.

En pretemporada partidos completos (salvo los que so sólo para que el equipo se cohesione) y el resto, exhaustivo. Jamás jugadas claves ni muchísimo menos comentarios. Y pena de muerte por resultado instantáneo xD 

Jaja, a mi el resultado instantáneo me gusta para cuando son las últimas fechas y ya salí campeón. 

Saludos,

Yo seré raro, pero desde que se llamaba Champions chips manager lo veo en solo comentarios sin repeticiones ni nada 

Siempre 2D, jamás he usado el 3D. El que las "chapitas" tengan los números me parece facilita el análisis para saber exáctamente dónde se ubica cada jugador, sobre todo en el mediocampo, donde suele haber cambios posicionales.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.