Jump to content

¿Como veis los partidos?

Featured Replies

Yo por mi parte uso chapitas, generalmente en "extendido" con repetición de goles en 3D (aunque tarda en cargarme) porque me gusta ver a la gente del estadio, así me lo creo más. También depende de la partida, hay partidas en las que quiero avanzar temporadas y me da un poco más igual los resultados y veo partidos en "clave".

En mi historia todos "completo" (quizás salvo últimos 15 minutos 4 goles arriba) y el equipo sub-21 en "exhaustivo" (sí, eso es un poco friki pero me gusta ver a los jóvenes en acción). La cámara uso la 3D elevada y puntualmente 2D si me interesa el dibujo. A veces cambio la cámara en las ocasiones claras, en las que suelo pausar el juego y rodarlas en slow-motion con una vista desde cerca. Qué nervios! :o

A mí me parece que viéndolo a modo completo es la única forma de hacer correcciones tácticas. Si te lo pones en clave para cuando quieras bajar la mentalidad de tu lateral y asignarle una marca especifica, su extremo habrá marcado minimo un gol xD 

Otras partidas menos serias uso "exhaustivo" más a menudo.

Yo la que no entiendo es la de "sólo comentarios".

Es como tener el partido gratis por TV pero no verlo y escucharlo por la radio :nuse: Puedo entender mejor que no vean el partido y le den a "resultado instantáneo" porque no quieren perder tiempo o algo así, pero a la otra no le veo el sentido.

El hace 35 minutos, KokoKevin dijo:

Es como tener el partido gratis por TV pero no verlo y escucharlo por la radio :nuse: Puedo entender mejor que no vean el partido y le den a "resultado instantáneo" porque no quieren perder tiempo o algo así, pero a la otra no le veo el sentido.

Incluso en este FM es mas lento ver un partido con comentarios que con chapitas y jugadas clave. Es REEE lento con solo comentarios.

Saludos,

El hace 12 minutos, sopayaso dijo:

Incluso en este FM es mas lento ver un partido con comentarios que con chapitas y jugadas clave. Es REEE lento con solo comentarios.

Saludos,

Eso no lo sé porque en ningún FM llegué a probarlo :nuse:

El hace 1 hora, KokoKevin dijo:

Supongo que la diferencia es que con sólo comentarios puedes hacer tú los cambios, tipo meter a alguien del banquillo o pasar a "Ofensiva" si vas perdiendo. Con el resultado instantáneo no se podría.

El hace 5 minutos, karma23 dijo:

Supongo que la diferencia es que con sólo comentarios puedes hacer tú los cambios, tipo meter a alguien del banquillo o pasar a "Ofensiva" si vas perdiendo. Con el resultado instantáneo no se podría.

Bueno, pero se supone que a alguien que usa resultado instantáneo le importa un pito el funcionamiento el equipo, en cambio, alguien que elige sólo comentarios, ¿qué hace? ¿los lee mientras la pantalla no le muestra nada? Realmente no lo entiendo, porque para que el tiempo del partido pase, es preferible verlo que leer las horribles traducciones :nuse:

El hace 3 minutos, KokoKevin dijo:

Bueno, pero se supone que a alguien que usa resultado instantáneo le importa un pito el funcionamiento el equipo, en cambio, alguien que elige sólo comentarios, ¿qué hace? ¿los lee mientras la pantalla no le muestra nada? Realmente no lo entiendo, porque para que el tiempo del partido pase, es preferible verlo que leer las horribles traducciones :nuse:

Por poder puedes ver en directo el marcador, las estadísticas del partido, si algún jugador está cansado o lesionado... Y en base a eso tomar alguna decisión táctica.

Y no, no creo que se lean los comentarios, especialmente porque si lo pones a máxima velocidad no da ni tiempo a leerlos.

El hace 4 minutos, karma23 dijo:

Por poder puedes ver en directo el marcador, las estadísticas del partido, si algún jugador está cansado o lesionado... Y en base a eso tomar alguna decisión táctica.

Y no, no creo que se lean los comentarios, especialmente porque si lo pones a máxima velocidad no da ni tiempo a leerlos.

Y entonces ¿qué es lo que se hace en "sólo comentarios"? No lo entiendo. Voy a tener que "ver" algún partido así pare tratar de comprenderlo.

El hace 8 minutos, KokoKevin dijo:

Y entonces ¿qué es lo que se hace en "sólo comentarios"? No lo entiendo. Voy a tener que "ver" algún partido así pare tratar de comprenderlo.

Lo que se hace básicamente es ir más rápido. 

En ese sentido no entiendo el comentario de @sopayaso, aunque no tengo FM18.

Yo veo jugadas claves, pero según el partido y el momento de éste

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.